ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop ¿blanqueó el romance de Oriana Sabatini con Dybala?: "Sí, se hablan.... lo único que me interesa de Paulo es que se porte bien con mi niña"

La mamá de la cantante ¿metió la pata? en una nota con Intrusos cuando le preguntaron por el vínculo de su hija y el goleador de Juventus. Datos exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2017, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que Oriana Sabatini (21) confirmara el final de su noviazgo de tres años con Julián Serrano (23) estalló el rumor de que su corazón tendría nuevo dueño, nada menos que el futbolista Paulo Dybala (23), figura de la Juventus de Italia y la Selección Argentina. El primer indicio fue que la por entonces novia del crack cordobés eliminó todas las fotos junto a él, y ante la consulta de Ciudad, Antonella Cavalieri tomó distancia y confirmó su separación "Que hablen ellos que son los famosos. Yo no busqué esto, no me gusta. No soy famosa ni quiero serlo, así que no hablaré de mi vida privada. Ellos son las personas públicas. Gracias por la consulta".

Con este panorama, Intrusos encontró a Catherine Fulop a la salida de un evento e indagó respecto del presunto romance botinero top. "¿Oriana está de novia con Dybala?", preguntó el periodista. El rostro de asombro de la venezolana fue elocuente, pero sus palabras algo más medidas: "No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos".

"Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan".

En el momento en que el cronista la consultó si aprobaba la relación, Cathy titubeó: "No sé, no lo conozco todavía, no sabía quien era cuando empezaron a decir eso. Pero lo único que me interesa de Paulo es que sea que es buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa".

"Que todo lo que viene acompañado de Paulo sea que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa".

A su turno, Ova Sabatini se rió cuando le mencionaron que a "Paulo Dybala le va bien": "No lo conocí, no lo conocí". Pero luego se corrigió: "¡Cómo no lo voy a conocer! Soy futbolero, pero no sé nada yo, sé lo mismo que los periodistas. Me tienen en ascuas… No, a mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar ja ja. Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en orsai...".

Al final, Ova le tiró un centro ¿a su yerno?: "A mí me gustan los deportistas porque, por lo general, son personas sanas. Me gusta el estilo de vida del deportista. Después hay que conocer a la persona, cómo es y a este chico no lo conozco. Para Oriana me gusta una buena persona, que sea feliz".

Lo cierto es que Paulo Dybala fue a ver a Oriana Sabatini cuando la actriz fue telonera de Ariana Grande, aunque en esa ocasión escaparon de los flashes...

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit