ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se refirió a la bisexualidad de Oriana Sabatini: "Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre"

La conductora explicó qué había querido decir su hija al contar que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres.

17 de febrero 2021, 11:30hs
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado, Oriana Sabatini se mostró besándose con una chica, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips. Por eso, cuando hace algunos días la cantante les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories, un usuario quiso saber si es bisexual.

Junto a una selfie haciendo una mueca muy divertida, lejos de preferir esquivar la pregunta, la pareja de Paulo Dybala respondió con sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", contestó.

En este contexto, su mamá, Catherine Fulop, se refirió en Implacables (El Nueve) a la bisexualidad de su hija. "Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, remarcó Cathy haciendo hincapié en que a su hija poco le importa el género de las personas.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

¡Open mind!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit