Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop explicó por qué se tatuó el nombre de sus suegros: "Para mí fueron mis padres"

La conductora se tatuó Betty y Osvaldo, los nombres de la mamá y el papá de Ova Sabatini, en una fecha muy especial.

Catherine Fulop reveló por qué se tatuó el nombre de sus suegros.
Catherine Fulop reveló por qué se tatuó el nombre de sus suegros.

En plenas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, Catherine Fulop se hizo un tatuaje que llamó muchísimo la atención. En honor a Betty, su mamá que falleció en abril a los 81 años, Ova Sabatini quiso tatuarse su nombre. También, sumó el de su papá, Osvaldo. Cuando Ova le dijo a Cathy que se tatuaría el nombre de su mamá y su papá en el antebrazo, la conductora se sumó y se hizo los mismos tatuajes.

"Ellos la amaban mucho. Acá entrenaba Gaby, ellos tenían su departamento y venían de vacaciones... Además de visitarla a ella antes de que comenzara sus giras. Son demasiados recuerdos por el mundo", expresó ella en diálogo con Teleshow sobre por qué decidieron tatuarse sus nombres en Miami y no en Buenos Aires.

Además, su hija Oriana Sabatini remarcó que le parece "fuerte" que su mamá se tatué el nombre de sus suegros. Entonces, Cathy hizo una tierna aclaración. "Es que yo no los consideraba mis suegros, para mí fueron mis padres porque ellos me acompañaron durante 28 años en la Argentina. Más tiempo del que estuve en Venezuela. Especialmente Betty, que fue una gran compañera, una mami", sumó.

"En este día tan especial, los llevamos en nuestra piel. Les rindo homenaje a nuestros padres por tanto amor y dedicación. Es muy lindo y emocionante", agregó la conductora.

La primera en tatuarse en homenaje a sus abuelos fue Tiziana, la hija menor de Cathy y Ova. Sin embargo, ella decidió hacerse sus iniciales.

Catherine Fulop explicó por qué se tatuó el nombre de sus suegros: "Para mí fueron mis padres"

¡Por siempre en su piel!