ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop rompió en llanto en PH Podemos hablar y pidió disculpas al pueblo judío: "Herí a mucha gente"

La actriz volvió a pedir perdón y se sensibilizó hasta las lágrimas en PH Podemos Hablar.

31 de agosto 2019, 23:00hs
Video Placeholder
Catherine Fulop rompió en llanto en PH Podemos hablar y pidió disculpas al pueblo judío: "Se que herí a muchas personas"
Seguinos en Google

La visita de Catherine Fulop a PH Podemos hablar, después de las repudiadas declaraciones que hizo sobre la comunidad judía y que terminaron en un pedido de disculpas, hizo que Andy Kusnetzoff inicie el programa dándole la palabra a la actriz. Llorando, la conductora volvió a pedir perdón.,

“Me gustaría no repetirlos porque yo me escucho y me horrorizo en el fragor de hablar de mi país”, aseguró Catherine. “Si no te hubiera escuchado tu arrepentimiento, tu pedido de disculpas y tu buena fe, sino no te hubiera invitado”, le dijo el conductor.

"Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada".

“Soy ignorante en ese tema y por eso pido perdón. Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada”, aseveró, sensibilizada.

"Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrando muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte".

“Tengo 26 años en la Argentina, llegué en el 93 y si tu ves mi vida acá, todos saben que jamás hablé mal de nadie. Lo lamento tanto. Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrando muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte”, dijo Catherine, rompiendo en llanto.

"Ahora viene el Día del Perdón y el rabino me dijo para que yo pueda sanar en el judaísmo hay que pedir tres veces perdón a la gente que ofendiste. A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera".

“Yo no puedo volver el tiempo atrás. Se que herí a mucha gente. Ahora viene el Día del Perdón y el rabino me dijo para que yo pueda sanar en el judaísmo hay que pedir tres veces perdón a la gente que ofendiste. A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera. Fue un error y una equivocación”, finalizó Catherine Fulop, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit