Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop ¿blanqueó el romance de Oriana Sabatini con Dybala?: "Sí, se hablan.... lo único que me interesa de Paulo es que se porte bien con mi niña"

La mamá de la cantante ¿metió la pata? en una nota con Intrusos cuando le preguntaron por el vínculo de su hija y el goleador de Juventus. Datos exclusivos.

Cathy Fulop habló del rumor de romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

A poco de que Oriana Sabatini (21) confirmara el final de su noviazgo de tres años con Julián Serrano (23) estalló el rumor de que su corazón tendría nuevo dueño, nada menos que el futbolista Paulo Dybala (23), figura de la Juventus de Italia y la Selección Argentina. El primer indicio fue que la por entonces novia del crack cordobés eliminó todas las fotos junto a él, y ante la consulta de Ciudad, Antonella Cavalieri tomó distancia y confirmó su separación "Que hablen ellos que son los famosos. Yo no busqué esto, no me gusta. No soy famosa ni quiero serlo, así que no hablaré de mi vida privada. Ellos son las personas públicas. Gracias por la consulta".

Con este panorama, Intrusos encontró a Catherine Fulop a la salida de un evento e indagó respecto del presunto romance botinero top. "¿Oriana está de novia con Dybala?", preguntó el periodista. El rostro de asombro de la venezolana fue elocuente, pero sus palabras algo más medidas: "No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos".

"Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan".

En el momento en que el cronista la consultó si aprobaba la relación, Cathy titubeó: "No sé, no lo conozco todavía, no sabía quien era cuando empezaron a decir eso. Pero lo único que me interesa de Paulo es que sea que es buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa".

"Que todo lo que viene acompañado de Paulo sea que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa".

A su turno, Ova Sabatini se rió cuando le mencionaron que a "Paulo Dybala le va bien": "No lo conocí, no lo conocí". Pero luego se corrigió: "¡Cómo no lo voy a conocer! Soy futbolero, pero no sé nada yo, sé lo mismo que los periodistas. Me tienen en ascuas… No, a mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar ja ja. Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en orsai...".

Al final, Ova le tiró un centro ¿a su yerno?: "A mí me gustan los deportistas porque, por lo general, son personas sanas. Me gusta el estilo de vida del deportista. Después hay que conocer a la persona, cómo es y a este chico no lo conozco. Para Oriana me gusta una buena persona, que sea feliz".

Lo cierto es que Paulo Dybala fue a ver a Oriana Sabatini cuando la actriz fue telonera de Ariana Grande, aunque en esa ocasión escaparon de los flashes...