ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop cruzó a Dady Brieva por sus polémicas declaraciones: "No está bueno ser Venezuela"

La actriz respondió el reclamo que el actor le hizo al Presidente sobre la necesidad de un giro político.

28 de mayo 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop replico los dichos de Dady Brieva sobre la necesidad de que Argentina "sea Venezuela"

Catherine Fulop salió al cruce de Dady Brieva, tras su reclamo al presidente Alberto Fernández de la Argentina se parezca a Venezuela lo más pronto posible. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela", dijo la conductora en Los Ángeles de la Mañana.

"La verdad que si vamos a terminar como Venezuela, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, había dicho el actor en su ciclo de El Destape radio. En medio de las repercusiones, Ángel de Brito hizo un duro editorial sobre Brieva, y a continuación puso al aire a la actriz venezolana, conocida opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

“Vi el título. La verdad es que no lo he escuchado, no sé en qué contexto lo pudo haber dicho. Hay gente que se enamora de las ideologías. (...) No sé si lo dice para bien o para mal. La experiencia que tengo con Venezuela es que te coartan las libertades, no hay libertad de prensa, no hay Estado de derecho, no existe la democracia”, le dijo Fulop a Maite Peñoñori a la salida de La 100.

Tras recordar que su hermano está muy enfermo en ese país y que los voluntarios no pueden ir a donarle sangre porque no tiene para pagar la nafta, la actriz se enfocó en las palabras de Brieva. “No sé con qué intención lo dijo, pero en verdad no está bueno ser Venezuela. Capaz en la ideología y parte del relato que pueden estar interesantes (...). Pero de ahí a que queramos ser Venezuela, que se corten las libertades, que nadie pueda decir lo que piensa, que te odien por pensar diferente, y que no solo te odien sino que te quieran eliminar de la faz de la Tierra”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Catherine FulopDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lo logró: Maxi López se queda en Argentina y trabajará en Telefe (Fotos: capturas Telefe)
MIRÁ

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”
  • Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit