ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo dolores de cuerpo"

La conductora compartió un nuevo reporte de su salud y la de su familia tras dar positivos de Covid-19.

01 de septiembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop tras dar positivo de Covid-19 junto a su familia: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo"
Seguinos en Google

Tras conocerse que  Catherine Fulop dio positivo de coronavirus junto a su marido, Ova Sabatini, su suegra Beatriz Garófalo y su hija Tiziana, la conductora decidió compartir en las redes un reporte dando detalles de cómo está cada integrante de su familia mientras atraviesan este duro momento.

"Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, comenzó diciendo en Instagram Stories, al referirse a una de sus hijas.

"Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

“Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo", agregó, dejando en claro que aún continúan recuperándose.

En cuanto a la mamá de Ova, expresó: "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos".

“Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, cerró, emocionada por las muestras de cariño de su público y los usuarios en las redes.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Catherine FulopTiziana SabatiniOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit