ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se resiste al 'nido vacío': "No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa"

La actriz venezolana disfruta del día a día con Oriana y Tiziana, tanto a que no piensa en el momento que dejen el hogar.

25 de abril 2018, 10:42hs
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hijos crecen y el síndrome del nido vacío es una preocupación para más de una madre y un papá. Y en esa encrucijada se encuentra Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (52), al ver cómo sus hijas, Oriana (22) y Tiziana Sabatini (18), comienzan a desplegar sus alas en búsqueda de autonomía y libertad, más allá de que ambas disfrutan de compartir el techo con sus padres.  

"No estoy preparada para que se vayan, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir".

Consultada por la convivencia con sus hijas y su presencia maternal, Cathy declaró en la revista Pronto: "Somos padres bastante cancheros. Yo reconozco que soy un poco densa, porque todo el tiempo quiero que me estén contando qué hicieron y como les fue. ¡Quiero saber todo! Y para ellas debe ser un fastidio. Pero bueno, irse a vivir solas es una gran responsabilidad y por el momento las dos prefieren quedarse en casa, donde siempre tienen su comida, su cuarto arreglado y su ropa limpia", dijo la diosa venezolana, atenta a las necesidades de sus hijas. 

Sin embargo, no disimuló la angustia que le genera pensar en el día que cada una de ellas deje el hogar paterno. "¿Ustedes están preparados para soportar el síndrome del 'nido vacío' cuando se vayan?", preguntó la periodista. Y Fulop manifestó: "Yo no estoy preparada, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir. Ojo que ellas también tienen su vida y muchas veces con Ova nos encontramos solos en casa. Ahí tenemos nuestros momentos (se ríe). Pero a ellas les gusta compartir cenas y viajes con nosotros. Así que la pasamos muy bien en familia".   

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit