ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop explicó por qué se tatuó el nombre de sus suegros: "Para mí fueron mis padres"

La conductora se tatuó Betty y Osvaldo, los nombres de la mamá y el papá de Ova Sabatini, en una fecha muy especial.

19 de julio 2021, 22:59hs
Catherine Fulop reveló por qué se tatuó el nombre de sus suegros.
Catherine Fulop reveló por qué se tatuó el nombre de sus suegros.
Seguinos en Google

En plenas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, Catherine Fulop se hizo un tatuaje que llamó muchísimo la atención. En honor a Betty, su mamá que falleció en abril a los 81 años, Ova Sabatini quiso tatuarse su nombre. También, sumó el de su papá, Osvaldo. Cuando Ova le dijo a Cathy que se tatuaría el nombre de su mamá y su papá en el antebrazo, la conductora se sumó y se hizo los mismos tatuajes.

"Ellos la amaban mucho. Acá entrenaba Gaby, ellos tenían su departamento y venían de vacaciones... Además de visitarla a ella antes de que comenzara sus giras. Son demasiados recuerdos por el mundo", expresó ella en diálogo con Teleshow sobre por qué decidieron tatuarse sus nombres en Miami y no en Buenos Aires.

Además, su hija Oriana Sabatini remarcó que le parece "fuerte" que su mamá se tatué el nombre de sus suegros. Entonces, Cathy hizo una tierna aclaración. "Es que yo no los consideraba mis suegros, para mí fueron mis padres porque ellos me acompañaron durante 28 años en la Argentina. Más tiempo del que estuve en Venezuela. Especialmente Betty, que fue una gran compañera, una mami", sumó.

"En este día tan especial, los llevamos en nuestra piel. Les rindo homenaje a nuestros padres por tanto amor y dedicación. Es muy lindo y emocionante", agregó la conductora.

La primera en tatuarse en homenaje a sus abuelos fue Tiziana, la hija menor de Cathy y Ova. Sin embargo, ella decidió hacerse sus iniciales.

Catherine Fulop explicó por qué se tatuó el nombre de sus suegros: "Para mí fueron mis padres"
Catherine Fulop explicó por qué se tatuó el nombre de sus suegros: "Para mí fueron mis padres"

¡Por siempre en su piel!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit