Cate Blanchett y su revelación sexual: "He tenido muchas relaciones con mujeres"

La talentosa estrella brindó una entrevista donde habló por primera vez de sus experiencias bisexuales. 

Cate Blanchett habló de sus experiencias con otras mujeres (Foto: Web).
Cate Blanchett habló de sus experiencias con otras mujeres (Foto: Web).

Considerada una de las mejores actrices de su generación, Cate Blanchett (46) es también una de las estrellas de Hollywood más reservadas sobre su vida personal. La ganadora del premio Oscar está casada con el guionista australiano Andrew Upton, con quien es madre de tres varones y una niña, a la que adoptaron recientemente.

Al ser consultada sobre si había tenido relaciones con otras mujeres, Cate dijo: "Sí, muchas veces"

No se sabía mucho más acerca de su intimidad… hasta ahora. Cate le brindo una extensa entrevista a la revista Variety con el fin de promocionar su nuevo filme, Carol. En la película, Blanchett interpreta a una mujer bisexual de la década del cincuenta.

A raíz de su rol, el periodista le preguntó si era su primera vez como lesbiana, a lo que la actriz preguntó: “¿En una película… o en la vida real?”.Ante la insistencia de la publicación para que cuente si había tenido relaciones con mujeres, Cate finalmente dijo: “Sí, muchas veces”. Aunque, según aclara Variety, no quiso dar más detalles sobre el tema y se lamentó de que la gente se interese tanto en la vida privada de los otros.