Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop habló del rumor de embarazo de Oriana Sabatini

La actriz se comunicó con Mañanísima a raíz de un rumor que se hizo muy fuerte en las redes sociales.

Catherine Fulop opinó sobre el rumor de embarazo de Oriana Sabatini

Este fin de semana, una publicación de Oriana Sabatini en las redes sociales suscitó la curiosidad de sus fans sobre un posible embarazo, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) hablaron con Catherine Fulop para conocer la veracidad de este rumor.

La primera en dar la información fue Estefi Berardi, que contó que se comunicó personalmente con Oriana para conocer su opinión acerca del rumor de que estaba esperando un hijo con Paulo Dybala.

“Fui a la fuente y Oriana se rió fuerte porque todos los fans le hacían esa pregunta. Se hizo viral como ese momento y dijo ‘por el momento no se ilusionen, la verdad es que quiero meterle a los shows’“, señaló Estefi.

LA PALABRA DE CATHERINE FULOP SOBRE EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA SABATINI

“Tiene sueños con el tema de la música, y confesó que quiere hacer una ‘ft’ con algunos artistas más, y que, un poquito más adelante, va a ver lo del embarazo”, agregó Estefi tras su comunicación con la cantante, que se encuentra en Italia con Dybala.

A continuación, Pampito Perelló reveló que él se comunicó en paralelo con Catherine Fulop, y dejó oír al aire el audio de WhatsApp que le envió la actriz. “No, mi amor. No es real. Ojalá. ¡Tengo unas ganas, ja, ja, ja!”, se la escuchó decir a Cathy.

“Mi amigo Pampito: ella estaba en el cumpleaños de unas amigas que se juntaron para celebrarlo. ¡Te quiero, mi amor! Di que no. Di que hablaste conmigo ¿ok? Te amo”, cierra el mensaje de Catherine Fulop sobre los rumores de embarazo de Oriana Sabatini.