ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Laurita Fernández en Twiter por los rumores de romance con Fede Bal: "Soy dueña de mi libertad y de mi amor"

La bailarina se explayó luego de que su relación con el actor volvió a estar en el centro de la escena.

24 de agosto 2016, 10:12hs
Laurita Fernández se defendió de los rumores de romance con Fede Bal desde Twitter.  (Foto: Web)
Laurita Fernández se defendió de los rumores de romance con Fede Bal desde Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones de romance entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (25) son recurrentes, casi tan frecuentes como las desmentidas de ambos. Cuando los rumores que vinculaban a la pareja defensora del título en Bailando 2016 parecían haber quedado atrás, el lunes por la noche Ángel de Brito retomó el tema con una consulta al respecto en ShowMatch.

En vivo, Fede se sorprendió y negó que la persona que aseguró en Almorzando con Mirtha Legrand que estaba "conociendo y alegrando sus días" sea su partenaire: "No me refería a ella". En ese momento, la bailarina también se explayó sobre el tema pero sus explicaciones parecen no haber alcanzado.

Por eso, el martes por la tarde la conductora de Combate Evolución recurrió a Twitter para ¿dejar en claro? sus sensaciones tras la indagatoria de De Brito: " Un batallón de preguntas, y contesto como me sale, sin tener que pensar o analizar demasiado todo". Y continuó: "Si contestás, está mal. Si no contestás, el que calla otorga. Si aclarás, oscurecés. Si te reis, te lo tomás a chiste. Si llorás, te victimizás".

Al final, en un esfuerzo por preservar su intimidad, Laurita sentenció: " Respecto a mí. Nada que convencer, ni esconder, ni cuentas que rendir a nadie. Soy dueña de mi libertad y de mi amor".

Un batallón de preguntas, y contesto como me sale, sin tener que pensar o analizar demasiado todo. 🙌🏻👍🏻😊

— Laura Fernández (@laufer4) August 23, 2016

Leé también

Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)

Laurita Fernández habló tras las declaraciones de Riquelme, reveló qué mensaje le llegó y aclaró: "Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas"

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit