ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini tuvieron una fuerte pelea y ahora la familia está distanciada: "Bolonqui"

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la ex tenista y la esposa de Osvaldo Sabatini.

11 de julio 2022, 18:25hs
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una dura discusión: Bolonqui
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una dura discusión: Bolonqui

Una discusión entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habría escalado hasta niveles insospechados, y Ángel de Brito resumió con elocuencia lo que sucedió.

"Bolonqui", explicó en Instagram el conductor de LAM respecto de la insospechada discordia entre la esposa de Osvaldo Sabatini y su cuñada.

El indicio de que las cosas estarían mal en la familia quedó al descubierto por el hecho de que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a la mejor tenista argentina de la historia.

La sucinta explicación de Ángel de Brito respecto del enfrentamiento se dio a cuento de una pregunta que le hizo un usuario de redes sociales: "¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?".

Ahí, Ángel de Brito fue que reveló la interna familiar entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: "Bolonqui".

GABRIELA SABATINI EN SU MEJOR MOMENTO

La semana pasada, Gabriela Sabatini jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros en dupla con Gisela Dulko, y demostró que está vigente a sus 52 años.

Es que las argentinas cayeron en la final en el estadio Suzanne-Lenglen por 1-6 y 7-6 (4) y 10-6 con las italianas Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en dobles en el circuito WTA) y Francesca Schiavone.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Gabriela SabatiniCatherine FulopAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit