ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórico descargo en vivo de Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, tras las acusaciones de maltrato: "Yo no sufro"

La actriz comenzó su Live de Instagram hablándole a sus seguidores: "Gracias por preocuparse".

13 de abril 2020, 21:03hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato hizo un vivo junto a Michael Bublé, tras las acusaciones de maltrato: "Yo no sufro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Michael Bublé y Luisana Lopilato quedaron en el medio de una polémica en las redes sociales. Miles de seguidores apuntaron contra el cantante por su llamativa actitud con la actriz y lo acusaron de maltrato. El domingo, la artista escribió un extenso descargo en el que defendió a su marido. Y, este lunes, habló en vivo junto al canadiense en el inicio de su transmisión.

"Antes de empezar, quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse", comenzó Luisana, mirando fijamente a cámara.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", continuó, mientras Michael la miraba atentamente.

"Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen y que nos tienen. Así que, gracias, pero este no es mi caso", dio por terminado el tema Lopilato.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit