ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Zeta-Jones ¿convertida en Susan Boyle?

La actriz galesa está interesada en interpretar a la estrella de YouTube en el cine, según el diario Daily Mail.

01 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pocos se han quedado al margen de la sensación que ha causado en las últimas semanas la concursante del Tú sí que vales británico Susan Boyle. Con una voz espectacular, la desaliñada escocesa de 48 años ha cautivado al público de todo el mundo y ya hay interés en rodar la historia de su vida, pero, ¿quién sería la protagonista? Es aquí donde entra su compatriota Catherine Zeta Jones quien, con nueve años menos, se ha interesado en encarnarla.

Así lo informa el periódico británico Daily Mail, que agrega que James Cameron, el director de Titanic es otro de los interesados en la inminente película basada en la vida de la concursante de Britain s got talent.

A pesar de que la belleza de la mujer de Michael Douglas la aleja mucho del personaje que estaría interesada en representar, una fuente de la organización del programa de talentos británico ha asegurado al rotativo que la suya "es una de las tantas solicitudes que se han recibido para rodar la historia de Boyle".

"Todo el mundo quiere estar asociado con ella, porque es lo más grande del mundo", ha añadido la fuente del Daily Mail. Sin embargo, aún no existe confirmación alguna por parte de los publicistas de la actriz en Estados Unidos ni en Inglaterra.

(Fuente: elpais.com)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit