La catarsis de Laurita Fernández en Twiter por los rumores de romance con Fede Bal: "Soy dueña de mi libertad y de mi amor" - Ciudad Magazine

La catarsis de Laurita Fernández en Twiter por los rumores de romance con Fede Bal: "Soy dueña de mi libertad y de mi amor"

La bailarina se explayó luego de que su relación con el actor volvió a estar en el centro de la escena. 

Laurita Fernández se defendió de los rumores de romance con Fede Bal desde Twitter.  (Foto: Web)

Las versiones de romance entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (25) son recurrentes, casi tan frecuentes como las desmentidas de ambos. Cuando los rumores que vinculaban a la pareja defensora del título en Bailando 2016 parecían haber quedado atrás, el lunes por la noche Ángel de Brito retomó el tema con una consulta al respecto en ShowMatch.

En vivo, Fede se sorprendió y negó que la persona que aseguró en Almorzando con Mirtha Legrand que estaba "conociendo y alegrando sus días" sea su partenaire: "No me refería a ella". En ese momento, la bailarina también se explayó sobre el tema pero sus explicaciones parecen no haber alcanzado.

Por eso, el martes por la tarde la conductora de Combate Evolución recurrió a Twitter para ¿dejar en claro? sus sensaciones tras la indagatoria de De Brito: " Un batallón de preguntas, y contesto como me sale, sin tener que pensar o analizar demasiado todo". Y continuó: "Si contestás, está mal. Si no contestás, el que calla otorga. Si aclarás, oscurecés. Si te reis, te lo tomás a chiste. Si llorás, te victimizás".

Al final, en un esfuerzo por preservar su intimidad, Laurita sentenció: " Respecto a mí. Nada que convencer, ni esconder, ni cuentas que rendir a nadie. Soy dueña de mi libertad y de mi amor".

TE PUEDE INTERESAR