ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop, conmovida por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina: "Me la pasé llorando todo el día"

La conductora dio detalles del sorpresivo reencuentro con su hija, tras 10 meses sin verse.

08 de octubre 2020, 11:39hs
Video Placeholder
La felicidad de Cathy Fulop por el regreso de Oriana Sabatini a la Argentina, en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 10 meses de estar alejada de su familia, sin poder salir de Italia por la pandemia de coronavirus, Oriana Sabatini regresó a la Argentina y les dio una emotiva sorpresa a sus papás, Catherine Fulop y Ova Sabatini, a su hermana, Tiziana, y a su abuela paterna, quienes reaccionaron eufóricos y con llantos de felicidad.

"¡Ay! ¿Qué hacés acá?", dijo Cathy al abrir la puerta de su casa y encontrase a su hija, en el video que la novia de Paulo Dybala subió a su Instagram. En pleno llanto y alboroto, Oriana le contestó: "¿Me salió bien la sorpresa?".

"Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. Fue una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Con el corazón contento por tener a su hija en su hogar, Fulop expresó sus sentimientos en Nosotros a la Mañana, en un año duro para todo el mundo: "Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Estar tanto tiempo separadas, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. ¡Y en el medio pasaron tantas cosas! Ella se contagió covid, cuando Italia estaba en el pico más alto de contagios, de muertes, y uno escuchaba cosas horribles de Italia. Después nosotros acá, en casa, nos explota el termotanque. Mi suegrita recae en la enfermedad (coronavirus). Estuvimos todos contagiados. Pasaron muchas cosas. Así que una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día".

Ante la inesperada llegada de Oriana Sabatini, Catherine Fulop detalló: "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque tengo a mi suegra viviendo acá, en casa. Y estoy feliz. Yo que vivo el desarraigo, vivo alejada de mi familia, es fuerte no tener a tus seres queridos cerca".

Leé también

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!: "Tremendo ejemplo"

Oriana Sabatini contó que sufre problemas alimenticios con un contundente posteo

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit