Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop mostró su increíble casa y reveló detalles íntimos del romance de Oriana y Paulo Dybala

La actriz participó de #CambiáTuDía, la sección de Ciudad Magazine, y no solo abrió las puertas de su hogar, sino que habló de todo.

#CambiáTuDía con Natalia Franzoni! ¡Visitamos a Catherine Fulop!

Con amabilidad y simpleza, Catherine Fulop (54) le abrió las puertas de su casa a Ciudad Magazine, para que Naty Franzoni muestre cada rincón de su espacioso y bello hogar en #CambiáTuDía. Allí, la actriz vive con Ova Sabatini (54) y su hija menor, Tiziana (20), porque Oriana (23) pasa gran parte del año en Europa, junto a su novio, Paulo Dybala (25), futbolista de la Juventus.

"Los tres pilares importantísimos para estar bien son la alimentación, la actividad física y el alma, porque hay que sacar el bajón, estar alegre" dijo Cathy, mientras recorría su completísimo Gym.

Cultora del cuerpo y del espíritu, uno de los primeros lugares que exhibió la actriz fue el gimnasio, en donde comparte entrenamiento con su marido, y remarcó las claves para verse y sentirse bien: "Los tres pilares importantísimos son la alimentación, la actividad física y el alma, porque hay que sacar el bajón, estar alegre. Yo donde estoy bien, ahí me quedo" dijo Cathy, mientras recorría su completísimo gym.

Al momento de mostrar un confortable living externo, con parrilla y una piscina a pocos metros, Fulop recordó que algunos días atrás su yerno les hizo un rico asado y no ahorró en halagos: "Dybala me la robó (a Oriana). El domingo vino y nos hizo un asado. Es un genio, súper educado. Se ven tan lindos juntos. Ori viene ahora en agosto y se queda acá. Ella se enamoró de alguien que no vive en la Argentina, pero ahora viene a lanzar sus nuevos temas. Yo estoy contenta con que no deje su carrera. El papá se quiere matar porque Ori no nos da bola, está dolido porque él quiere que sus hijas estén todo el día con él".

"Dybala me la robó (a Oriana). Él es un genio, súper educado. ¡Se ven tan lindo juntos! Ori viene en agosto a lanzar sus temas y se queda acá".

Consultada por sus 26 años de matrimonio con Sabatini y su secreto para mantener la pareja estable, contestó con una singular metáfora: "El amor se transforma, pero es como el pavo real, que levanta esa cola y cuando la abre, ¡pepas de colores! Y yo le digo a Ova, ‘quiero ver pepas de colores’. Y mi marido me hace ver pepas de colores".