ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Jimena Barón porque Momo no quiere hacer la cuarentena con ella: "No puedo competir con la casa de mi ex"

La artista enumeró los motivos que le dio su hijo, quien eligió quedarse en lo de Daniel Osvaldo.

12 de mayo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
¡Se queda con el papá! La catarsis de Jimena Barón porque Momo no quiere hacer la cuarentena con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de una semana de que Momo se vaya a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, para compartir unos días de esta extendida cuarentena con él, Jimena Barón hizo catarsis en Instagram al confesar que su hijo no quiere volver a su casa.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni nada".

Con el humor y la ironía que la caracteriza, la actriz y cantante se desahogó mientras descorchaba y se disponía a tomar un vino tinto, en total soledad.

"No puedo juzgarlo porque con el humor de mier... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo".

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, expresó Jimena, mentalizándose que no verá a Momo por un par de días más.

Leé también

Jimena Barón reveló que se le cayó una lámpara en plena madrugada tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

Jimena Barón y el susto que sufrió tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit