ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"

La talentosa estrella brindó una entrevista donde habló por primera vez de sus experiencias bisexuales.

13 de mayo 2015, 15:04hs
Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"
Seguinos en Google

Considerada una de las mejores actrices de su generación, Cate Blanchett (46) es también una de las estrellas de Hollywood más reservadas sobre su vida personal. La ganadora del premio Oscar está casada con el guionista australiano Andrew Upton, con quien es madre de tres varones y una niña, a la que adoptaron recientemente.

Al ser consultada sobre si había tenido relaciones con otras mujeres, Cate dijo: "Sí, muchas veces"

No se sabía mucho más acerca de su intimidad… hasta ahora. Cate le brindo una extensa entrevista a la revista Variety con el fin de promocionar su nuevo filme, Carol. En la película, Blanchett interpreta a una mujer bisexual de la década del cincuenta.

A raíz de su rol, el periodista le preguntó si era su primera vez como lesbiana, a lo que la actriz preguntó: “¿En una película… o en la vida real?”.Ante la insistencia de la publicación para que cuente si había tenido relaciones con mujeres, Cate finalmente dijo: “Sí, muchas veces”. Aunque, según aclara Variety, no quiso dar más detalles sobre el tema y se lamentó de que la gente se interese tanto en la vida privada de los otros.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit