ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló cómo la convenció Santiago del Moro para estar en MasterChef Celebrity 3: "Me dijo 'tenés que estar'"

La conductora, con humor, se refirió en Implacables a su incorporación al reality de cocina.

04 de octubre 2021, 08:50hs
Video Placeholder
Catherine Fulop, sobre MasterChef Celebrity 3: "Yo no hecho ni una torta de cajita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las famosas que será parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity es Catherine Fulop, una incorporación que promete dar mucho que hablar. En Implacables la actriz habló del rol de Santiago del Moro para que acepte la propuesta.

“Santi se pasó porque él desde la primera temporada empezó con ‘Cathy, tenés que estar’, ‘te va a ir bien porque cocinás’”, contó, entre risas en Implacables a la salida de El club del Moro, el ciclo radial que comparte con el conductor del reality de cocina.

“¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno al final en esta tercera temporada me pidió que esté y terminé diciéndole ‘bueno, dale’. ¡Fue un ‘ok’ por cansancio!”, señaló, divertida.

"Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!".

En plan de confesiones, la animadora reconoció sus límites. “Yo sé hasta donde puedo llegar o si me va a gustar cocinar porque una cosa es preparar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!”, concluyó Catherine Fulop, risueña.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3Implacables

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit