ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop bancó a Oriana Sabatini y justificó el uso de Photoshop: "La luz puede sobredimensionar defectos"

La madre de la cantante argumentó los motivos por los cuales prefiere que hagan retoques a las fotos de su hija, en una nota con Nosotros a la Mañana.

03 de agosto 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Catherine Fulop justificó el uso de Photoshop y defendió a Oriana Sabatini de las críticas

El hecho de ser la pareja del momento les jugó una mala pasada a Oriana Sabatini (22) y a Paulo Dybala (24) en esta semana, luego de que los paparazzis invadieran su intimidad a puro mimo en su mini luna de miel en Mykonos. Acaramelados en la paradisíaca isla griega en pleno verano europeo, las fotos sin retoque digital mostraron a la cantante y al delantero con sus ¡espectaculares! cuerpos al natural, al tiempo que estalló la polémica por el uso del ¿innecesario? Photoshop.

Así fue que, después de hacer la comparación entre una foto cruda en una nota dentro de la revista Pronto y la misma postal refinada en el programa de diseño en la portada de la revista ¡Hola! Argentina, en Nosotros a la Mañana consultaron a Catherine Fulop (53) al respecto. “A mí me encantó que ¡Hola! los cuidara. La verdad me pareció bien. Claro, las tomas eran de arriba y el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él es un guapo, son dos bombones".

"A mí me encantó que ¡Hola! cuidara a Oriana y a Paulo. La verdad me pareció bien. Claro, las tomas eran de arriba y el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él es un guapo, son dos bombones".

Luego, la madre de la modelo se sinceró: “Por supuesto que ella hace una producción fotográfica y le súper emparejan la piel. A lo mejor, ella se cuida durante una o dos semanas antes de una producción de fotos. Ahí (de vacaciones) están relajados, comen postre, toman unos vinitos, comen pastas… Imagínense que comen comida nueva, y por supuesto se le va a ver más pancita. Pero si se ponen a analizar el cuerpo de ella sin Photoshop, a mí me encantó que la retocaran un poquito”.

“Por supuesto que Oriana hace una producción fotográfica y le súper emparejan la piel. A lo mejor, ella se cuida durante una o dos semanas antes de una producción de fotos".

Acto seguido, Cathy defendió los retoques digitales: "Yo les voy a explicar, estudié fotografía y la luz te puede sobredimensionar algún defecto que tu tienes, como le habrá pasado a Wanda Nara con sus fotos, porque la luz hasta las cinco de la tarde el sol no está a media altura, que es el sol que no va a hacer ninguna marca. Todo depende de la luz. Entonces, claro, estas fotos fueron tomadas a pleno sol del día".

“Se trasparentaba un poquito el pezón y la verdad es que es feo, es como bruto que se transparente. Cuando hago producciones fotográficas no tengo problema, las hago y se lo borran. Es algo bruto, más allá de que es algo lindo de la mujer. Siempre hay algo que dejar a la imaginación y fue delicado por el estilo de revista. Y si me ponen a elegir, me quedo con cualquiera de las dos revistas”, concluyó Catherin Fulop desprejuiciada respecto de la polémica en torno a las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en traje de baño.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en Grecia. Foto: Grosby Group

¡Exclusivo mundial! Oriana Sabatini y Paulo Dybala, infraganti a puro mimo en un hotel de Mykonos: las fotos

La reacción de Oriana Sabatini tras la absurda crítica de Lucía Rubio al ver su cuerpo retocado con Photoshop

La reacción de Oriana Sabatini tras la absurda crítica de Lucía Rubio al ver su cuerpo retocado con Photoshop

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit