ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"

La talentosa estrella brindó una entrevista donde habló por primera vez de sus experiencias bisexuales.

13 de mayo 2015, 15:04hs
Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"
Seguinos en Google

Considerada una de las mejores actrices de su generación, Cate Blanchett (46) es también una de las estrellas de Hollywood más reservadas sobre su vida personal. La ganadora del premio Oscar está casada con el guionista australiano Andrew Upton, con quien es madre de tres varones y una niña, a la que adoptaron recientemente.

Al ser consultada sobre si había tenido relaciones con otras mujeres, Cate dijo: "Sí, muchas veces"

No se sabía mucho más acerca de su intimidad… hasta ahora. Cate le brindo una extensa entrevista a la revista Variety con el fin de promocionar su nuevo filme, Carol. En la película, Blanchett interpreta a una mujer bisexual de la década del cincuenta.

A raíz de su rol, el periodista le preguntó si era su primera vez como lesbiana, a lo que la actriz preguntó: “¿En una película… o en la vida real?”.Ante la insistencia de la publicación para que cuente si había tenido relaciones con mujeres, Cate finalmente dijo: “Sí, muchas veces”. Aunque, según aclara Variety, no quiso dar más detalles sobre el tema y se lamentó de que la gente se interese tanto en la vida privada de los otros.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit