ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y el día que Ova Sabatini la salvó de la muerte: "Él siempre es mi héroe"

La actriz se sentó en el diván de Cortá por Lozano y contó una anécdota imborrable que vivió junto a su marido.

06 de septiembre 2019, 14:06hs
Ova Sabatini: siempre listo para defender a su pareja.
Ova Sabatini: siempre listo para defender a su pareja.
Seguinos en Google

Catherine Fulop (54) y Ova Sabatini (54) conforman una de las parejas más lindas y unidas del medio; están juntos desde hace 26 años y codo a codo las pasaron todas.

Y entre la infinidad de vivencias que compartieron, hubo una, decisiva, que marcó a fuego a la actriz: aquella en la que sintió que Ova le salvó la vida.

Catherine Fulop y el día que Ova Sabatini la salvó de la muerte: "Él siempre es mi héroe"
Catherine Fulop y el día que Ova Sabatini la salvó de la muerte: "Él siempre es mi héroe"

Así lo contó en su paso por Cortá por Lozano, programa que emite Telefe: "Estábamos en Caracas y nos cruzó un auto. Fue un intento de secuestro. Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar".

Y continuó: "Fue hace 12 años, más o menos, porque hace 9 que no voy a Venezuela. Estaba histérica y Ova había cambiado cien dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes. Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura". 

"Estábamos en Caracas y nos cruzó un auto. Fue un intento de secuestro. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar".

"Él siempre es mi héroe. Nos cuida, nos protege y tiene la solución de todo. Y jamás grita", concluyó Cathy, enamoradísima.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit