ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló de la foto hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano: "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas"

La conductora se refirió a la imagen en la que se ve a su hija junto a su novio con poquita ropa. ¡Mirá qué dijo!

28 de marzo 2016, 11:08hs
Catherine Fulop habló de la foto hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano: "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas"
Seguinos en Google

La foto de Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) en la cama levantó la temperatura en Instagram hace una semana. Además de cosechar más de 50 mil likes, generó polvareda y ahora fue Catherine Fulop la que opinó sobre el tema.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, la conductora reveló: "La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas".

La mamá de Oriana agregó: "Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo 'mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'".

Fulop también dijo: "Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo".

La conductora se refirió a los dichos de su hija tras la foto: "Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella (Oriana) contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas".

Oriana había escrito en Twitter: "Solo quiero decir que yo a mis medios subo lo que yo decido subir, únicamente. No subiría nunca algo que sea de mucha intimidad mía a menos que tenga ganas de compartirlo. Son solo fotos, relájense, no hay nada en el detrás que no puedan ver ahí. Instagram es un trabajo también y cuido mis redes sociales".

Para cerrar, Fulop también habló sobre su relación con Julián Serrano: "Me parece divino .En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiiso. A mí me llenan de orgullo".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit