Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop se refirió a la bisexualidad de Oriana Sabatini: "Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre"

La conductora explicó qué había querido decir su hija al contar que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres.

¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?
¿Qué dijo Catherine sobre la bisexualidad de Oriana?

En el pasado, Oriana Sabatini se mostró besándose con una chica, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips. Por eso, cuando hace algunos días la cantante les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories, un usuario quiso saber si es bisexual.

Junto a una selfie haciendo una mueca muy divertida, lejos de preferir esquivar la pregunta, la pareja de Paulo Dybala respondió con sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", contestó.

En este contexto, su mamá, Catherine Fulop, se refirió en Implacables (El Nueve) a la bisexualidad de su hija. "Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, remarcó Cathy haciendo hincapié en que a su hija poco le importa el género de las personas.

¡Open mind!