ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su emotivo mensaje por los 20 años de casada con Ova Sabatini: "Hoy, como ayer, te amo"

En una fecha muy especial, la actriz compartió palabras de amor para su marido y fotos de su boda.

03 de abril 2018, 21:43hs
Seguinos en Google

Como pocas parejas en el mundo del espectáculo argentino, Catherine Fulop (53) logró consolidar su matrimonio con Ova Sabatini (52) y acaban de cumplir 20 años de casados. A través de Instagram, la actriz y conductora mostró su felicidad por la fecha.

"Ova, mi amor, se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti @ovasabatini. Por ti se lo que es vivir con un suspiro en el pecho y cómo siempre te digo tu me has hecho mejor, mejor de lo que era. Verdadera y simplemente TE AMO".

“Hace 20 años hoy, como ayer, TE AMO. 3 de Abril 1998. Ova, mi amor, se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti, @ovasabatini. Por ti sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y como siempre te digo, tú me has hecho mejor, mejor de lo que era. Verdadera y simplemente TE AMO. ¡Gracias por nuestras hijas!”, escribió en el mensaje, que acompañó con fotos de su casamiento en el que Oriana aparece muy chiquita, con casi 2 años.

¡Por muchos años más! El mensaje de amor de Catherine Fulop a Ova Sabatini por sus 20 años de casados.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit