ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, la nueva conductora de Los unos y los otros: "Tengo vocación de servicio, así que me puede ir muy bien"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que será la sucesora de Oscar González Oro en el reality de América.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2015, 18:49hs
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Oscar “el Negro” González Oro anunció en su Facebook personal que deja la conducción de Los unos y los otros, programa de América en el que las emociones están a flor de piel. Factor que se le hizo difícil sobrellevar.

"Llegó el momento de cuidarme. Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo", confesó el conductor en las redes sociales, sin antes advertir.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros (...) Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien", le dijo Cathy a Ciudad.com.

"Vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no sé quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor", dijo. Y su sucesora ya tiene nombre y apellido: Catherine Fulop.

La bella actriz vuelve a la televisión de la mano de la conducción, rol que experimentó en la pantalla chica y hoy realiza en radio Vale, en Mi gente Bella.

"Voy a ser la conductora de Los unos y los otros", le dijo Cathy a Ciudad.com. Para luego remarcar que le atrae la posibilidad de estar al frente de un ciclo que asiste a la gente: "Siento que tengo vocación de servicio, así que es un programa en el que me puede ir muy bien".

Por otro lado, Fulop asumió que no estaba en sus planes volver al ruedo, pero que le era imposible negarse: "No me lo esperaba, pero creo que va a estar bueno después de dos años volver a la TV".

¿Te gusta Cathy para este nuevo desafío?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit