ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova"

La bella y sensual venezolana, que volvió a la conducción en Los unos y los otros, reveló cómo priorizaría su matrimonio si se enterara de que su marido la engaña.

09 de agosto 2015, 11:00hs
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
Seguinos en Google

Veinte años no son pocos para una pareja. Catherine Fulop (50) lo sabe y más de una vez ha confesado que su matrimonio pasó por diferentes momentos, pero el amor siempre salió vencedor. En una entrevista en Paparazzi, la flamante animadora de Los unos y los otros se animó a responder que pasaría si se enterara de que Osvaldo Sabatini (49), su marido, le fue infiel.

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse", afirmó.

"Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia", amplió su respuesta.

"No podría amar a nadie como lo amo a él", finalizó Catherine Fulop, sobre una de esas preguntas incómodas que toda pareja en algún momento se hace. ¿La bancás?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit