Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop reveló cómo la convenció Santiago del Moro para estar en MasterChef Celebrity 3: "Me dijo 'tenés que estar'"

La conductora, con humor, se refirió en Implacables a su incorporación al reality de cocina.

Catherine Fulop, sobre MasterChef Celebrity 3: "Yo no hecho ni una torta de cajita"

Una de las famosas que será parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity es Catherine Fulop, una incorporación que promete dar mucho que hablar. En Implacables la actriz habló del rol de Santiago del Moro para que acepte la propuesta.

“Santi se pasó porque él desde la primera temporada empezó con ‘Cathy, tenés que estar’, ‘te va a ir bien porque cocinás’”, contó, entre risas en Implacables a la salida de El club del Moro, el ciclo radial que comparte con el conductor del reality de cocina.

“¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno al final en esta tercera temporada me pidió que esté y terminé diciéndole ‘bueno, dale’. ¡Fue un ‘ok’ por cansancio!”, señaló, divertida.

"Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!".

En plan de confesiones, la animadora reconoció sus límites. “Yo sé hasta donde puedo llegar o si me va a gustar cocinar porque una cosa es preparar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!”, concluyó Catherine Fulop, risueña.