ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop, conmovida por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina: "Me la pasé llorando todo el día"

La conductora dio detalles del sorpresivo reencuentro con su hija, tras 10 meses sin verse.

08 de octubre 2020, 11:39hs
Video Placeholder
La felicidad de Cathy Fulop por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina, en plena pandemia
Seguinos en Google

Después de 10 meses de estar alejada de su familia, sin poder salir de Italia por la pandemia de coronavirus, Oriana Sabatini regresó a la Argentina y les dio una emotiva sorpresa a sus papás, Catherine Fulop y Ova Sabatini, a su hermana, Tiziana, y a su abuela paterna, quienes reaccionaron eufóricos y con llantos de felicidad.

"¡Ay! ¿Qué hacés acá?", dijo Cathy al abrir la puerta de su casa y encontrase a su hija, en el video que la novia de Paulo Dybala subió a su Instagram. En pleno llanto y alboroto, Oriana le contestó: "¿Me salió bien la sorpresa?".

"Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. Fue una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Con el corazón contento por tener a su hija en su hogar, Fulop expresó sus sentimientos en Nosotros a la Mañana, en un año duro para todo el mundo: "Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Estar tanto tiempo separadas, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. ¡Y en el medio pasaron tantas cosas! Ella se contagió covid, cuando Italia estaba en el pico más alto de contagios, de muertes, y uno escuchaba cosas horribles de Italia. Después nosotros acá, en casa, nos explota el termotanque. Mi suegrita recae en la enfermedad (coronavirus). Estuvimos todos contagiados. Pasaron muchas cosas. Así que una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Ante la inesperada llegada de Oriana Sabatini, Catherine Fulop detalló: "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque tengo a mi suegra viviendo acá, en casa. Y estoy feliz. Yo que vivo el desarraigo, vivo alejada de mi familia, es fuerte no tener a tus seres queridos cerca".

Leé también

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!: "Tremendo ejemplo"

Oriana Sabatini contó que sufre problemas alimenticios con un contundente posteo

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit