ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se refirió a la bisexualidad de Oriana Sabatini: "Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre"

La conductora explicó qué había querido decir su hija al contar que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres.

17 de febrero 2021, 11:30hs
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
Seguinos en Google

En el pasado, Oriana Sabatini se mostró besándose con una chica, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips. Por eso, cuando hace algunos días la cantante les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories, un usuario quiso saber si es bisexual.

Junto a una selfie haciendo una mueca muy divertida, lejos de preferir esquivar la pregunta, la pareja de Paulo Dybala respondió con sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", contestó.

En este contexto, su mamá, Catherine Fulop, se refirió en Implacables (El Nueve) a la bisexualidad de su hija. "Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, remarcó Cathy haciendo hincapié en que a su hija poco le importa el género de las personas.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

¡Open mind!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit