ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop pidió un regalo especial para MasterChef y Ova Sabatini reaccionó: "¡Cuesta un montón!"

La actriz confesó que jamás antes había cocinado, pero que se puso las pilas para el reality y pidió que le regalen una cocina.

05 de noviembre 2021, 07:12hs
Catherine Fulop reveló el regalo que le pidió a Ova Sabatini por su inminente debut en MasterChef.
Catherine Fulop reveló el regalo que le pidió a Ova Sabatini por su inminente debut en MasterChef.
Seguinos en Google

Muy contenta por el participar en MasterChef Celebrity 3, que estrena en Telefe el lunes 8 de noviembre, Catherine Fulop reveló que su marido, Ova Sabatini, le hizo un significativo regalo para que de a poco se pusiera a tono con la competencia.

"Estoy practicando con la cocina que me regalaron para el Día de la Madre", contó Fulop en Cortá por Lozano (Telefe).

Si bien hoy por hoy cuenta con la cocina, Cathy reveló que Ova Sabatini se negaba a comprársela. ¿El motivo? Le parecía demasiado cara.

MASTERCHEF CELEBRITY 3 Y EL PEDIDO DE CATHERINE FULOP A OVA SABATINI

"Le dije a mi marido y me dijo '¿para qué te voy a comprar eso? Eso cuesta un montón de plata. No te la voy comprar'. Y yo, llorando... '¡Pero necesito practicar qué te cuesta!'... Y él me dijo 'termina MasterChef y eso va a acumular polvo en la casa'. Le dije 'bueno, regalámela para el Día de la Madre' y me la obsequiaron'", cerró Fulop, quien confesó además que jamás antes había cocinado.

Catherine Fulop pidió un regalo especial para MasterChef y Ova Sabatini reaccionó: "¡Cuesta un montón!"
Catherine Fulop pidió un regalo especial para MasterChef y Ova Sabatini reaccionó: "¡Cuesta un montón!"

¡Bien equipada!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine FulopMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit