ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló del rumor de embarazo de Oriana Sabatini

La actriz se comunicó con Mañanísima a raíz de un rumor que se hizo muy fuerte en las redes sociales.

02 de mayo 2022, 18:33hs
Video Placeholder
Catherine Fulop opinó sobre el rumor de embarazo de Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Este fin de semana, una publicación de Oriana Sabatini en las redes sociales suscitó la curiosidad de sus fans sobre un posible embarazo, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) hablaron con Catherine Fulop para conocer la veracidad de este rumor.

La primera en dar la información fue Estefi Berardi, que contó que se comunicó personalmente con Oriana para conocer su opinión acerca del rumor de que estaba esperando un hijo con Paulo Dybala.

“Fui a la fuente y Oriana se rió fuerte porque todos los fans le hacían esa pregunta. Se hizo viral como ese momento y dijo ‘por el momento no se ilusionen, la verdad es que quiero meterle a los shows’“, señaló Estefi.

LA PALABRA DE CATHERINE FULOP SOBRE EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA SABATINI

“Tiene sueños con el tema de la música, y confesó que quiere hacer una ‘ft’ con algunos artistas más, y que, un poquito más adelante, va a ver lo del embarazo”, agregó Estefi tras su comunicación con la cantante, que se encuentra en Italia con Dybala.

A continuación, Pampito Perelló reveló que él se comunicó en paralelo con Catherine Fulop, y dejó oír al aire el audio de WhatsApp que le envió la actriz. “No, mi amor. No es real. Ojalá. ¡Tengo unas ganas, ja, ja, ja!”, se la escuchó decir a Cathy.

“Mi amigo Pampito: ella estaba en el cumpleaños de unas amigas que se juntaron para celebrarlo. ¡Te quiero, mi amor! Di que no. Di que hablaste conmigo ¿ok? Te amo”, cierra el mensaje de Catherine Fulop sobre los rumores de embarazo de Oriana Sabatini.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit