ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su emotivo mensaje por los 20 años de casada con Ova Sabatini: "Hoy, como ayer, te amo"

En una fecha muy especial, la actriz compartió palabras de amor para su marido y fotos de su boda.

03 de abril 2018, 21:43hs
Seguinos en Google

Como pocas parejas en el mundo del espectáculo argentino, Catherine Fulop (53) logró consolidar su matrimonio con Ova Sabatini (52) y acaban de cumplir 20 años de casados. A través de Instagram, la actriz y conductora mostró su felicidad por la fecha.

"Ova, mi amor, se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti @ovasabatini. Por ti se lo que es vivir con un suspiro en el pecho y cómo siempre te digo tu me has hecho mejor, mejor de lo que era. Verdadera y simplemente TE AMO".

“Hace 20 años hoy, como ayer, TE AMO. 3 de Abril 1998. Ova, mi amor, se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti, @ovasabatini. Por ti sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y como siempre te digo, tú me has hecho mejor, mejor de lo que era. Verdadera y simplemente TE AMO. ¡Gracias por nuestras hijas!”, escribió en el mensaje, que acompañó con fotos de su casamiento en el que Oriana aparece muy chiquita, con casi 2 años.

¡Por muchos años más! El mensaje de amor de Catherine Fulop a Ova Sabatini por sus 20 años de casados.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit