ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova"

La bella y sensual venezolana, que volvió a la conducción en Los unos y los otros, reveló cómo priorizaría su matrimonio si se enterara de que su marido la engaña.

09 de agosto 2015, 11:00hs
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Veinte años no son pocos para una pareja. Catherine Fulop (50) lo sabe y más de una vez ha confesado que su matrimonio pasó por diferentes momentos, pero el amor siempre salió vencedor. En una entrevista en Paparazzi, la flamante animadora de Los unos y los otros se animó a responder que pasaría si se enterara de que Osvaldo Sabatini (49), su marido, le fue infiel.

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse", afirmó.

"Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia", amplió su respuesta.

"No podría amar a nadie como lo amo a él", finalizó Catherine Fulop, sobre una de esas preguntas incómodas que toda pareja en algún momento se hace. ¿La bancás?

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit