ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarata de tweets de Dalma tras el encuentro Maradona-Diego Junior: "¡Está buenísimo lo que pasó! ¿Piensan que mi padre no se encontraba con él porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!

La hija del Diez salió al cruce de las críticas de algunos usuarios de Twitter, tras la reunión del papá con su hermano mayor.

26 de agosto 2016, 20:51hs
La catarata de tweets de Dalma Maradona tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior (Fotos: Web y Ciudad.com)
La catarata de tweets de Dalma Maradona tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior (Fotos: Web y Ciudad.com)

Es el tema del momento. Luego de que Diego Maradona se reencontrara con su hijo Diego Junior, en un acontecimiento que parecía impensado, las redes sociales estallaron con comentarios de felicidad… pero también de críticas. Y algunas de ellas fueron para las hijas mayores del exfutbolista. Si bien en un principo avisó que no iba a hablar, finalmente Dalma Maradona recogió el guante y contestó varios mensajes de usuarios de Twitter, dejando entrever su pensamiento ante los sucesos que dieron la vuelta al mundo.

A continuación, algunos ida y vuelta de la hija del Diez con usuarios de la red social:

Usuario 1: -@dalmaradona @gianmaradona No es una pregunta para que se la tomen a mal, ¿pero por qué odian a Diego Junior?

Dalma: -¿Quién dijo que lo odiamos?

"¿Quién dijo que odiamos a Diego Junior?".

Usuario 2: -¿Cómo les quedó el ojo? Al fin se hizo justicia y el pibe pudo abrazar al padre.

Dalma: -¡Y eso está buenísimo! A ver, ¿te pensás que no lo hacía porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!

U2: -A cientos de mujeres argentinas se nos cayó una lágrima al ver ese abrazo que el pibe viene pidiendo hace años.

D: -Otra vez… ¡Me parece perfecto lo que decís! No entiendo, ¿cuál es el conflicto con nosotras?

"¡Está buenísimo lo que pasó! ¿Te pensás que mi padre no lo hacía porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!".

U2: -El destrato hacia su hermano traspasó la TV y se sentía, ese es el problema con ustedes.

D: -¡Creéme que no sabés ni la mitad de la historia! ¡Pero pensá lo que quieras!

U2: -Te súper creo. Y a vos te queremos, ya está. El pibe perdió 30 años y ustedes no están obligadas a quererlo por lo que hizo tu padre.

D: -Entiendo lo que decís, ¡pero no es mi culpa, ni la de mi hermana!

Usuario 3: -¿Por qué @dalmaradona y @gianmaradona tendrían que querer igual a sus hermanos extramatrimoniales. Son frutos de engaños a su mamá.

Dalma: -¡Porque en este país son todos caretas!

Un usuario de Twitter escribió: "¿Por qué @dalmaradona y @gianmaradona tendrían que querer igual a sus hermanos extramatrimoniales. Son frutos de engaños a su mamá". Y Dalma respondió: "¡Porque en este país son todos caretas!".

Usuario 4: -Que egoístas son @dalmaradona y @gianmaradona. En vez de ponerse contentas por el encuentro, piensan en que ahora tienen que compartir la herencia.

Dalma: -¿Qué sabes lo que pienso? ¡Te confirmo que pensás mal! ¡No me conocés para nada!

Usuario 5: -¡Todos les pegan a @dalmaradona y @gianmaradona por errores de grandes!

Dalma: -Nos vienen diciendo que no lo reconocía por nuestra culpa y ahora es nuestra culpa. ¿¿¿QUÉ COSA???

Otro usuario le preguntó: "Dalma, ¿pensás que la foto del papá con los cinco hijos será posible algún día?". Y ella contestó: "¿La foto para qué? ¡AHÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE! ¿La foto para qué, para quién?".

Usuario 6: -Dalma, ¿pensás que la foto del papá con los cinco hijos será posible algún día?

Dalma: -¿La foto para qué? ¡AHÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE! ¿La foto para qué, para quién?

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

3

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

4

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de octubre de 2025
  • MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
  • F1, la película: el éxito de Brad Pitt que arrasó en cines ya tiene fecha de estreno en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit