ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini: "Qué pena por ti, ¡pobre ser!"

La actriz advirtió una opinión negativa sobre una declaración de su hija, en la revista Hola! Argentina, y salió en su defensa.

19 de septiembre 2018, 12:59hs
Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini
Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Con el corazón contento, Oriana Sabatini (22) le puso pausa momentánea al idílico romance que estaba viviendo con Paulo Dybala (24) en Italia, para dar un recital en el teatro Vorterix, el 28 de septiembre. 

"Me encantaría que mis canciones se escuchen en otros países", declaró la cantante en la revista Hola! Argentina, que la tiene en su portada, deseosa de expandirse musicalmente.  

"¿Tú perteneces a los odiadores de las redes? Qué pena por ti, pobre ser", escribió Fulop, al ver que una usuaria criticaba a su hija en Instagram.

Con la promoción del ejemplar gráfico publicado en Instagram, Catherine Fulop (53) no pudo evitar leer los comentarios y poner el acento en una crítica negativa que le hicieron a su hija.  

"Se van a escuchar, Ori, pero para eso tenés que saber cantar, jajaja", escribió una usuaria. Y la actriz venezolana le respondió sin preámbulos: "¿Tú perteneces a los odiadores de las redes? Qué pena por ti, pobre ser". 

¡Con la nena, no!

Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini: "Qué pena por ti, ¡pobre ser!"
Catherine Fulop le respondió a una 'hater' que criticó a Oriana Sabatini: "Qué pena por ti, ¡pobre ser!"

Leé también

OrianaSabatini_Dybala_FBK

Oriana Sabatini: "Soy una romántica sin remedio y cuando estoy con alguien no me importan las consecuencias"

orianachip.ts

La reacción de Oriana Sabatini cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual: "¿Vos me estás cargando?"

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit