ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis twittera de Dante Spinetta tras la segunda separación de Luz Cipriota: "Ser soltero de nuevo... no me lo esperaba"

El artista sorprendió en su cuenta de Twitter con varios mensajes referidos a su ruptura de la bella actriz.

01 de octubre 2015, 16:49hs
Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados (Fotos: Web)
Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, pelas y reconciliaciones, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a ponerle punto final a la relación.

Luego de que el cantante y la actriz se casaran en Las Vegas en noviembre de 2013, la primera separación llegó en junio de 2014. "Estamos separados, pero no peleados", le confirmaba Luz a Ciudad.com por ese entonces.

En enero de 2015 llegó la reconciliación. Y las fotos mimosas en las redes sociales no tardaron en reaparecer.

Además, en varias oportunidades el artista y la bella mujer dejaron al descubierto sus sentimientos. “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!", confesaba ella en abril de este año. Mientras que Dante escribió tiempo atrás "A.M.O.R @cipriotaluz" en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los -por entonces- tortolitos.

Pero, una vez más, la historia no tuvo final feliz. Al menos así lo demostró el artista, quien hizo un sentido descargo en Twitter:

1+1= 0

— El Dante (@dantespinetta) September 25, 2015

Hora de empacar el alma y salir a buscar un nuevo cielo..

— El Dante (@dantespinetta) September 25, 2015

Algunos sentimientos se mezclaron con las cenizas de tus fantasmas..

— El Dante (@dantespinetta) September 26, 2015

Para algunos es muy dificil ser uno mismo.. Ser real...

— El Dante (@dantespinetta) September 26, 2015

Hoy me senti como la luna todo el dia... ensangrentado, eclipsado, tan arriba y lejos tuyo...

— El Dante (@dantespinetta) September 28, 2015

Extraño desaparecer bajo las sabanas contigo...

— El Dante (@dantespinetta) September 28, 2015

Ser soltero de nuevo ... No me lo esperaba.. Pero todo es por algo... SinRencor, PuroAmor, #SeFeliz ❤️🌟

— El Dante (@dantespinetta) September 28, 2015

En su catarsis pública, Dante Spinetta deja en claro sus intenciones de volver con Luz Cipriota. ¿Habrá otra oportunidad para el amor?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit