ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop confesó cuál es su frecuencia sexual con Ova Sabatini y... el secreto de su fogosidad

La actriz dio las claves para mantener la pasión en su matrimonio de 25 años, en una nota con Morfi. Video.

30 de agosto 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Catherine Fulop y sus íntimas revelaciones hot que son clave para mantener la pasión con Ova Sabatini
Seguinos en Google

Sin pudor, Catherine Fulop (53) admitió a principios de agosto una de las claves para mantener una vida sexual plena junto a Ova Sabatini (53), después de 25 años en pareja. "Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", explicó en una nota con Intrusos.

"Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está".

Con esa misma amplitud para hablar con una sinceridad absoluta, el jueves Cathy profundizó respecto a su intimidad conyugal: "Cuando salgo de ducharme tengo que ir del baño al vestidor, y paso por delante de la cama donde él está acostado, viendo fútbol. Entonces, si me puse la toalla, es por la toalla, si no me la pongo, me dice que me estoy pavoneando. ¡Pero no me estoy pavonendo! Apenas entro al baño para ducharme cierro la puerta porque el Ova empieza a espiarme. El chip está muy bien puesto, ja, ja".

Luego, la actriz confesó cuál fue el mayor período de abstinencia que atravesó con su esposo: "Fueron dos meses, cuando nos separamos. Llevábamos siete años juntos. Ahora, estando juntos, no pasa una semana (sin sexo)". Acto seguido, Cathy reveló: "Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está".

"Me llegan mensajes de él, me compra una florcita, un salamito con picadita, un vinito. Una sabe que así va a tener un momento de relax. Que me haga el showcito. No se pueden reproducir los mensajes que me manda, pero son bien hot".

Al final, Catherine Fulop detalló las tácticas de Ova Sabatini para ponerla de buen humor: "Me llegan mensajes de él, me compra una florcita, un salamito con picadita, un vinito. Una sabe que así va a tener un momento de relax. Que me haga el showcito. No se pueden reproducir los mensajes que me manda, pero son bien hot".

Leé también

chatyfulophot.ts

Las confesiones hot de Cathy Fulop: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit