ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

La actriz se explayó sobre la apertura sexual y remarcó que le parece "maravilloso" cómo viven los más jóvenes.

17 de septiembre 2019, 12:08hs
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Seguinos en Google

Las chicas y chicos de hoy viven sus relaciones con otra apertura y liviandad. Y lo que años atrás se hubiese mirado de reojo, hoy no es más que una expresión de esa libertad. 

En diálogo radial con Agarrate Catalina por La Once Diez acerca del beso que se vio entre su hija Oriana y la cantante Emilia Mernes en un videoclip, Catherine Fulop (54) celebró la amplitud de las nuevas generaciones que "no se cierran a ninguna posibilidad" y reflexionó sobre esta actitud. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, explicó.

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"
Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

“Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”, expresó Cathy, dejando muy en claro que podría haberse enamorado de una persona de su mismo sexo.

A la vez, destacó la parte femenina de su marido, Ova Sabatini, que ella encuentra en su sensibilidad: “A mí me gusta ese trato más delicado que a veces le falta al hombre. Yo nunca había encontrado un hombre como mi marido y por eso creo que duramos tantos años. Él tiene esa parte femenina desarrollada, ve una película y llora”.

"Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás hubiera tenido una relación con una mujer”.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit