ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis twittera de Dante Spinetta tras la segunda separación de Luz Cipriota: "Ser soltero de nuevo... no me lo esperaba"

El artista sorprendió en su cuenta de Twitter con varios mensajes referidos a su ruptura de la bella actriz.

01 de octubre 2015, 16:49hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados (Fotos: Web)
Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados (Fotos: Web)

Tras varias idas y vueltas, pelas y reconciliaciones, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a ponerle punto final a la relación.

Luego de que el cantante y la actriz se casaran en Las Vegas en noviembre de 2013, la primera separación llegó en junio de 2014. "Estamos separados, pero no peleados", le confirmaba Luz a Ciudad.com por ese entonces.

En enero de 2015 llegó la reconciliación. Y las fotos mimosas en las redes sociales no tardaron en reaparecer.

Además, en varias oportunidades el artista y la bella mujer dejaron al descubierto sus sentimientos. “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!", confesaba ella en abril de este año. Mientras que Dante escribió tiempo atrás "A.M.O.R @cipriotaluz" en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los -por entonces- tortolitos.

Pero, una vez más, la historia no tuvo final feliz. Al menos así lo demostró el artista, quien hizo un sentido descargo en Twitter:

1+1= 0

— El Dante (@dantespinetta) September 25, 2015

Hora de empacar el alma y salir a buscar un nuevo cielo..

— El Dante (@dantespinetta) September 25, 2015

Algunos sentimientos se mezclaron con las cenizas de tus fantasmas..

— El Dante (@dantespinetta) September 26, 2015

Para algunos es muy dificil ser uno mismo.. Ser real...

— El Dante (@dantespinetta) September 26, 2015

Hoy me senti como la luna todo el dia... ensangrentado, eclipsado, tan arriba y lejos tuyo...

— El Dante (@dantespinetta) September 28, 2015

Extraño desaparecer bajo las sabanas contigo...

— El Dante (@dantespinetta) September 28, 2015

Ser soltero de nuevo ... No me lo esperaba.. Pero todo es por algo... SinRencor, PuroAmor, #SeFeliz ❤️🌟

— El Dante (@dantespinetta) September 28, 2015

En su catarsis pública, Dante Spinetta deja en claro sus intenciones de volver con Luz Cipriota. ¿Habrá otra oportunidad para el amor?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit