ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini tuvieron una fuerte pelea y ahora la familia está distanciada: "Bolonqui"

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la ex tenista y la esposa de Osvaldo Sabatini.

11 de julio 2022, 18:25hs
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una dura discusión: Bolonqui
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una dura discusión: Bolonqui
Seguinos en Google

Una discusión entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habría escalado hasta niveles insospechados, y Ángel de Brito resumió con elocuencia lo que sucedió.

"Bolonqui", explicó en Instagram el conductor de LAM respecto de la insospechada discordia entre la esposa de Osvaldo Sabatini y su cuñada.

El indicio de que las cosas estarían mal en la familia quedó al descubierto por el hecho de que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a la mejor tenista argentina de la historia.

La sucinta explicación de Ángel de Brito respecto del enfrentamiento se dio a cuento de una pregunta que le hizo un usuario de redes sociales: "¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?".

Ahí, Ángel de Brito fue que reveló la interna familiar entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: "Bolonqui".

GABRIELA SABATINI EN SU MEJOR MOMENTO

La semana pasada, Gabriela Sabatini jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros en dupla con Gisela Dulko, y demostró que está vigente a sus 52 años.

Es que las argentinas cayeron en la final en el estadio Suzanne-Lenglen por 1-6 y 7-6 (4) y 10-6 con las italianas Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en dobles en el circuito WTA) y Francesca Schiavone.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Gabriela SabatiniCatherine FulopAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit