ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini: "Qué pena por ti, ¡pobre ser!"

La actriz advirtió una opinión negativa sobre una declaración de su hija, en la revista Hola! Argentina, y salió en su defensa.

19 de septiembre 2018, 12:59hs
Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini
Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corazón contento, Oriana Sabatini (22) le puso pausa momentánea al idílico romance que estaba viviendo con Paulo Dybala (24) en Italia, para dar un recital en el teatro Vorterix, el 28 de septiembre. 

"Me encantaría que mis canciones se escuchen en otros países", declaró la cantante en la revista Hola! Argentina, que la tiene en su portada, deseosa de expandirse musicalmente.  

"¿Tú perteneces a los odiadores de las redes? Qué pena por ti, pobre ser", escribió Fulop, al ver que una usuaria criticaba a su hija en Instagram.

Con la promoción del ejemplar gráfico publicado en Instagram, Catherine Fulop (53) no pudo evitar leer los comentarios y poner el acento en una crítica negativa que le hicieron a su hija.  

"Se van a escuchar, Ori, pero para eso tenés que saber cantar, jajaja", escribió una usuaria. Y la actriz venezolana le respondió sin preámbulos: "¿Tú perteneces a los odiadores de las redes? Qué pena por ti, pobre ser". 

¡Con la nena, no!

Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini: "Qué pena por ti, ¡pobre ser!"
Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini: "Qué pena por ti, ¡pobre ser!"

Leé también

OrianaSabatini_Dybala_FBK

Oriana Sabatini: "Soy una romántica sin remedio y cuando estoy con alguien no me importan las consecuencias"

orianachip.ts

La reacción de Oriana Sabatini cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual: "¿Vos me estás cargando?"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit