ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, la nueva conductora de Los unos y los otros: "Tengo vocación de servicio, así que me puede ir muy bien"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que será la sucesora de Oscar González Oro en el reality de América.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2015, 18:49hs
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Oscar “el Negro” González Oro anunció en su Facebook personal que deja la conducción de Los unos y los otros, programa de América en el que las emociones están a flor de piel. Factor que se le hizo difícil sobrellevar.

"Llegó el momento de cuidarme. Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo", confesó el conductor en las redes sociales, sin antes advertir.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros (...) Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien", le dijo Cathy a Ciudad.com.

"Vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no sé quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor", dijo. Y su sucesora ya tiene nombre y apellido: Catherine Fulop.

La bella actriz vuelve a la televisión de la mano de la conducción, rol que experimentó en la pantalla chica y hoy realiza en radio Vale, en Mi gente Bella.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros", le dijo Cathy a Ciudad.com. Para luego remarcar que le atrae la posibilidad de estar al frente de un ciclo que asiste a la gente: "Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien".

Por otro lado, Fulop asumió que no estaba en sus planes volver al ruedo, pero que le era imposible negarse: "No me lo esperaba, pero creo que va a estar bueno después de dos años volver a la TV".

¿Te gusta Cathy para este nuevo desafío?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit