ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop remarcó qué es el éxito para Oriana Sabatini: "Formar una familia, no llenar un Luna Park"

La conductora se refirió a las prioridades de su hija, que prefiere ser feliz en pareja antes que potenciar su carrera en primer lugar.

12 de mayo 2020, 09:44hs
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini aclaró públicamente que ya se curó, después de haberse contagiado de Covid-19 con su novio Paulo Dybala. Sin embargo, Catherine Fulop charló con Agarrate Catalina y remarcó lo mal que la pasó mientras su hija le hacía frente al coronavirus en Europa.

"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, contó la conductora.

"Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también".

La cantante, que está viviendo en Italia con el futbolista, charlaba constantemente con su familia. Sin embargo, tenerla lejos angustiaba aún más a Catherine. "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.

Además, se refirió a cuáles son las prioridades de su hija. Si bien le dijo que este año retomaría "seriamente" su carrera como cantante, también le hizo a su mamá una aclaración. "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó.

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento".

Y sobre la posibilidad de que Oriana y Paulo tengan un hijo, fue tajante: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit