ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova"

La bella y sensual venezolana, que volvió a la conducción en Los unos y los otros, reveló cómo priorizaría su matrimonio si se enterara de que su marido la engaña.

09 de agosto 2015, 11:00hs
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
La confesión sincericida de la diosa: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a mi marido". Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Veinte años no son pocos para una pareja. Catherine Fulop (50) lo sabe y más de una vez ha confesado que su matrimonio pasó por diferentes momentos, pero el amor siempre salió vencedor. En una entrevista en Paparazzi, la flamante animadora de Los unos y los otros se animó a responder que pasaría si se enterara de que Osvaldo Sabatini (49), su marido, le fue infiel.

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse", afirmó.

"Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia", amplió su respuesta.

"No podría amar a nadie como lo amo a él", finalizó Catherine Fulop, sobre una de esas preguntas incómodas que toda pareja en algún momento se hace. ¿La bancás?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit