ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se resiste al 'nido vacío': "No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa"

La actriz venezolana disfruta del día a día con Oriana y Tiziana, tanto a que no piensa en el momento que dejen el hogar.

25 de abril 2018, 10:42hs
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Seguinos en Google

Los hijos crecen y el síndrome del nido vacío es una preocupación para más de una madre y un papá. Y en esa encrucijada se encuentra Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (52), al ver cómo sus hijas, Oriana (22) y Tiziana Sabatini (18), comienzan a desplegar sus alas en búsqueda de autonomía y libertad, más allá de que ambas disfrutan de compartir el techo con sus padres.  

"No estoy preparada para que se vayan, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir".

Consultada por la convivencia con sus hijas y su presencia maternal, Cathy declaró en la revista Pronto: "Somos padres bastante cancheros. Yo reconozco que soy un poco densa, porque todo el tiempo quiero que me estén contando qué hicieron y como les fue. ¡Quiero saber todo! Y para ellas debe ser un fastidio. Pero bueno, irse a vivir solas es una gran responsabilidad y por el momento las dos prefieren quedarse en casa, donde siempre tienen su comida, su cuarto arreglado y su ropa limpia", dijo la diosa venezolana, atenta a las necesidades de sus hijas. 

Sin embargo, no disimuló la angustia que le genera pensar en el día que cada una de ellas deje el hogar paterno. "¿Ustedes están preparados para soportar el síndrome del 'nido vacío' cuando se vayan?", preguntó la periodista. Y Fulop manifestó: "Yo no estoy preparada, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir. Ojo que ellas también tienen su vida y muchas veces con Ova nos encontramos solos en casa. Ahí tenemos nuestros momentos (se ríe). Pero a ellas les gusta compartir cenas y viajes con nosotros. Así que la pasamos muy bien en familia".   

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit