ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y el gesto de Laurita Fernández, tras su reemplazo en la radio: "Me dejó un mensaje y me pareció re lindo"

La conductora habló del dolor por su salida de FM Vale y de la actitud de la bailarina, que debutará en su horario.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de octubre 2017, 18:12hs
Seguinos en Google

Con dolor, Catherine Fulop (52) anunció el final de su programa radial Mi gente bella, tras cuatro años en el aire de FM Vale. A partir del lunes 2 de octubre, Laurita Fernández (25) estará en el horario de 6 a 10 de la mañana con su ciclo, Dale que vale. “Me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, aseguró la diosa, quien a pesar de su tristeza tuvo excelentes palabras para con la bailarina. “Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, dijo Cathy en Agarrate Catalina.

En medio de la polémica, Laurita reveló en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand que había tenido un contacto privado con Fulop. “Yo hablé con ella”, contó Fernández cuando la diva se solidarizó con la conductora despedida, sin dar mayores detalles de la conversación. Ciudad se comunicó con la diosa venezolana para conocer cómo se había dado el intercambio.

"Yo de ella tengo la mejor impresión. Siempre me gustó, tanto como bailarina, así como conductora. Ella es joven y con ganas de crecer, le deseo lo mejor".

-Laurita contó que hablaron. ¿Cómo fue que surgió?

-La verdad que para mí es tema terminado, ¡gracias! A partir de mañana empiezo una nueva etapa sin tener que madrugar. Te agradezco y te mando un beso.

"No tenemos que naturalizar que te levanten un programa cuando durante todos estos años tenía puesta la camiseta de la radio".

-Dijiste que te parece una chica muy trabajadora y ahora ella dijo que hablaron. Queríamos saber si vos la habías llamado para evitar malentendidos.

-La verdad que sí, yo de ella tengo la mejor impresión. Siempre me gustó, tanto como bailarina, así como conductora. Ella me dejó mensaje y me pareció re lindo el gesto. Ella no tiene nada que ver con el levantamiento del programa. Es joven y con ganas de crecer, le deseo lo mejor porque, además, involucra a gente que quiero, a mis amigos de la radio.

-Sí, son cosas que pasan en las empresas, pero no deja de ser una situación incómoda para ambas.

-Igual, no tenemos que naturalizar que te levanten un programa cuando durante todos estos años tenía puesta la camiseta de la radio. Es duro que te suplanten por alguien más joven, claro, pero eso lo supero enseguida. Me duele la manera en que levantan un programa en el que había un gran equipo humano. De la manera en que lo hicieron.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit