ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"

La animadora se refirió a su salida de Mi gente bella y la incorporación de la conductora de Combate en su horario.

11 de septiembre 2017, 21:11hs
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo por Laurita Fernández. Foto: Web
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo por Laurita Fernández. Foto: Web
Seguinos en Google

Llena de tristeza y emocionada, Catherine Fulop (52) anunció el final de Mi gente bella, el ciclo radial que conducía en las mañanas de FM Vale. En su lugar, desde octubre llegará a ese espacio Laurita Fernández (25) para sumarse a la emisora y la venezola, lejos de cualquier enfrentamiento, le deseó suerte.

"Laurita parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa".

“Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, aseguró Catherine en Agarrate Catalina (La Once Diez). Pero se siguió lamentando por la decisión de las autoridades de la radio de no renovarle su contrato: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, aseguró.

“Yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo. Iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, manifestó en el ciclo de Catalina Dlugi. “El dolor por estas formas no te lo ahorras, y yo no me di cuenta porque empezaron dejando de darle importancia a mi programa, pequeños detalles que no supe leer, nos sacaron muchos de los premios que dábamos, me sacaron los invitados, nunca me dejaron ser yo misma, pero mi familia está contenta porque voy a estar en casa”, finalizó Catherine Fulop.  

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit