ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó que a Ova Sabatini le está costando recuperarse del covid: "Estuvo internado con neumonía"

La conductora reveló que su pareja está pasandola realmente mal y que sufrió una complicación.

10 de septiembre 2020, 08:22hs
Catherine Fulop contó que a Ova Sabatini le está costando recuperarse del covid: Estuvo internado con neumonía
Catherine Fulop contó que a Ova Sabatini le está costando recuperarse del covid: Estuvo internado con neumonía
Seguinos en Google

Después de contar que tanto ella como su hija Tiziana y su marido Ova Sabatini se contagiaron de coronavirus, Catherine Fulop se llamó a silencio. Sin embargo, ahora hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram para aplacar la preocupación de sus fanáticos y contó cómo se sienten.

"Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, contó mirando a cámara.

"Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”.

Y reveló que a su pareja le está costando mucho recuperarse. De hecho, sufrió una inesperada complicación: "Ahora ya estoy más tranquila... Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía... Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

"Ahora ya estoy más tranquila... Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía... Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

Antes de cerrar, remarcó cuáles fueron sus síntomas y subrayó que de a poco se va sintiendo mejor. "Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”, concluyó.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit