ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Jimena Barón porque Momo no quiere hacer la cuarentena con ella: "No puedo competir con la casa de mi ex"

La artista enumeró los motivos que le dio su hijo, quien eligió quedarse en lo de Daniel Osvaldo.

12 de mayo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se queda con el papá! La catarsis de Jimena Barón porque Momo no quiere hacer la cuarentena con ella
Seguinos en Google

A más de una semana de que Momo se vaya a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, para compartir unos días de esta extendida cuarentena con él, Jimena Barón hizo catarsis en Instagram al confesar que su hijo no quiere volver a su casa.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni nada".

Con el humor y la ironía que la caracteriza, la actriz y cantante se desahogó mientras descorchaba y se disponía a tomar un vino tinto, en total soledad.

"No puedo juzgarlo porque con el humor de mier... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo".

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, expresó Jimena, mentalizándose que no verá a Momo por un par de días más.

Leé también

Jimena Barón reveló que se le cayó una lámpara en plena madrugada tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

Jimena Barón y el susto que sufrió tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit