ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y las críticas por estar con su empleada durante la cuarentena: "La perjudican a ella"

La conductora de Tardes bellas se refirió en Intrusos a la polémica que la involucró en días pasados.

01 de abril 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Catherine Fulop habló de la polémica con su empleada durante la cuarentena: "La perjudican a ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de Catherine Fulop que publicó ella misma en sus stories de Instagram dio que hablar. En la filmación aparecía teniendo un divertido diálogo con Juana, su empleada doméstica, en su casa días después de que el Gobierno Nacional declare el aislamiento obligatorio en todo el país. Y la polémica se instaló.

“Justo pasó en el momento en el que me enteraba la noticia de Oriana y eso pasó a un segundísimo plano”, aseguró la conductora de Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs), en alusión a las críticas, conjunto al diagnóstico positivo de coronavirus que recibió su hija, Oriana Sabatini en Italia.

"La gente cuando critica esas cosas a mí ya no me dan ganas de hacerlo. Yo si no aparezco en las redes no me importa, con mi vida profesional estoy súper agradecida. En realidad, la perjudican a ella".

Ova Sabatini, que también estaba en la videollamada que hizo la actriz con el ciclo de Jorge Rial, salió a defender a su esposa: “Ella todo lo que hace, lo hace con bondad y con inocencia. Muchas veces no se da cuenta de las cosas por su misma inocencia. Ella no piensa en la maldad de la gente y esto le va a pasar muchas veces, a pesar de que uno trata de aconsejarla”, expresó.

"Las redes son tan importantes y a mí me gustaría que a Juanita le pase algo bueno, que pueda tener su localcito, vender comida, un emprendimiento con el que ella pueda independizarse".

Catherine aseguró que disfrutaba mostrar en las redes sociales el gran vínculo que tenía con la mujer que la ayuda en su casa: “Juana es muy buena cocinera y nosotras tenemos una relación en la que nos echamos bromas. Tenemos una relación súper linda y yo siempre pensé que mostrándola a Juana tal vez le sale algún (trabajo)… Las redes son tan importantes y a mí me gustaría que a Juanita le pase algo bueno, que pueda tener su localcito, vender comida, un emprendimiento con el que ella pueda independizarse”, reveló.

La actriz, lejos de cualquier polémica, aseveró que buscaba darle popularidad a su empleada: “La gente cuando critica esas cosas a mí ya no me dan ganas de hacerlo. A mí no me perjudica, yo si no aparezco en las redes no me importa, con mi vida profesional estoy súper agradecida. En realidad, la perjudican a ella”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit