ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop remarcó qué es el éxito para Oriana Sabatini: "Formar una familia, no llenar un Luna Park"

La conductora se refirió a las prioridades de su hija, que prefiere ser feliz en pareja antes que potenciar su carrera en primer lugar.

12 de mayo 2020, 09:44hs
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Catherine todavía no quiere convertirse en abuela.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini aclaró públicamente que ya se curó, después de haberse contagiado de Covid-19 con su novio Paulo Dybala. Sin embargo, Catherine Fulop charló con Agarrate Catalina y remarcó lo mal que la pasó mientras su hija le hacía frente al coronavirus en Europa.

"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, contó la conductora.

"Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también".

La cantante, que está viviendo en Italia con el futbolista, charlaba constantemente con su familia. Sin embargo, tenerla lejos angustiaba aún más a Catherine. "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.

Además, se refirió a cuáles son las prioridades de su hija. Si bien le dijo que este año retomaría "seriamente" su carrera como cantante, también le hizo a su mamá una aclaración. "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó.

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento".

Y sobre la posibilidad de que Oriana y Paulo tengan un hijo, fue tajante: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit