ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, la nueva conductora de Los unos y los otros: "Tengo vocación de servicio, así que me puede ir muy bien"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que será la sucesora de Oscar González Oro en el reality de América.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2015, 18:49hs
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Oscar “el Negro” González Oro anunció en su Facebook personal que deja la conducción de Los unos y los otros, programa de América en el que las emociones están a flor de piel. Factor que se le hizo difícil sobrellevar.

"Llegó el momento de cuidarme. Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo", confesó el conductor en las redes sociales, sin antes advertir.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros (...) Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien", le dijo Cathy a Ciudad.com.

"Vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no sé quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor", dijo. Y su sucesora ya tiene nombre y apellido: Catherine Fulop.

La bella actriz vuelve a la televisión de la mano de la conducción, rol que experimentó en la pantalla chica y hoy realiza en radio Vale, en Mi gente Bella.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros", le dijo Cathy a Ciudad.com. Para luego remarcar que le atrae la posibilidad de estar al frente de un ciclo que asiste a la gente: "Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien".

Por otro lado, Fulop asumió que no estaba en sus planes volver al ruedo, pero que le era imposible negarse: "No me lo esperaba, pero creo que va a estar bueno después de dos años volver a la TV".

¿Te gusta Cathy para este nuevo desafío?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit