ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Claudia Villafañe sobre Maradona y la interna familiar en las redes: "Es a Diego al que no le interesa que sus hijos estén juntos; él divide, ¡no yo!"

Si bien prefiere evitar a la prensa, la ex del Diez se expresó a través de Instagram, donde dejó clarísima su postura.

31 de agosto 2016, 12:48hs
Claudia Villafañe estalló en las redes sociales (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Claudia Villafañe estalló en las redes sociales (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona decidió reconocer públicamente a su hijo italiano Diego Junior y mostrarse por primera vez junto a él ante los medios, la prensa fue en busca de los testimonios de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

Sin embargo, las tres prefirieron evitar a la prensa. Especialmente, Claudia. Sin embargo, la exmujer del Diez decidió expresarse a través de su cuenta en Instagram.

En un picantísimo ida y vuelta con sus seguidores en los comentarios que recibió una foto que publicó abrazada a sus hijas, Villafañe dejó clarísima su postura y regaló frases contundentes luego de que muchos usuarios le pidieran que una a todos los hijos de Diego. A continuación, las más salientes :

Claudia: “¡Cómo pretenden que los hermanos se unan si el padre se enojo con una hija porque visita a su hermano menor! ¿Alguien me lo explica?”

@sebitaa_fernandez: “¿¿Tanto vas a odiar a una persona por plata?? O a un bebé, ¡¡¡no tenés verguenza!!!

Claudia: “¡Escribime por privado y te cuento! ¡En mi vocabulario la palabra ODIO no existe!”.

@vivitoedu: “¡Como madre que sos tenés que reconocer que tus hijas tienen hermanos y no oponerte a eso porque esa es la realidad, si vos podés entender eso ellas van a poder reconocer que tienen tres hermanos más y que ellos son tan víctimas como tus hijas de las cagadas que su padre ,vos y las madre de sus hermanos se mandaron! Si están unidas pero la verdad vos tenés que dar el mensaje de unión de hermanos y no de dividir como lo que estás haciendo”.

Claudia: "¡Cómo pretenden que los hermanos se unan si el padre se enojo con una hija porque visita a su hermano menor! ¿Alguien me lo explica?".

Claudia: “¿Sin conocerme como podés afirmar que soy yo la que me opongo? ¡Estás muy equivocada es al padre al que no le interesa que sus hijos estén juntos el divide no yo!”

@patmerelli: “Mirá Claudia  yo en tu lugar invito a todos a Jana, a su mamá, a Vero y Dieguito a tus hijas y Diego jr, Y QUE DIEGO SE CAGUE ENOJANDO....total una manca mas al tigre ....va a quedar más en evidencia que el problema es de él y no tendrá  ningún argumento para manipularlos a todos...no sé ....sería la noticia del año jaaaa”.

Claudi: “¡Muy buena tu idea pero no creo que acepten venir porque Diego se enojaría con ellos! ¡Como está enojado con Giani porque visita a su hermanito! Gracias”.

@silviaoxana: “Ojalaaaa y todosss puedan estar unidos Clau...los hermanos de tus hijas ..sos una Leona..te admiré siempre ....bendiciones”.

Claudia: “¡A diego no le interesa unir a sus hijos el va eligiendo según cómo se siente con quien estar! ¡A mí me pone muy contenta que se haya reencontrado con sus hijos a los cuales nunca tuvo ni quiso tener en cuenta habla muy bien de él!”.

Claudia: “@Gracielascatizzi ¿por qué sos tan mala? ¡El egoísta fue Diego no nosotras! ¡Qué tengas buena vida!”.

La catarsis de Claudia Villafañe sobre Maradona y la interna familiar en las redes: "Es a Diego al que no le interesa que sus hijos estén juntos; él divide, ¡no yo!"
La catarsis de Claudia Villafañe sobre Maradona y la interna familiar en las redes: "Es a Diego al que no le interesa que sus hijos estén juntos; él divide, ¡no yo!"

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit