ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se resiste al 'nido vacío': "No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa"

La actriz venezolana disfruta del día a día con Oriana y Tiziana, tanto a que no piensa en el momento que dejen el hogar.

25 de abril 2018, 10:42hs
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Catherine Fulop se resiste al nido vacío: No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa
Seguinos en Google

Los hijos crecen y el síndrome del nido vacío es una preocupación para más de una madre y un papá. Y en esa encrucijada se encuentra Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (52), al ver cómo sus hijas, Oriana (22) y Tiziana Sabatini (18), comienzan a desplegar sus alas en búsqueda de autonomía y libertad, más allá de que ambas disfrutan de compartir el techo con sus padres.  

"No estoy preparada para que se vayan, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir".

Consultada por la convivencia con sus hijas y su presencia maternal, Cathy declaró en la revista Pronto: "Somos padres bastante cancheros. Yo reconozco que soy un poco densa, porque todo el tiempo quiero que me estén contando qué hicieron y como les fue. ¡Quiero saber todo! Y para ellas debe ser un fastidio. Pero bueno, irse a vivir solas es una gran responsabilidad y por el momento las dos prefieren quedarse en casa, donde siempre tienen su comida, su cuarto arreglado y su ropa limpia", dijo la diosa venezolana, atenta a las necesidades de sus hijas. 

Sin embargo, no disimuló la angustia que le genera pensar en el día que cada una de ellas deje el hogar paterno. "¿Ustedes están preparados para soportar el síndrome del 'nido vacío' cuando se vayan?", preguntó la periodista. Y Fulop manifestó: "Yo no estoy preparada, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir. Ojo que ellas también tienen su vida y muchas veces con Ova nos encontramos solos en casa. Ahí tenemos nuestros momentos (se ríe). Pero a ellas les gusta compartir cenas y viajes con nosotros. Así que la pasamos muy bien en familia".   

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit