ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se refirió a la bisexualidad de Oriana Sabatini: "Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre"

La conductora explicó qué había querido decir su hija al contar que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres.

17 de febrero 2021, 11:30hs
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado, Oriana Sabatini se mostró besándose con una chica, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips. Por eso, cuando hace algunos días la cantante les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories, un usuario quiso saber si es bisexual.

Junto a una selfie haciendo una mueca muy divertida, lejos de preferir esquivar la pregunta, la pareja de Paulo Dybala respondió con sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", contestó.

En este contexto, su mamá, Catherine Fulop, se refirió en Implacables (El Nueve) a la bisexualidad de su hija. "Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, remarcó Cathy haciendo hincapié en que a su hija poco le importa el género de las personas.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

¡Open mind!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit