ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop mostró su increíble casa y reveló detalles íntimos del romance de Oriana y Paulo Dybala

La actriz participó de #CambiáTuDía, la sección de Ciudad Magazine, y no solo abrió las puertas de su hogar, sino que habló de todo.

02 de agosto 2019, 12:45hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni! ¡Visitamos a Catherine Fulop!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con amabilidad y simpleza, Catherine Fulop (54) le abrió las puertas de su casa a Ciudad Magazine, para que Naty Franzoni muestre cada rincón de su espacioso y bello hogar en #CambiáTuDía. Allí, la actriz vive con Ova Sabatini (54) y su hija menor, Tiziana (20), porque Oriana (23) pasa gran parte del año en Europa, junto a su novio, Paulo Dybala (25), futbolista de la Juventus.

"Los tres pilares importantísimos para estar bien son la alimentación, la actividad física y el alma, porque hay que sacar el bajón, estar alegre" dijo Cathy, mientras recorría su completísimo Gym.

Cultora del cuerpo y del espíritu, uno de los primeros lugares que exhibió la actriz fue el gimnasio, en donde comparte entrenamiento con su marido, y remarcó las claves para verse y sentirse bien: "Los tres pilares importantísimos son la alimentación, la actividad física y el alma, porque hay que sacar el bajón, estar alegre. Yo donde estoy bien, ahí me quedo" dijo Cathy, mientras recorría su completísimo gym.

Al momento de mostrar un confortable living externo, con parrilla y una piscina a pocos metros, Fulop recordó que algunos días atrás su yerno les hizo un rico asado y no ahorró en halagos: "Dybala me la robó (a Oriana). El domingo vino y nos hizo un asado. Es un genio, súper educado. Se ven tan lindos juntos. Ori viene ahora en agosto y se queda acá. Ella se enamoró de alguien que no vive en la Argentina, pero ahora viene a lanzar sus nuevos temas. Yo estoy contenta con que no deje su carrera. El papá se quiere matar porque Ori no nos da bola, está dolido porque él quiere que sus hijas estén todo el día con él".

"Dybala me la robó (a Oriana). Él es un genio, súper educado. ¡Se ven tan lindo juntos! Ori viene en agosto a lanzar sus temas y se queda acá".

Consultada por sus 26 años de matrimonio con Sabatini y su secreto para mantener la pareja estable, contestó con una singular metáfora: "El amor se transforma, pero es como el pavo real, que levanta esa cola y cuando la abre, ¡pepas de colores! Y yo le digo a Ova, ‘quiero ver pepas de colores’. Y mi marido me hace ver pepas de colores".

Leé también

fulop.ts

Catherine Fulop confesó cuál es su frecuencia sexual con Ova Sabatini y... el secreto de su fogosidad

 Tiziana Sabatini junto a su nuevo novio (Fotos: Movilpress)

Tiziana Sabatini "blanqueó" nuevo amor en el recital de Oriana: quién es el joven que la enamoró

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniOva SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit