ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova"

La bella y sensual venezolana, que volvió a la conducción en Los unos y los otros, reveló cómo priorizaría su matrimonio si se enterara de que su marido la engaña.

09 de agosto 2015, 11:00hs
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Veinte años no son pocos para una pareja. Catherine Fulop (50) lo sabe y más de una vez ha confesado que su matrimonio pasó por diferentes momentos, pero el amor siempre salió vencedor. En una entrevista en Paparazzi, la flamante animadora de Los unos y los otros se animó a responder que pasaría si se enterara de que Osvaldo Sabatini (49), su marido, le fue infiel.

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse", afirmó.

"Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia", amplió su respuesta.

"No podría amar a nadie como lo amo a él", finalizó Catherine Fulop, sobre una de esas preguntas incómodas que toda pareja en algún momento se hace. ¿La bancás?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit