ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Zeta-Jones ¿convertida en Susan Boyle?

La actriz galesa está interesada en interpretar a la estrella de YouTube en el cine, según el diario Daily Mail.

01 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pocos se han quedado al margen de la sensación que ha causado en las últimas semanas la concursante del Tú sí que vales británico Susan Boyle. Con una voz espectacular, la desaliñada escocesa de 48 años ha cautivado al público de todo el mundo y ya hay interés en rodar la historia de su vida, pero, ¿quién sería la protagonista? Es aquí donde entra su compatriota Catherine Zeta Jones quien, con nueve años menos, se ha interesado en encarnarla.

Así lo informa el periódico británico Daily Mail, que agrega que James Cameron, el director de Titanic es otro de los interesados en la inminente película basada en la vida de la concursante de Britain s got talent.

A pesar de que la belleza de la mujer de Michael Douglas la aleja mucho del personaje que estaría interesada en representar, una fuente de la organización del programa de talentos británico ha asegurado al rotativo que la suya "es una de las tantas solicitudes que se han recibido para rodar la historia de Boyle".

"Todo el mundo quiere estar asociado con ella, porque es lo más grande del mundo", ha añadido la fuente del Daily Mail. Sin embargo, aún no existe confirmación alguna por parte de los publicistas de la actriz en Estados Unidos ni en Inglaterra.

(Fuente: elpais.com)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit