ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo dolores de cuerpo"

La conductora compartió un nuevo reporte de su salud y la de su familia tras dar positivos de Covid-19.

01 de septiembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop tras dar positivo de Covid-19 junto a su familia: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse que  Catherine Fulop dio positivo de coronavirus junto a su marido, Ova Sabatini, su suegra Beatriz Garófalo y su hija Tiziana, la conductora decidió compartir en las redes un reporte dando detalles de cómo está cada integrante de su familia mientras atraviesan este duro momento.

"Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, comenzó diciendo en Instagram Stories, al referirse a una de sus hijas.

"Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

“Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo", agregó, dejando en claro que aún continúan recuperándose.

En cuanto a la mamá de Ova, expresó: "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos".

“Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, cerró, emocionada por las muestras de cariño de su público y los usuarios en las redes.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Catherine FulopTiziana SabatiniOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit