Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cathy Fulop, conmovida por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina: "Me la pasé llorando todo el día"

La conductora dio detalles del sorpresivo reencuentro con su hija, tras 10 meses sin verse.

La felicidad de Cathy Fulop por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina, en plena pandemia

Después de 10 meses de estar alejada de su familia, sin poder salir de Italia por la pandemia de coronavirus, Oriana Sabatini regresó a la Argentina y les dio una emotiva sorpresa a sus papás, Catherine Fulop y Ova Sabatini, a su hermana, Tiziana, y a su abuela paterna, quienes reaccionaron eufóricos y con llantos de felicidad.

"¡Ay! ¿Qué hacés acá?", dijo Cathy al abrir la puerta de su casa y encontrase a su hija, en el video que la novia de Paulo Dybala subió a su Instagram. En pleno llanto y alboroto, Oriana le contestó: "¿Me salió bien la sorpresa?".

"Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. Fue una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Con el corazón contento por tener a su hija en su hogar, Fulop expresó sus sentimientos en Nosotros a la Mañana, en un año duro para todo el mundo: "Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Estar tanto tiempo separadas, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. ¡Y en el medio pasaron tantas cosas! Ella se contagió covid, cuando Italia estaba en el pico más alto de contagios, de muertes, y uno escuchaba cosas horribles de Italia. Después nosotros acá, en casa, nos explota el termotanque. Mi suegrita recae en la enfermedad (coronavirus). Estuvimos todos contagiados. Pasaron muchas cosas. Así que una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Ante la inesperada llegada de Oriana Sabatini, Catherine Fulop detalló: "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque tengo a mi suegra viviendo acá, en casa. Y estoy feliz. Yo que vivo el desarraigo, vivo alejada de mi familia, es fuerte no tener a tus seres queridos cerca".