ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

La conductora de Tardes Bellas habló sin tapujos con el médico que le administró el tratamiento.

09 de enero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"
Seguinos en

Las revelaciones íntimas de Catherine Fulop (54) y Ova Sabatini (54) delante de su hija menor, Tiziana (20), despertaron curiosidad respecto del famoso chip sexual. Entonces, la conductora de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) llevó a su doctor para que explique bien de qué se trata.

Luego de que Cathy presentara el tema, Damián Rozenberg explicó: “No es un chip, es un dispositivo que se llama pellet, que es como un granito de arroz de un material parecido al de los comprimidos que se disuelve y libera hormonas. La sangre lo va dañando y durante entre cuatro y seis meses le va sacando pedacitos fisiológicamente, liberando hormonas”. Luego, aclaró: “Es un tratamiento de reemplazo hormonal para la menopausia. A los 45 años, aproximadamente, la mujer se queda abruptamente sin hormonas, pero es el momento en que se tiene disponibilidad económica...”.

"Si me preguntan qué siento (con el pallet de estrógenos), una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien”.

En ese punto, Fulop exclamó: “Claro, es el mejor momento. Y empezamos a estar sin fuerza, medio deprimidas, se nos empieza a secar la piel. Cuando empecé con el tema de la menopausia, es como que ya no me brillaba la piel. Como que una se empieza a secar… Y en todas partes”. Ante las risas de que se escucharon detrás de cámara y la carcajada del médico, Cathy remató con humor en un verdadero sincericidio: “Eso es horrible, se los digo. Dificulta la vida de pareja porque al hombre no le pasa eso”.

Al final, el doctor enumeró los beneficios del tratamiento rejuvenecedor, y Catherine Fulop explicó: “Tampoco es que estás como una chica de 30 años, pero si me preguntan qué siento (con el pallet de estrógenos), una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien”.

Leé también

La divertida revelación de Tiziana Sabatini sobre sus padres en Tardes Bellas

La divertida infidencia de Tiziana Sabatini cuando les preguntaron a Cathy y Ova por sus chips sexuales

Cathy recurre a todo lo que está a su alcance para verse y sentirse bien.

Fulop contó que se implantó testosterona en su 'chip sexual': "A las dos semanas me elogiaron la fortaleza"

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit