ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"

La talentosa estrella brindó una entrevista donde habló por primera vez de sus experiencias bisexuales.

13 de mayo 2015, 15:04hs
Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"
Seguinos en Google

Considerada una de las mejores actrices de su generación, Cate Blanchett (46) es también una de las estrellas de Hollywood más reservadas sobre su vida personal. La ganadora del premio Oscar está casada con el guionista australiano Andrew Upton, con quien es madre de tres varones y una niña, a la que adoptaron recientemente.

Al ser consultada sobre si había tenido relaciones con otras mujeres, Cate dijo: "Sí, muchas veces"

No se sabía mucho más acerca de su intimidad… hasta ahora. Cate le brindo una extensa entrevista a la revista Variety con el fin de promocionar su nuevo filme, Carol. En la película, Blanchett interpreta a una mujer bisexual de la década del cincuenta.

A raíz de su rol, el periodista le preguntó si era su primera vez como lesbiana, a lo que la actriz preguntó: “¿En una película… o en la vida real?”.Ante la insistencia de la publicación para que cuente si había tenido relaciones con mujeres, Cate finalmente dijo: “Sí, muchas veces”. Aunque, según aclara Variety, no quiso dar más detalles sobre el tema y se lamentó de que la gente se interese tanto en la vida privada de los otros.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit