ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

La actriz se explayó sobre la apertura sexual y remarcó que le parece "maravilloso" cómo viven los más jóvenes.

17 de septiembre 2019, 12:08hs
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las chicas y chicos de hoy viven sus relaciones con otra apertura y liviandad. Y lo que años atrás se hubiese mirado de reojo, hoy no es más que una expresión de esa libertad. 

En diálogo radial con Agarrate Catalina por La Once Diez acerca del beso que se vio entre su hija Oriana y la cantante Emilia Mernes en un videoclip, Catherine Fulop (54) celebró la amplitud de las nuevas generaciones que "no se cierran a ninguna posibilidad" y reflexionó sobre esta actitud. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, explicó.

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"
Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

“Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”, expresó Cathy, dejando muy en claro que podría haberse enamorado de una persona de su mismo sexo.

A la vez, destacó la parte femenina de su marido, Ova Sabatini, que ella encuentra en su sensibilidad: “A mí me gusta ese trato más delicado que a veces le falta al hombre. Yo nunca había encontrado un hombre como mi marido y por eso creo que duramos tantos años. Él tiene esa parte femenina desarrollada, ve una película y llora”.

"Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás hubiera tenido una relación con una mujer”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit