Catherine Fulop: "Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova"

La bella y sensual venezolana, que volvió a la conducción en Los unos y los otros, reveló cómo priorizaría su matrimonio si se enterara de que su marido la engaña.

Catherine Fulop y su confesión sincericida: ""Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova". Foto: Web
Catherine Fulop y su confesión sincericida: ""Me dolería, pero le perdonaría una infidelidad a Ova". Foto: Web

Veinte años no son pocos para una pareja. Catherine Fulop (50) lo sabe y más de una vez ha confesado que su matrimonio pasó por diferentes momentos, pero el amor siempre salió vencedor. En una entrevista en Paparazzi, la flamante animadora de Los unos y los otros se animó a responder que pasaría si se enterara de que Osvaldo Sabatini (49), su marido, le fue infiel.

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse".

"Me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse", afirmó.

"Si lo perdono y le digo que vamos a seguir, no es que voy a estar sacándoselo en cara a cada rato. Tiene que ser un perdón de verdad, desde el corazón. Somos humanos y todos podemos equivocarnos. Nuestro amor está por encima de todo. Creo en el perdón y en que la gente cambia", amplió su respuesta.

"No podría amar a nadie como lo amo a él", finalizó Catherine Fulop, sobre una de esas preguntas incómodas que toda pareja en algún momento se hace. ¿La bancás?