ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Laurita Fernández en Twiter por los rumores de romance con Fede Bal: "Soy dueña de mi libertad y de mi amor"

La bailarina se explayó luego de que su relación con el actor volvió a estar en el centro de la escena.

24 de agosto 2016, 10:12hs
Laurita Fernández se defendió de los rumores de romance con Fede Bal desde Twitter.  (Foto: Web)
Laurita Fernández se defendió de los rumores de romance con Fede Bal desde Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones de romance entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (25) son recurrentes, casi tan frecuentes como las desmentidas de ambos. Cuando los rumores que vinculaban a la pareja defensora del título en Bailando 2016 parecían haber quedado atrás, el lunes por la noche Ángel de Brito retomó el tema con una consulta al respecto en ShowMatch.

En vivo, Fede se sorprendió y negó que la persona que aseguró en Almorzando con Mirtha Legrand que estaba "conociendo y alegrando sus días" sea su partenaire: "No me refería a ella". En ese momento, la bailarina también se explayó sobre el tema pero sus explicaciones parecen no haber alcanzado.

Por eso, el martes por la tarde la conductora de Combate Evolución recurrió a Twitter para ¿dejar en claro? sus sensaciones tras la indagatoria de De Brito: " Un batallón de preguntas, y contesto como me sale, sin tener que pensar o analizar demasiado todo". Y continuó: "Si contestás, está mal. Si no contestás, el que calla otorga. Si aclarás, oscurecés. Si te reis, te lo tomás a chiste. Si llorás, te victimizás".

Al final, en un esfuerzo por preservar su intimidad, Laurita sentenció: " Respecto a mí. Nada que convencer, ni esconder, ni cuentas que rendir a nadie. Soy dueña de mi libertad y de mi amor".

Un batallón de preguntas, y contesto como me sale, sin tener que pensar o analizar demasiado todo. 🙌🏻👍🏻😊

— Laura Fernández (@laufer4) August 23, 2016

Leé también

Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)

Laurita Fernández habló tras las declaraciones de Riquelme, reveló qué mensaje le llegó y aclaró: "Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit