ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

La conductora de Tardes Bellas habló sin tapujos con el médico que le administró el tratamiento.

09 de enero 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"
Seguinos en

Las revelaciones íntimas de Catherine Fulop (54) y Ova Sabatini (54) delante de su hija menor, Tiziana (20), despertaron curiosidad respecto del famoso chip sexual. Entonces, la conductora de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) llevó a su doctor para que explique bien de qué se trata.

Luego de que Cathy presentara el tema, Damián Rozenberg explicó: “No es un chip, es un dispositivo que se llama pellet, que es como un granito de arroz de un material parecido al de los comprimidos que se disuelve y libera hormonas. La sangre lo va dañando y durante entre cuatro y seis meses le va sacando pedacitos fisiológicamente, liberando hormonas”. Luego, aclaró: “Es un tratamiento de reemplazo hormonal para la menopausia. A los 45 años, aproximadamente, la mujer se queda abruptamente sin hormonas, pero es el momento en que se tiene disponibilidad económica...”.

"Si me preguntan qué siento (con el pallet de estrógenos), una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien”.

En ese punto, Fulop exclamó: “Claro, es el mejor momento. Y empezamos a estar sin fuerza, medio deprimidas, se nos empieza a secar la piel. Cuando empecé con el tema de la menopausia, es como que ya no me brillaba la piel. Como que una se empieza a secar… Y en todas partes”. Ante las risas de que se escucharon detrás de cámara y la carcajada del médico, Cathy remató con humor en un verdadero sincericidio: “Eso es horrible, se los digo. Dificulta la vida de pareja porque al hombre no le pasa eso”.

Al final, el doctor enumeró los beneficios del tratamiento rejuvenecedor, y Catherine Fulop explicó: “Tampoco es que estás como una chica de 30 años, pero si me preguntan qué siento (con el pallet de estrógenos), una está como más amable. Soy una mujer de casi 55 años que se siente bien”.

Leé también

La divertida revelación de Tiziana Sabatini sobre sus padres en Tardes Bellas

La divertida infidencia de Tiziana Sabatini cuando les preguntaron a Cathy y Ova por sus chips sexuales

Cathy recurre a todo lo que está a su alcance para verse y sentirse bien.

Fulop contó que se implantó testosterona en su 'chip sexual': "A las dos semanas me elogiaron la fortaleza"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit