ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, sobre si tiene miedo que Paulo Dybala se lleve a Oriana Sabatini a Italia: "Ya se la llevó"

La actriz se refirió en PH Podemos Hablar a la buena relación que tiene con su yerno.

01 de septiembre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Catherine Fulop, sobre la relación de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala: "Se la llevó Italia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche a pura emoción para Catherine Fulop en PH Podemos Hablar. Después de emocionarse al pedir disculpas a la comunidad judía por sus declaraciones, la charla con Andy Kusnetzoff fue por otros lados y derivó en el romance de Oriana Sabatini, su hija, con Paulo Dybala.

“¿Te da miedo de que se la lleva a Italia?”, indagó el conductor y ahí Catherine se sinceró por completo. “Ya se la llevó. Ya no hay más miedo. Ya se fue. Están ahí, celebro el amor, los veo enamorados, son bellas personas, él viene de una familia muy linda”, aseguró la actriz.

"Ya se la llevó. Ya no hay más miedo. Ya se fue. Están ahí, celebro el amor, los veo enamorados".

También Cathy contó que Ova Sabatini se lamenta por la decisión de su hija de vivir lejos. “Ova está sufriendo. Lo quiere, pero dice ‘¿por qué no se enamoró de uno que viva acá’?”, comentó, entre risas.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit