Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop cruzó a Dady Brieva por sus polémicas declaraciones: "No está bueno ser Venezuela"

La actriz respondió el reclamo que el actor le hizo al Presidente sobre la necesidad de un giro político.

Catherine Fulop replico los dichos de Dady Brieva sobre la necesidad de que Argentina "sea Venezuela"

Catherine Fulop salió al cruce de Dady Brieva, tras su reclamo al presidente Alberto Fernández de la Argentina se parezca a Venezuela lo más pronto posible. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela", dijo la conductora en Los Ángeles de la Mañana.

"La verdad que si vamos a terminar como Venezuela, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, había dicho el actor en su ciclo de El Destape radio. En medio de las repercusiones, Ángel de Brito hizo un duro editorial sobre Brieva, y a continuación puso al aire a la actriz venezolana, conocida opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

“Vi el título. La verdad es que no lo he escuchado, no sé en qué contexto lo pudo haber dicho. Hay gente que se enamora de las ideologías. (...) No sé si lo dice para bien o para mal. La experiencia que tengo con Venezuela es que te coartan las libertades, no hay libertad de prensa, no hay Estado de derecho, no existe la democracia”, le dijo Fulop a Maite Peñoñori a la salida de La 100.

Tras recordar que su hermano está muy enfermo en ese país y que los voluntarios no pueden ir a donarle sangre porque no tiene para pagar la nafta, la actriz se enfocó en las palabras de Brieva. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela. Capaz en la ideología y parte del relato que pueden estar interesantes (...). Pero de ahí a que queramos ser Venezuela, que se corten las libertades, que nadie pueda decir lo que piensa, que te odien por pensar diferente, y que no solo te odien sino que te quieran eliminar de la faz de la Tierra”, completó la actriz.