Una de las mujeres más sexies de Argentina sigue siendo Catherine Fulop (53) y a través de Instagram demostró porque la belleza tiene más que ver con la seguridad y el amor por uno mismo que por un cuerpo joven o tonificado.
"Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 (en unos meses, 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas".
“Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 (en unos meses, 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc”, escribió la actriz, junto a unas fotos que se tomó en las que aparece sin ningún retoque digital.
"Las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir".
“¡De hecho salen lunares blancos, uh! No lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir”, enumeró Catherine, sobre lo efímera que es la belleza física.
“Ojo, chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe”, remarcó Catherine Fulop para finalizar con un contundente “yo soy esta mujer real”.


Fotos: Instagram/ Diego Rocca