ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini tuvieron una fuerte pelea y ahora la familia está distanciada: "Bolonqui"

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la ex tenista y la esposa de Osvaldo Sabatini.

11 de julio 2022, 18:25hs
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una dura discusión: Bolonqui
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una dura discusión: Bolonqui
Seguinos en Google

Una discusión entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habría escalado hasta niveles insospechados, y Ángel de Brito resumió con elocuencia lo que sucedió.

"Bolonqui", explicó en Instagram el conductor de LAM respecto de la insospechada discordia entre la esposa de Osvaldo Sabatini y su cuñada.

El indicio de que las cosas estarían mal en la familia quedó al descubierto por el hecho de que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a la mejor tenista argentina de la historia.

La sucinta explicación de Ángel de Brito respecto del enfrentamiento se dio a cuento de una pregunta que le hizo un usuario de redes sociales: "¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?".

Ahí, Ángel de Brito fue que reveló la interna familiar entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: "Bolonqui".

GABRIELA SABATINI EN SU MEJOR MOMENTO

La semana pasada, Gabriela Sabatini jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros en dupla con Gisela Dulko, y demostró que está vigente a sus 52 años.

Es que las argentinas cayeron en la final en el estadio Suzanne-Lenglen por 1-6 y 7-6 (4) y 10-6 con las italianas Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en dobles en el circuito WTA) y Francesca Schiavone.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gabriela SabatiniCatherine FulopAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit