ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó que a Ova Sabatini le está costando recuperarse del covid: "Estuvo internado con neumonía"

La conductora reveló que su pareja está pasandola realmente mal y que sufrió una complicación.

10 de septiembre 2020, 08:22hs
Catherine Fulop contó que a Ova Sabatini le está costando recuperarse del covid: Estuvo internado con neumonía
Catherine Fulop contó que a Ova Sabatini le está costando recuperarse del covid: Estuvo internado con neumonía
Seguinos en Google

Después de contar que tanto ella como su hija Tiziana y su marido Ova Sabatini se contagiaron de coronavirus, Catherine Fulop se llamó a silencio. Sin embargo, ahora hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram para aplacar la preocupación de sus fanáticos y contó cómo se sienten.

"Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, contó mirando a cámara.

"Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”.

Y reveló que a su pareja le está costando mucho recuperarse. De hecho, sufrió una inesperada complicación: "Ahora ya estoy más tranquila... Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía... Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

"Ahora ya estoy más tranquila... Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía... Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

Antes de cerrar, remarcó cuáles fueron sus síntomas y subrayó que de a poco se va sintiendo mejor. "Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”, concluyó.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit