ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cómo afectan a Oriana Sabatini las críticas sobre su cuerpo: "Ella tiene trastornos alimenticios"

La actriz recordó la angustia que sintió su hija en 2018, cuando unas fotos suya en la playa con Dybala, cosecharon crueles comentarios.

10 de junio 2022, 15:10hs
Video Placeholder
Catherine Fulop recordó cómo afectaron a Oriana Sabatini las críticas sobre su cuerpo
Seguinos en Google

De la mano de las redes sociales, las críticas a las figuras del ambiente se potenciaron, y Catherine Fulop reflexionó al respecto. En esta oportunidad, la actriz venezolana contó cómo afectan a su hija Oriana Sabatini los comentarios sobre su cuerpo.

"¿Sufrís por el bullying que le pueden llegar a hacer a tu hija?", le preguntó el notero de Intrusos.

Y Cathy asintió: "A mí me duele mucho porque yo sé el peso que tiene un comentario malo. Cuando te hacen 20 mil comentarios buenos, estás feliz. Pero cuando hay uno malo, te quedás enganchada con ese malo. Yo digo 'pobre esa persona, que entra a una red social para insultar a otra'".

"Pero Oriana va a aprendiendo y lo que hace es no leer los comentarios", agregó Fulop.

"Cuando empezó a salir con Paulo, los agarraron en Grecia y todos los días hablaban de la celulitis y de la panza de Oriana".

ORIANA SABATINI SUFRIÓ EL IMPACTO DE LAS CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO

En ese marco, Catherine Fulop recordó uno de los momentos mediáticos que más afectaron a Oriana. Fue en julio de 2018, cuando fue fotografiada junto a Paulo Dybala en Grecia, a pocos días de confirmar su noviazgo.

"Ella lo padeció, porque encima tiene trastornos alimenticios. Fue muy feo para toda la familia".

Las imágenes de la cantante en bikini y al natural fueron centro de crueles y absurdos comentarios, que no pasaron desaparecidos en Oriana, ni en su familia.

"Ella lo sufrió mucho. Cuando empezó a salir con Paulo (Dybala), los agarraron en Grecia, en una isla, y todos los días hablaban de la celulitis de Oriana. De la panza de Oriana. Era todos los días, en todos los noticieros del mundo. ¿Sabés lo que yo lloré?", dijo Cathy.

Repudiando las opiniones sobre los cuerpos ajenos, la actriz venezolana también puso en escena la problemática de salud de su hija, que no fue tenida en cuenta a la hora de criticarla. "Ella lo padeció, porque encima tiene trastornos alimenticios. Fue muy feo para toda la familia", concluyó Cathy.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit