ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y las críticas por estar con su empleada durante la cuarentena: "La perjudican a ella"

La conductora de Tardes bellas se refirió en Intrusos a la polémica que la involucró en días pasados.

01 de abril 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Catherine Fulop habló de la polémica con su empleada durante la cuarentena: "La perjudican a ella"
Seguinos en Google

Un video de Catherine Fulop que publicó ella misma en sus stories de Instagram dio que hablar. En la filmación aparecía teniendo un divertido diálogo con Juana, su empleada doméstica, en su casa días después de que el Gobierno Nacional declare el aislamiento obligatorio en todo el país. Y la polémica se instaló.

“Justo pasó en el momento en el que me enteraba la noticia de Oriana y eso pasó a un segundísimo plano”, aseguró la conductora de Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs), en alusión a las críticas, conjunto al diagnóstico positivo de coronavirus que recibió su hija, Oriana Sabatini en Italia.

"La gente cuando critica esas cosas a mí ya no me dan ganas de hacerlo. Yo si no aparezco en las redes no me importa, con mi vida profesional estoy súper agradecida. En realidad, la perjudican a ella".

Ova Sabatini, que también estaba en la videollamada que hizo la actriz con el ciclo de Jorge Rial, salió a defender a su esposa: “Ella todo lo que hace, lo hace con bondad y con inocencia. Muchas veces no se da cuenta de las cosas por su misma inocencia. Ella no piensa en la maldad de la gente y esto le va a pasar muchas veces, a pesar de que uno trata de aconsejarla”, expresó.

"Las redes son tan importantes y a mí me gustaría que a Juanita le pase algo bueno, que pueda tener su localcito, vender comida, un emprendimiento con el que ella pueda independizarse".

Catherine aseguró que disfrutaba mostrar en las redes sociales el gran vínculo que tenía con la mujer que la ayuda en su casa: “Juana es muy buena cocinera y nosotras tenemos una relación en la que nos echamos bromas. Tenemos una relación súper linda y yo siempre pensé que mostrándola a Juana tal vez le sale algún (trabajo)… Las redes son tan importantes y a mí me gustaría que a Juanita le pase algo bueno, que pueda tener su localcito, vender comida, un emprendimiento con el que ella pueda independizarse”, reveló.

La actriz, lejos de cualquier polémica, aseveró que buscaba darle popularidad a su empleada: “La gente cuando critica esas cosas a mí ya no me dan ganas de hacerlo. A mí no me perjudica, yo si no aparezco en las redes no me importa, con mi vida profesional estoy súper agradecida. En realidad, la perjudican a ella”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit