Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo dolores de cuerpo"

La conductora compartió un nuevo reporte de su salud y la de su familia tras dar positivos de Covid-19.

Catherine Fulop tras dar positivo de Covid-19 junto a su familia: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo"

Tras conocerse que  Catherine Fulop dio positivo de coronavirus junto a su marido, Ova Sabatini, su suegra Beatriz Garófalo y su hija Tiziana, la conductora decidió compartir en las redes un reporte dando detalles de cómo está cada integrante de su familia mientras atraviesan este duro momento.

"Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, comenzó diciendo en Instagram Stories, al referirse a una de sus hijas.

"Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

“Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo", agregó, dejando en claro que aún continúan recuperándose.

En cuanto a la mamá de Ova, expresó: "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos".

“Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, cerró, emocionada por las muestras de cariño de su público y los usuarios en las redes.