ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo dolores de cuerpo"

La conductora compartió un nuevo reporte de su salud y la de su familia tras dar positivos de Covid-19.

01 de septiembre 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop tras dar positivo de Covid-19 junto a su familia: "Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo"
Seguinos en Google

Tras conocerse que  Catherine Fulop dio positivo de coronavirus junto a su marido, Ova Sabatini, su suegra Beatriz Garófalo y su hija Tiziana, la conductora decidió compartir en las redes un reporte dando detalles de cómo está cada integrante de su familia mientras atraviesan este duro momento.

"Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, comenzó diciendo en Instagram Stories, al referirse a una de sus hijas.

"Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

“Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo", agregó, dejando en claro que aún continúan recuperándose.

En cuanto a la mamá de Ova, expresó: "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos".

“Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco”, cerró, emocionada por las muestras de cariño de su público y los usuarios en las redes.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Catherine FulopTiziana SabatiniOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit