ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Jimena Barón porque Momo no quiere hacer la cuarentena con ella: "No puedo competir con la casa de mi ex"

La artista enumeró los motivos que le dio su hijo, quien eligió quedarse en lo de Daniel Osvaldo.

12 de mayo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se queda con el papá! La catarsis de Jimena Barón porque Momo no quiere hacer la cuarentena con ella

A más de una semana de que Momo se vaya a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, para compartir unos días de esta extendida cuarentena con él, Jimena Barón hizo catarsis en Instagram al confesar que su hijo no quiere volver a su casa.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni nada".

Con el humor y la ironía que la caracteriza, la actriz y cantante se desahogó mientras descorchaba y se disponía a tomar un vino tinto, en total soledad.

"No puedo juzgarlo porque con el humor de mier... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo".

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, expresó Jimena, mentalizándose que no verá a Momo por un par de días más.

Leé también

Jimena Barón reveló que se le cayó una lámpara en plena madrugada tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

Jimena Barón y el susto que sufrió tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit