Catherine Fulop y la clave de sus 20 años de amor con Ova Sabatini: "Él siempre está a la conquista; listo como los boy scouts"

La actriz dio detalles de sus dos décadas de pareja con el padre de sus hijas y contó cuál es su secreto para mantener el matrimonio sólido y feliz.

Cathy Fulop y la clave de su matrimonio con Ova Sabatini
Cathy Fulop y la clave de su matrimonio con Ova Sabatini

Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (52) llevan más de 20 años de amor y la pasión está intacta. Siendo una de las parejas más lindas y estables del espectáculo local, la actriz venezolana disfruta de la bella familia que conformó con su marido y sus dos hijas, Oriana (22) y Tiziana Sabatini (18). Y asegura que con el correr de la vida y el conocerse en profundidad, una mirada de Ova le alcanza para saber lo que piensa. Y viceversa. 

"En nuestra pareja, además del amor y la atracción, está el respeto y la empatía con lo que le pasa al otro", dijo Cathy.

"Ova respeta mucho mis momentos. Él está atento y se da cuenta si estoy cansada o si quizás no dormí mucho porque tuve algún compromiso. En ese sentido, los dos aprendimos con los años", dijo Cathy en la revista Pronto

Luego dejó entrever cuál es su secreto para mantener en pie la pareja, con más de dos décadas de amor codo a codo. "Hoy no solo nos vemos, sino que nos miramos y sabemos cómo se siente el otro. Así que siempre sabe si estoy para el sí o para el no. Como te digo, él siempre está a la conquista, listo como los boy scouts. Y yo en general me dejo seducir. Pero en nuestra pareja, además del amor y la atracción está el respeto y la empatía con lo que le pasa al otro", manifestó, enfatizando en la pasión y el compañerismo.