ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

La actriz se explayó sobre la apertura sexual y remarcó que le parece "maravilloso" cómo viven los más jóvenes.

17 de septiembre 2019, 12:08hs
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las chicas y chicos de hoy viven sus relaciones con otra apertura y liviandad. Y lo que años atrás se hubiese mirado de reojo, hoy no es más que una expresión de esa libertad. 

En diálogo radial con Agarrate Catalina por La Once Diez acerca del beso que se vio entre su hija Oriana y la cantante Emilia Mernes en un videoclip, Catherine Fulop (54) celebró la amplitud de las nuevas generaciones que "no se cierran a ninguna posibilidad" y reflexionó sobre esta actitud. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, explicó.

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"
Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

“Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”, expresó Cathy, dejando muy en claro que podría haberse enamorado de una persona de su mismo sexo.

A la vez, destacó la parte femenina de su marido, Ova Sabatini, que ella encuentra en su sensibilidad: “A mí me gusta ese trato más delicado que a veces le falta al hombre. Yo nunca había encontrado un hombre como mi marido y por eso creo que duramos tantos años. Él tiene esa parte femenina desarrollada, ve una película y llora”.

"Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás hubiera tenido una relación con una mujer”.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit