ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

La conductora de Tardes Bellas habló sin tapujos con el médico que le administró el tratamiento.

09 de enero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las revelaciones íntimas de Catherine Fulop (54) y Ova Sabatini (54) delante de su hija menor, Tiziana (20), despertaron curiosidad respecto del famoso chip sexual. Entonces, la conductora de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) llevó a su doctor para que explique bien de qué se trata.

Luego de que Cathy presentara el tema, Damián Rozenberg explicó: “No es un chip, es un dispositivo que se llama pellet, que es como un granito de arroz de un material parecido al de los comprimidos que se disuelve y libera hormonas. La sangre lo va dañando y durante entre cuatro y seis meses le va sacando pedacitos fisiológicamente, liberando hormonas”. Luego, aclaró: “Es un tratamiento de reemplazo hormonal para la menopausia. A los 45 años, aproximadamente, la mujer se queda abruptamente sin hormonas, pero es el momento en que se tiene disponibilidad económica...”.

"Si me preguntan qué siento (con el pallet de estrógenos), una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien”.

En ese punto, Fulop exclamó: “Claro, es el mejor momento. Y empezamos a estar sin fuerza, medio deprimidas, se nos empieza a secar la piel. Cuando empecé con el tema de la menopausia, es como que ya no me brillaba la piel. Como que una se empieza a secar… Y en todas partes”. Ante las risas de que se escucharon detrás de cámara y la carcajada del médico, Cathy remató con humor en un verdadero sincericidio: “Eso es horrible, se los digo. Dificulta la vida de pareja porque al hombre no le pasa eso”.

Al final, el doctor enumeró los beneficios del tratamiento rejuvenecedor, y Catherine Fulop explicó: “Tampoco es que estás como una chica de 30 años, pero si me preguntan qué siento (con el pallet de estrógenos), una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien”.

Leé también

La divertida revelación de Tiziana Sabatini sobre sus padres en Tardes Bellas

La divertida infidencia de Tiziana Sabatini cuando les preguntaron a Cathy y Ova por sus chips sexuales

Cathy recurre a todo lo que está a su alcance para verse y sentirse bien.

Fulop contó que se implantó testosterona en su 'chip sexual': "A las dos semanas me elogiaron la fortaleza"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit