ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

La actriz se explayó sobre la apertura sexual y remarcó que le parece "maravilloso" cómo viven los más jóvenes.

17 de septiembre 2019, 12:08hs
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.
Cathy reveló que podría haberse enamorado de una mujer.

Las chicas y chicos de hoy viven sus relaciones con otra apertura y liviandad. Y lo que años atrás se hubiese mirado de reojo, hoy no es más que una expresión de esa libertad. 

En diálogo radial con Agarrate Catalina por La Once Diez acerca del beso que se vio entre su hija Oriana y la cantante Emilia Mernes en un videoclip, Catherine Fulop (54) celebró la amplitud de las nuevas generaciones que "no se cierran a ninguna posibilidad" y reflexionó sobre esta actitud. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, explicó.

Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"
Catherine Fulop reivindicó la libertad de las nuevas generaciones: "Quizás habría tenido una relación con una mujer"

“Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”, expresó Cathy, dejando muy en claro que podría haberse enamorado de una persona de su mismo sexo.

A la vez, destacó la parte femenina de su marido, Ova Sabatini, que ella encuentra en su sensibilidad: “A mí me gusta ese trato más delicado que a veces le falta al hombre. Yo nunca había encontrado un hombre como mi marido y por eso creo que duramos tantos años. Él tiene esa parte femenina desarrollada, ve una película y llora”.

"Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás hubiera tenido una relación con una mujer”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo SabatiniOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit