Catherine Fulop, la nueva conductora de Los unos y los otros: "Tengo vocación de servicio, así que me puede ir muy bien"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que será la sucesora de Oscar González Oro en el reality de América.

Catherine Fulop, la nueva conductora de Los unos y los otros: "Tengo vocación de servicio, así que me puede ir muy bien" (Foto: Twitter)
Catherine Fulop, la nueva conductora de Los unos y los otros: "Tengo vocación de servicio, así que me puede ir muy bien" (Foto: Twitter)

Sorpresivamente, Oscar “el Negro” González Oro anunció en su Facebook personal que deja la conducción de Los unos y los otros, programa de América en el que las emociones están a flor de piel. Factor que se le hizo difícil sobrellevar.

"Llegó el momento de cuidarme. Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo", confesó el conductor en las redes sociales, sin antes advertir.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros (...) Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien", le dijo Cathy a Ciudad.com.

"Vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no sé quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor", dijo. Y su sucesora ya tiene nombre y apellido: Catherine Fulop.

La bella actriz vuelve a la televisión de la mano de la conducción, rol que experimentó en la pantalla chica y hoy realiza en radio Vale, en Mi gente Bella.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros", le dijo Cathy a Ciudad.com. Para luego remarcar que le atrae la posibilidad de estar al frente de un ciclo que asiste a la gente: "Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien".

Por otro lado, Fulop asumió que no estaba en sus planes volver al ruedo, pero que le era imposible negarse: "No me lo esperaba, pero creo que va a estar bueno después de dos años volver a la TV".

¿Te gusta Cathy para este nuevo desafío?