ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop cruzó a Dady Brieva por sus polémicas declaraciones: "No está bueno ser Venezuela"

La actriz respondió el reclamo que el actor le hizo al Presidente sobre la necesidad de un giro político.

28 de mayo 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop replico los dichos de Dady Brieva sobre la necesidad de que Argentina "sea Venezuela"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop salió al cruce de Dady Brieva, tras su reclamo al presidente Alberto Fernández de la Argentina se parezca a Venezuela lo más pronto posible. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela", dijo la conductora en Los Ángeles de la Mañana.

"La verdad que si vamos a terminar como Venezuela, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, había dicho el actor en su ciclo de El Destape radio. En medio de las repercusiones, Ángel de Brito hizo un duro editorial sobre Brieva, y a continuación puso al aire a la actriz venezolana, conocida opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

“Vi el título. La verdad es que no lo he escuchado, no sé en qué contexto lo pudo haber dicho. Hay gente que se enamora de las ideologías. (...) No sé si lo dice para bien o para mal. La experiencia que tengo con Venezuela es que te coartan las libertades, no hay libertad de prensa, no hay Estado de derecho, no existe la democracia”, le dijo Fulop a Maite Peñoñori a la salida de La 100.

Tras recordar que su hermano está muy enfermo en ese país y que los voluntarios no pueden ir a donarle sangre porque no tiene para pagar la nafta, la actriz se enfocó en las palabras de Brieva. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela. Capaz en la ideología y parte del relato que pueden estar interesantes (...). Pero de ahí a que queramos ser Venezuela, que se corten las libertades, que nadie pueda decir lo que piensa, que te odien por pensar diferente, y que no solo te odien sino que te quieran eliminar de la faz de la Tierra”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Catherine FulopDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit