ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórico descargo en vivo de Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, tras las acusaciones de maltrato: "Yo no sufro"

La actriz comenzó su Live de Instagram hablándole a sus seguidores: "Gracias por preocuparse".

13 de abril 2020, 21:03hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato hizo un vivo junto a Michael Bublé, tras las acusaciones de maltrato: "Yo no sufro"
Seguinos en Google

El fin de semana, Michael Bublé y Luisana Lopilato quedaron en el medio de una polémica en las redes sociales. Miles de seguidores apuntaron contra el cantante por su llamativa actitud con la actriz y lo acusaron de maltrato. El domingo, la artista escribió un extenso descargo en el que defendió a su marido. Y, este lunes, habló en vivo junto al canadiense en el inicio de su transmisión.

"Antes de empezar, quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse", comenzó Luisana, mirando fijamente a cámara.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", continuó, mientras Michael la miraba atentamente.

"Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen y que nos tienen. Así que, gracias, pero este no es mi caso", dio por terminado el tema Lopilato.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit