ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop rompió en llanto en PH Podemos hablar y pidió disculpas al pueblo judío: "Herí a mucha gente"

La actriz volvió a pedir perdón y se sensibilizó hasta las lágrimas en PH Podemos Hablar.

31 de agosto 2019, 23:00hs
Video Placeholder
Catherine Fulop rompió en llanto en PH Podemos hablar y pidió disculpas al pueblo judío: "Se que herí a muchas personas"
Seguinos en Google

La visita de Catherine Fulop a PH Podemos hablar, después de las repudiadas declaraciones que hizo sobre la comunidad judía y que terminaron en un pedido de disculpas, hizo que Andy Kusnetzoff inicie el programa dándole la palabra a la actriz. Llorando, la conductora volvió a pedir perdón.,

“Me gustaría no repetirlos porque yo me escucho y me horrorizo en el fragor de hablar de mi país”, aseguró Catherine. “Si no te hubiera escuchado tu arrepentimiento, tu pedido de disculpas y tu buena fe, sino no te hubiera invitado”, le dijo el conductor.

"Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada".

“Soy ignorante en ese tema y por eso pido perdón. Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada”, aseveró, sensibilizada.

"Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrando muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte".

“Tengo 26 años en la Argentina, llegué en el 93 y si tu ves mi vida acá, todos saben que jamás hablé mal de nadie. Lo lamento tanto. Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrando muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte”, dijo Catherine, rompiendo en llanto.

"Ahora viene el Día del Perdón y el rabino me dijo para que yo pueda sanar en el judaísmo hay que pedir tres veces perdón a la gente que ofendiste. A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera".

“Yo no puedo volver el tiempo atrás. Se que herí a mucha gente. Ahora viene el Día del Perdón y el rabino me dijo para que yo pueda sanar en el judaísmo hay que pedir tres veces perdón a la gente que ofendiste. A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera. Fue un error y una equivocación”, finalizó Catherine Fulop, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit