ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"

La animadora se refirió a su salida de Mi gente bella y la incorporación de la conductora de Combate en su horario.

11 de septiembre 2017, 21:11hs
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo por Laurita Fernández. Foto: Web
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo por Laurita Fernández. Foto: Web
Seguinos en Google

Llena de tristeza y emocionada, Catherine Fulop (52) anunció el final de Mi gente bella, el ciclo radial que conducía en las mañanas de FM Vale. En su lugar, desde octubre llegará a ese espacio Laurita Fernández (25) para sumarse a la emisora y la venezola, lejos de cualquier enfrentamiento, le deseó suerte.

"Laurita parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa".

“Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, aseguró Catherine en Agarrate Catalina (La Once Diez). Pero se siguió lamentando por la decisión de las autoridades de la radio de no renovarle su contrato: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, aseguró.

“Yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo. Iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, manifestó en el ciclo de Catalina Dlugi. “El dolor por estas formas no te lo ahorras, y yo no me di cuenta porque empezaron dejando de darle importancia a mi programa, pequeños detalles que no supe leer, nos sacaron muchos de los premios que dábamos, me sacaron los invitados, nunca me dejaron ser yo misma, pero mi familia está contenta porque voy a estar en casa”, finalizó Catherine Fulop.  

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit