ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop cruzó a Dady Brieva por sus polémicas declaraciones: "No está bueno ser Venezuela"

La actriz respondió el reclamo que el actor le hizo al Presidente sobre la necesidad de un giro político.

28 de mayo 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop replico los dichos de Dady Brieva sobre la necesidad de que Argentina "sea Venezuela"
Seguinos en Google

Catherine Fulop salió al cruce de Dady Brieva, tras su reclamo al presidente Alberto Fernández de la Argentina se parezca a Venezuela lo más pronto posible. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela", dijo la conductora en Los Ángeles de la Mañana.

"La verdad que si vamos a terminar como Venezuela, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, había dicho el actor en su ciclo de El Destape radio. En medio de las repercusiones, Ángel de Brito hizo un duro editorial sobre Brieva, y a continuación puso al aire a la actriz venezolana, conocida opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

“Vi el título. La verdad es que no lo he escuchado, no sé en qué contexto lo pudo haber dicho. Hay gente que se enamora de las ideologías. (...) No sé si lo dice para bien o para mal. La experiencia que tengo con Venezuela es que te coartan las libertades, no hay libertad de prensa, no hay Estado de derecho, no existe la democracia”, le dijo Fulop a Maite Peñoñori a la salida de La 100.

Tras recordar que su hermano está muy enfermo en ese país y que los voluntarios no pueden ir a donarle sangre porque no tiene para pagar la nafta, la actriz se enfocó en las palabras de Brieva. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela. Capaz en la ideología y parte del relato que pueden estar interesantes (...). Pero de ahí a que queramos ser Venezuela, que se corten las libertades, que nadie pueda decir lo que piensa, que te odien por pensar diferente, y que no solo te odien sino que te quieran eliminar de la faz de la Tierra”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Catherine FulopDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
QUÉ PASÓ

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/01/26 DANI “LA CHEPI” Y CAMPI, ESTRENAN “PAPÁ POR SIEMPRE”
  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
  • Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit