ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop, conmovida por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina: "Me la pasé llorando todo el día"

La conductora dio detalles del sorpresivo reencuentro con su hija, tras 10 meses sin verse.

08 de octubre 2020, 11:39hs
Video Placeholder
La felicidad de Cathy Fulop por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina, en plena pandemia
Seguinos en Google

Después de 10 meses de estar alejada de su familia, sin poder salir de Italia por la pandemia de coronavirus, Oriana Sabatini regresó a la Argentina y les dio una emotiva sorpresa a sus papás, Catherine Fulop y Ova Sabatini, a su hermana, Tiziana, y a su abuela paterna, quienes reaccionaron eufóricos y con llantos de felicidad.

"¡Ay! ¿Qué hacés acá?", dijo Cathy al abrir la puerta de su casa y encontrase a su hija, en el video que la novia de Paulo Dybala subió a su Instagram. En pleno llanto y alboroto, Oriana le contestó: "¿Me salió bien la sorpresa?".

"Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. Fue una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Con el corazón contento por tener a su hija en su hogar, Fulop expresó sus sentimientos en Nosotros a la Mañana, en un año duro para todo el mundo: "Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Estar tanto tiempo separadas, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. ¡Y en el medio pasaron tantas cosas! Ella se contagió covid, cuando Italia estaba en el pico más alto de contagios, de muertes, y uno escuchaba cosas horribles de Italia. Después nosotros acá, en casa, nos explota el termotanque. Mi suegrita recae en la enfermedad (coronavirus). Estuvimos todos contagiados. Pasaron muchas cosas. Así que una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Ante la inesperada llegada de Oriana Sabatini, Catherine Fulop detalló: "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque tengo a mi suegra viviendo acá, en casa. Y estoy feliz. Yo que vivo el desarraigo, vivo alejada de mi familia, es fuerte no tener a tus seres queridos cerca".

Leé también

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!: "Tremendo ejemplo"

Oriana Sabatini contó que sufre problemas alimenticios con un contundente posteo

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit