ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"

La talentosa estrella brindó una entrevista donde habló por primera vez de sus experiencias bisexuales.

13 de mayo 2015, 15:04hs
Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"
Seguinos en Google

Considerada una de las mejores actrices de su generación, Cate Blanchett (46) es también una de las estrellas de Hollywood más reservadas sobre su vida personal. La ganadora del premio Oscar está casada con el guionista australiano Andrew Upton, con quien es madre de tres varones y una niña, a la que adoptaron recientemente.

Al ser consultada sobre si había tenido relaciones con otras mujeres, Cate dijo: "Sí, muchas veces"

No se sabía mucho más acerca de su intimidad… hasta ahora. Cate le brindo una extensa entrevista a la revista Variety con el fin de promocionar su nuevo filme, Carol. En la película, Blanchett interpreta a una mujer bisexual de la década del cincuenta.

A raíz de su rol, el periodista le preguntó si era su primera vez como lesbiana, a lo que la actriz preguntó: “¿En una película… o en la vida real?”.Ante la insistencia de la publicación para que cuente si había tenido relaciones con mujeres, Cate finalmente dijo: “Sí, muchas veces”. Aunque, según aclara Variety, no quiso dar más detalles sobre el tema y se lamentó de que la gente se interese tanto en la vida privada de los otros.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit