Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop remarcó qué es el éxito para Oriana Sabatini: "Formar una familia, no llenar un Luna Park"

La conductora se refirió a las prioridades de su hija, que prefiere ser feliz en pareja antes que potenciar su carrera en primer lugar.

Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.

Oriana Sabatini aclaró públicamente que ya se curó, después de haberse contagiado de Covid-19 con su novio Paulo Dybala. Sin embargo, Catherine Fulop charló con Agarrate Catalina y remarcó lo mal que la pasó mientras su hija le hacía frente al coronavirus en Europa.

"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, contó la conductora.

"Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también".

La cantante, que está viviendo en Italia con el futbolista, charlaba constantemente con su familia. Sin embargo, tenerla lejos angustiaba aún más a Catherine. "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.

Además, se refirió a cuáles son las prioridades de su hija. Si bien le dijo que este año retomaría "seriamente" su carrera como cantante, también le hizo a su mamá una aclaración. "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó.

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento".

Y sobre la posibilidad de que Oriana y Paulo tengan un hijo, fue tajante: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".