Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La catarsis de Adabel Guerrero tras las críticas por festejar el cumple de Lola con los hijos de su marido: "Estaba en mi derecho"

La bailarina compartió las fotos del cumple de su niña y, tras el repudio de algunos, hizo su descargo en Stories.

Adabel Guerrero le festejó el cumple a su hija, la criticaron por invitar a su hermanitos y explotó: Estaba en mi derecho
Adabel Guerrero le festejó el cumple a su hija, la criticaron por invitar a su hermanitos y explotó: Estaba en mi derecho

El festejo por los dos años de Lola Lamela, la hija de Adabel Guerrero (41) y Martín Lamela (45), fue el evento que permitió que la familia se reúna con felicidad. Al evento habían asistido Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (12), los hijos del empresario fruto de su primer matrimonio.

A través de Instagram, la bailarina compartió fotos del instante en que su nena soplaba las velitas, y comentó la trastienda de la fiesta: “¡Feliz cumple amor mío! ¡Festejando junto a tus hermanos! Somos poquitos pero hay mucho amor. Los tíos y primos también estuvieron por video cámara cantando el feliz cumple. Que los cumplas muy feliz. ¡Te amamos!”.

Entonces, lo que era un motivo de alegría para la bailarina se convirtió en una razón para angustiarse, debido a las despiadadas críticas de algunos usuarios de la red social. El foco del repudio fue que en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige debido al coronavirus, muchos juzgaron inconveniente que reciba visitas en su hogar.

“Me dolieron muchísimo los comentarios que recibí en la fotos del cumpleaños de Lola. Me hicieron muy mal, porque estaba en todo mi derecho".

Entonces, con rostro de evidente angustia, horas después Adabel hizo un video en Stories en donde hizo catarsis: “Estoy un poco más calmada, porque me indignaron bastante los comentarios que recibí en el cumpleaños de mi hija, Lolita, porque sus hermano vinieron a saludarla en su cumpleaños”.

“Quiero que sepan que es completamente legal. Una resolución del gobierno dice que los padres separados tienen derecho de llevar o traer a los hijos a la casa del otro progenitor”, continuó.

Al final, Adabel Guerrero sentenció sin vueltas: “Me dolieron muchísimo los comentarios que recibí en la fotos del cumpleaños de Lola. Me hicieron muy mal, porque estaba en todo mi derecho. Con la exmujer de Martín habíamos decidido que los nenes iban a ver a su papá el día del cumpleaños de Lola para soplar juntos las velitas, ya que no se veían desde que arrancó la cuarentena”.