ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se resiste al 'nido vacío': "No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa"

La actriz venezolana disfruta del día a día con Oriana y Tiziana, tanto a que no piensa en el momento que dejen el hogar.

25 de abril 2018, 10:42hs
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hijos crecen y el síndrome del nido vacío es una preocupación para más de una madre y un papá. Y en esa encrucijada se encuentra Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (52), al ver cómo sus hijas, Oriana (22) y Tiziana Sabatini (18), comienzan a desplegar sus alas en búsqueda de autonomía y libertad, más allá de que ambas disfrutan de compartir el techo con sus padres.  

"No estoy preparada para que se vayan, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir".

Consultada por la convivencia con sus hijas y su presencia maternal, Cathy declaró en la revista Pronto: "Somos padres bastante cancheros. Yo reconozco que soy un poco densa, porque todo el tiempo quiero que me estén contando qué hicieron y como les fue. ¡Quiero saber todo! Y para ellas debe ser un fastidio. Pero bueno, irse a vivir solas es una gran responsabilidad y por el momento las dos prefieren quedarse en casa, donde siempre tienen su comida, su cuarto arreglado y su ropa limpia", dijo la diosa venezolana, atenta a las necesidades de sus hijas. 

Sin embargo, no disimuló la angustia que le genera pensar en el día que cada una de ellas deje el hogar paterno. "¿Ustedes están preparados para soportar el síndrome del 'nido vacío' cuando se vayan?", preguntó la periodista. Y Fulop manifestó: "Yo no estoy preparada, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir. Ojo que ellas también tienen su vida y muchas veces con Ova nos encontramos solos en casa. Ahí tenemos nuestros momentos (se ríe). Pero a ellas les gusta compartir cenas y viajes con nosotros. Así que la pasamos muy bien en familia".   

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit