ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana violada en un local de Balvanera y Oriana Sabatini repudió el hecho: "¡Hay un violador suelto!"

Ambas lamentaron el drama de la mujer de 18 años en su primer día de trabajo y subrayaron que Irineo Garzón, el imputado, debe quedar detenido.

29 de enero 2021, 10:08hs
Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana violada en un local de Balvanera y Oriana Sabatini repudió el hecho: Pega en lo más profundo
Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana violada en un local de Balvanera y Oriana Sabatini repudió el hecho: Pega en lo más profundo
Seguinos en Google

Una joven venezolana fue a su primer día de trabajo en Balvanera y fue violada por su empleador, dueño de un local de uniformes del barrio de Once. Muy angustiada por la violencia de género que no cesa, Catherine Fulop se grabó pidiendo justicia por la víctima y la pronta detención de Irineo Garzón, el empleador imputado en la causa.

"Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de una violación, del abuso sexual a una niña de 18 años. Yo como mamá de dos niñas me pega en lo más profundo. Abrazo a todos sus familiares, lo único que quiero es pedir justicia porque hay un violador suelto, Irineo Garzón, que tiene su local en Balvanera. Ella fue a buscar trabajo, el primer día, ilusionada por conseguir un futuro. Pudo ser venezolana, boliviana. Gracias a una jueza, Karina Zucconi, él está en libertad. Pido justicia, los violadores tienen que estar presos", expresó a través de un video que compartió en Instagram.

Además, remarcó que al ser mamá la noticia la afectó muchísimo más y volvió a pedir justicia por la joven víctima. "Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también como hija. Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, ubicada en Paso 693 en la localidad de Balvanera, Buenos Aires", remarcó.

Muy movilizada por lo ocurrido, Oriana Sabatini compartió el video de su mamá a través de sus stories de Instagram y se unió a su pedido. "Es terrible esto, no entiendo nada", sentenció.

Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana violada en un local de Balvanera y Oriana Sabatini repudió el hecho: "¡Hay un violador suelto!"
Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana violada en un local de Balvanera y Oriana Sabatini repudió el hecho: "¡Hay un violador suelto!"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit