ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló de la foto hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano: "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas"

La conductora se refirió a la imagen en la que se ve a su hija junto a su novio con poquita ropa. ¡Mirá qué dijo!

28 de marzo 2016, 11:08hs
Catherine Fulop habló de la foto hot de Oriana Sabatini y Julián Serrano: "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) en la cama levantó la temperatura en Instagram hace una semana. Además de cosechar más de 50 mil likes, generó polvareda y ahora fue Catherine Fulop la que opinó sobre el tema.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, la conductora reveló: "La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas".

La mamá de Oriana agregó: "Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo 'mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'".

Fulop también dijo: "Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo".

La conductora se refirió a los dichos de su hija tras la foto: "Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella (Oriana) contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas".

Oriana había escrito en Twitter: "Solo quiero decir que yo a mis medios subo lo que yo decido subir, únicamente. No subiría nunca algo que sea de mucha intimidad mía a menos que tenga ganas de compartirlo. Son solo fotos, relájense, no hay nada en el detrás que no puedan ver ahí. Instagram es un trabajo también y cuido mis redes sociales".

Para cerrar, Fulop también habló sobre su relación con Julián Serrano: "Me parece divino .En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiiso. A mí me llenan de orgullo".

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit