ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo dolores de cuerpo"

La conductora compartió un nuevo reporte de su salud y la de su familia tras dar positivos de Covid-19.

01 de septiembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop tras dar positivo de Covid-19 junto a su familia: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo"
Seguinos en Google

Tras conocerse que  Catherine Fulop dio positivo de coronavirus junto a su marido, Ova Sabatini, su suegra Beatriz Garófalo y su hija Tiziana, la conductora decidió compartir en las redes un reporte dando detalles de cómo está cada integrante de su familia mientras atraviesan este duro momento.

"Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, comenzó diciendo en Instagram Stories, al referirse a una de sus hijas.

"Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

“Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo", agregó, dejando en claro que aún continúan recuperándose.

En cuanto a la mamá de Ova, expresó: "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos".

“Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, cerró, emocionada por las muestras de cariño de su público y los usuarios en las redes.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Catherine FulopTiziana SabatiniOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit