ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Adabel Guerrero tras las críticas por festejar el cumple de Lola con los hijos de su marido: "Estaba en mi derecho"

La bailarina compartió las fotos del cumple de su niña y, tras el repudio de algunos, hizo su descargo en Stories.

15 de abril 2020, 10:55hs
Adabel Guerrero le festejó el cumple a su hija, la criticaron por invitar a su hermanitos y explotó: Estaba en mi derecho
Adabel Guerrero le festejó el cumple a su hija, la criticaron por invitar a su hermanitos y explotó: Estaba en mi derecho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo por los dos años de Lola Lamela, la hija de Adabel Guerrero (41) y Martín Lamela (45), fue el evento que permitió que la familia se reúna con felicidad. Al evento habían asistido Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (12), los hijos del empresario fruto de su primer matrimonio.

A través de Instagram, la bailarina compartió fotos del instante en que su nena soplaba las velitas, y comentó la trastienda de la fiesta: “¡Feliz cumple amor mío! ¡Festejando junto a tus hermanos! Somos poquitos pero hay mucho amor. Los tíos y primos también estuvieron por video cámara cantando el feliz cumple. Que los cumplas muy feliz. ¡Te amamos!”.

Entonces, lo que era un motivo de alegría para la bailarina se convirtió en una razón para angustiarse, debido a las despiadadas críticas de algunos usuarios de la red social. El foco del repudio fue que en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige debido al coronavirus, muchos juzgaron inconveniente que reciba visitas en su hogar.

“Me dolieron muchísimo los comentarios que recibí en la fotos del cumpleaños de Lola. Me hicieron muy mal, porque estaba en todo mi derecho".

Entonces, con rostro de evidente angustia, horas después Adabel hizo un video en Stories en donde hizo catarsis: “Estoy un poco más calmada, porque me indignaron bastante los comentarios que recibí en el cumpleaños de mi hija, Lolita, porque sus hermano vinieron a saludarla en su cumpleaños”.

“Quiero que sepan que es completamente legal. Una resolución del gobierno dice que los padres separados tienen derecho de llevar o traer a los hijos a la casa del otro progenitor”, continuó.

Al final, Adabel Guerrero sentenció sin vueltas: “Me dolieron muchísimo los comentarios que recibí en la fotos del cumpleaños de Lola. Me hicieron muy mal, porque estaba en todo mi derecho. Con la exmujer de Martín habíamos decidido que los nenes iban a ver a su papá el día del cumpleaños de Lola para soplar juntos las velitas, ya que no se veían desde que arrancó la cuarentena”.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Leé también

Adabel Guerrero y su insólita íntima amistad con la exmujer de su pareja

Adabel Guerrero contó que la ex de su pareja es la niñera de su hija: "A ella le sirve lo que le puedo dar ¡y es mi mejor amiga!"

Adabel Guerrero:

Las fotos de Adabel Guerrero, de vuelta al ruedo tras su maternidad: "Quería sentirme sexy otra vez, ¡y lo logré!"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit