Catherine Fulop confesó cuál es su frecuencia sexual con Ova Sabatini y... el secreto de su fogosidad

La actriz dio las claves para mantener la pasión en su matrimonio de 25 años, en una nota con Morfi. Video.

Catherine Fulop y sus íntimas revelaciones hot que son clave para mantener la pasión con Ova Sabatini

Sin pudor, Catherine Fulop (53) admitió a principios de agosto una de las claves para mantener una vida sexual plena junto a Ova Sabatini (53), después de 25 años en pareja. "Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", explicó en una nota con Intrusos.

"Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está".

Con esa misma amplitud para hablar con una sinceridad absoluta, el jueves Cathy profundizó respecto a su intimidad conyugal: "Cuando salgo de ducharme tengo que ir del baño al vestidor, y paso por delante de la cama donde él está acostado, viendo fútbol. Entonces, si me puse la toalla, es por la toalla, si no me la pongo, me dice que me estoy pavoneando. ¡Pero no me estoy pavonendo! Apenas entro al baño para ducharme cierro la puerta porque el Ova empieza a espiarme. El chip está muy bien puesto, ja, ja".

Luego, la actriz confesó cuál fue el mayor período de abstinencia que atravesó con su esposo: "Fueron dos meses, cuando nos separamos. Llevábamos siete años juntos. Ahora, estando juntos, no pasa una semana (sin sexo)". Acto seguido, Cathy reveló: "Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está".

"Me llegan mensajes de él, me compra una florcita, un salamito con picadita, un vinito. Una sabe que así va a tener un momento de relax. Que me haga el showcito. No se pueden reproducir los mensajes que me manda, pero son bien hot".

Al final, Catherine Fulop detalló las tácticas de Ova Sabatini para ponerla de buen humor: "Me llegan mensajes de él, me compra una florcita, un salamito con picadita, un vinito. Una sabe que así va a tener un momento de relax. Que me haga el showcito. No se pueden reproducir los mensajes que me manda, pero son bien hot".