ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló del rumor de embarazo de Oriana Sabatini

La actriz se comunicó con Mañanísima a raíz de un rumor que se hizo muy fuerte en las redes sociales.

02 de mayo 2022, 18:33hs
Video Placeholder
Catherine Fulop opinó sobre el rumor de embarazo de Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Este fin de semana, una publicación de Oriana Sabatini en las redes sociales suscitó la curiosidad de sus fans sobre un posible embarazo, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) hablaron con Catherine Fulop para conocer la veracidad de este rumor.

La primera en dar la información fue Estefi Berardi, que contó que se comunicó personalmente con Oriana para conocer su opinión acerca del rumor de que estaba esperando un hijo con Paulo Dybala.

“Fui a la fuente y Oriana se rió fuerte porque todos los fans le hacían esa pregunta. Se hizo viral como ese momento y dijo ‘por el momento no se ilusionen, la verdad es que quiero meterle a los shows’“, señaló Estefi.

LA PALABRA DE CATHERINE FULOP SOBRE EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA SABATINI

“Tiene sueños con el tema de la música, y confesó que quiere hacer una ‘ft’ con algunos artistas más, y que, un poquito más adelante, va a ver lo del embarazo”, agregó Estefi tras su comunicación con la cantante, que se encuentra en Italia con Dybala.

A continuación, Pampito Perelló reveló que él se comunicó en paralelo con Catherine Fulop, y dejó oír al aire el audio de WhatsApp que le envió la actriz. “No, mi amor. No es real. Ojalá. ¡Tengo unas ganas, ja, ja, ja!”, se la escuchó decir a Cathy.

“Mi amigo Pampito: ella estaba en el cumpleaños de unas amigas que se juntaron para celebrarlo. ¡Te quiero, mi amor! Di que no. Di que hablaste conmigo ¿ok? Te amo”, cierra el mensaje de Catherine Fulop sobre los rumores de embarazo de Oriana Sabatini.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit