ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"

La animadora se refirió a su salida de Mi gente bella y la incorporación de la conductora de Combate en su horario.

11 de septiembre 2017, 21:11hs
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo por Laurita Fernández. Foto: Web
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo por Laurita Fernández. Foto: Web
Seguinos en Google

Llena de tristeza y emocionada, Catherine Fulop (52) anunció el final de Mi gente bella, el ciclo radial que conducía en las mañanas de FM Vale. En su lugar, desde octubre llegará a ese espacio Laurita Fernández (25) para sumarse a la emisora y la venezola, lejos de cualquier enfrentamiento, le deseó suerte.

"Laurita parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa".

“Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, aseguró Catherine en Agarrate Catalina (La Once Diez). Pero se siguió lamentando por la decisión de las autoridades de la radio de no renovarle su contrato: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, aseguró.

“Yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo. Iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, manifestó en el ciclo de Catalina Dlugi. “El dolor por estas formas no te lo ahorras, y yo no me di cuenta porque empezaron dejando de darle importancia a mi programa, pequeños detalles que no supe leer, nos sacaron muchos de los premios que dábamos, me sacaron los invitados, nunca me dejaron ser yo misma, pero mi familia está contenta porque voy a estar en casa”, finalizó Catherine Fulop.  

Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"
Catherine Fulop, tras el final de su ciclo radial y el reemplazo de Laurita Fernández: "Querían una imagen más joven; va a ser muy gauchita y lo hará bien"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit