ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop rompió en llanto en PH Podemos hablar y pidió disculpas al pueblo judío: "Herí a mucha gente"

La actriz volvió a pedir perdón y se sensibilizó hasta las lágrimas en PH Podemos Hablar.

31 de agosto 2019, 23:00hs
Video Placeholder
Catherine Fulop rompió en llanto en PH Podemos hablar y pidió disculpas al pueblo judío: "Se que herí a muchas personas"
Seguinos en Google

La visita de Catherine Fulop a PH Podemos hablar, después de las repudiadas declaraciones que hizo sobre la comunidad judía y que terminaron en un pedido de disculpas, hizo que Andy Kusnetzoff inicie el programa dándole la palabra a la actriz. Llorando, la conductora volvió a pedir perdón.,

“Me gustaría no repetirlos porque yo me escucho y me horrorizo en el fragor de hablar de mi país”, aseguró Catherine. “Si no te hubiera escuchado tu arrepentimiento, tu pedido de disculpas y tu buena fe, sino no te hubiera invitado”, le dijo el conductor.

"Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada".

“Soy ignorante en ese tema y por eso pido perdón. Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada”, aseveró, sensibilizada.

"Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrando muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte".

“Tengo 26 años en la Argentina, llegué en el 93 y si tu ves mi vida acá, todos saben que jamás hablé mal de nadie. Lo lamento tanto. Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrando muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte”, dijo Catherine, rompiendo en llanto.

"Ahora viene el Día del Perdón y el rabino me dijo para que yo pueda sanar en el judaísmo hay que pedir tres veces perdón a la gente que ofendiste. A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera".

“Yo no puedo volver el tiempo atrás. Se que herí a mucha gente. Ahora viene el Día del Perdón y el rabino me dijo para que yo pueda sanar en el judaísmo hay que pedir tres veces perdón a la gente que ofendiste. A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera. Fue un error y una equivocación”, finalizó Catherine Fulop, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit