ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop remarcó qué es el éxito para Oriana Sabatini: "Formar una familia, no llenar un Luna Park"

La conductora se refirió a las prioridades de su hija, que prefiere ser feliz en pareja antes que potenciar su carrera en primer lugar.

12 de mayo 2020, 09:44hs
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini aclaró públicamente que ya se curó, después de haberse contagiado de Covid-19 con su novio Paulo Dybala. Sin embargo, Catherine Fulop charló con Agarrate Catalina y remarcó lo mal que la pasó mientras su hija le hacía frente al coronavirus en Europa.

"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, contó la conductora.

"Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también".

La cantante, que está viviendo en Italia con el futbolista, charlaba constantemente con su familia. Sin embargo, tenerla lejos angustiaba aún más a Catherine. "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.

Además, se refirió a cuáles son las prioridades de su hija. Si bien le dijo que este año retomaría "seriamente" su carrera como cantante, también le hizo a su mamá una aclaración. "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó.

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento".

Y sobre la posibilidad de que Oriana y Paulo tengan un hijo, fue tajante: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit