ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop pidió un regalo especial para MasterChef y Ova Sabatini reaccionó: "¡Cuesta un montón!"

La actriz confesó que jamás antes había cocinado, pero que se puso las pilas para el reality y pidió que le regalen una cocina.

05 de noviembre 2021, 07:12hs
Catherine Fulop reveló el regalo que le pidió a Ova Sabatini por su inminente debut en MasterChef.
Catherine Fulop reveló el regalo que le pidió a Ova Sabatini por su inminente debut en MasterChef.
Seguinos en Google

Muy contenta por el participar en MasterChef Celebrity 3, que estrena en Telefe el lunes 8 de noviembre, Catherine Fulop reveló que su marido, Ova Sabatini, le hizo un significativo regalo para que de a poco se pusiera a tono con la competencia.

"Estoy practicando con la cocina que me regalaron para el Día de la Madre", contó Fulop en Cortá por Lozano (Telefe).

Si bien hoy por hoy cuenta con la cocina, Cathy reveló que Ova Sabatini se negaba a comprársela. ¿El motivo? Le parecía demasiado cara.

MASTERCHEF CELEBRITY 3 Y EL PEDIDO DE CATHERINE FULOP A OVA SABATINI

"Le dije a mi marido y me dijo '¿para qué te voy a comprar eso? Eso cuesta un montón de plata. No te la voy comprar'. Y yo, llorando... '¡Pero necesito practicar qué te cuesta!'... Y él me dijo 'termina MasterChef y eso va a acumular polvo en la casa'. Le dije 'bueno, regalámela para el Día de la Madre' y me la obsequiaron'", cerró Fulop, quien confesó además que jamás antes había cocinado.

Catherine Fulop pidió un regalo especial para MasterChef y Ova Sabatini reaccionó: "¡Cuesta un montón!"
Catherine Fulop pidió un regalo especial para MasterChef y Ova Sabatini reaccionó: "¡Cuesta un montón!"

¡Bien equipada!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine FulopMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit