ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

La actriz se explayó sobre la apertura sexual y remarcó que le parece "maravilloso" cómo viven los más jóvenes.

17 de septiembre 2019, 12:08hs
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Seguinos en Google

Las chicas y chicos de hoy viven sus relaciones con otra apertura y liviandad. Y lo que años atrás se hubiese mirado de reojo, hoy no es más que una expresión de esa libertad. 

En diálogo radial con Agarrate Catalina por La Once Diez acerca del beso que se vio entre su hija Oriana y la cantante Emilia Mernes en un videoclip, Catherine Fulop (54) celebró la amplitud de las nuevas generaciones que "no se cierran a ninguna posibilidad" y reflexionó sobre esta actitud. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, explicó.

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"
Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

“Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”, expresó Cathy, dejando muy en claro que podría haberse enamorado de una persona de su mismo sexo.

A la vez, destacó la parte femenina de su marido, Ova Sabatini, que ella encuentra en su sensibilidad: “A mí me gusta ese trato más delicado que a veces le falta al hombre. Yo nunca había encontrado un hombre como mi marido y por eso creo que duramos tantos años. Él tiene esa parte femenina desarrollada, ve una película y llora”.

"Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás hubiera tenido una relación con una mujer”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit