ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarata de tweets de Dalma tras el encuentro Maradona-Diego Junior: "¡Está buenísimo lo que pasó! ¿Piensan que mi padre no se encontraba con él porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!

La hija del Diez salió al cruce de las críticas de algunos usuarios de Twitter, tras la reunión del papá con su hermano mayor.

26 de agosto 2016, 20:51hs
La catarata de tweets de Dalma Maradona tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior (Fotos: Web y Ciudad.com)
La catarata de tweets de Dalma Maradona tras el reencuentro de Maradona con Diego Junior (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Es el tema del momento. Luego de que Diego Maradona se reencontrara con su hijo Diego Junior, en un acontecimiento que parecía impensado, las redes sociales estallaron con comentarios de felicidad… pero también de críticas. Y algunas de ellas fueron para las hijas mayores del exfutbolista. Si bien en un principo avisó que no iba a hablar, finalmente Dalma Maradona recogió el guante y contestó varios mensajes de usuarios de Twitter, dejando entrever su pensamiento ante los sucesos que dieron la vuelta al mundo.

A continuación, algunos ida y vuelta de la hija del Diez con usuarios de la red social:

Usuario 1: -@dalmaradona @gianmaradona No es una pregunta para que se la tomen a mal, ¿pero por qué odian a Diego Junior?

Dalma: -¿Quién dijo que lo odiamos?

"¿Quién dijo que odiamos a Diego Junior?".

Usuario 2: -¿Cómo les quedó el ojo? Al fin se hizo justicia y el pibe pudo abrazar al padre.

Dalma: -¡Y eso está buenísimo! A ver, ¿te pensás que no lo hacía porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!

U2: -A cientos de mujeres argentinas se nos cayó una lágrima al ver ese abrazo que el pibe viene pidiendo hace años.

D: -Otra vez… ¡Me parece perfecto lo que decís! No entiendo, ¿cuál es el conflicto con nosotras?

"¡Está buenísimo lo que pasó! ¿Te pensás que mi padre no lo hacía porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!".

U2: -El destrato hacia su hermano traspasó la TV y se sentía, ese es el problema con ustedes.

D: -¡Creéme que no sabés ni la mitad de la historia! ¡Pero pensá lo que quieras!

U2: -Te súper creo. Y a vos te queremos, ya está. El pibe perdió 30 años y ustedes no están obligadas a quererlo por lo que hizo tu padre.

D: -Entiendo lo que decís, ¡pero no es mi culpa, ni la de mi hermana!

Usuario 3: -¿Por qué @dalmaradona y @gianmaradona tendrían que querer igual a sus hermanos extramatrimoniales. Son frutos de engaños a su mamá.

Dalma: -¡Porque en este país son todos caretas!

Un usuario de Twitter escribió: "¿Por qué @dalmaradona y @gianmaradona tendrían que querer igual a sus hermanos extramatrimoniales. Son frutos de engaños a su mamá". Y Dalma respondió: "¡Porque en este país son todos caretas!".

Usuario 4: -Que egoístas son @dalmaradona y @gianmaradona. En vez de ponerse contentas por el encuentro, piensan en que ahora tienen que compartir la herencia.

Dalma: -¿Qué sabes lo que pienso? ¡Te confirmo que pensás mal! ¡No me conocés para nada!

Usuario 5: -¡Todos les pegan a @dalmaradona y @gianmaradona por errores de grandes!

Dalma: -Nos vienen diciendo que no lo reconocía por nuestra culpa y ahora es nuestra culpa. ¿¿¿QUÉ COSA???

Otro usuario le preguntó: "Dalma, ¿pensás que la foto del papá con los cinco hijos será posible algún día?". Y ella contestó: "¿La foto para qué? ¡AHÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE! ¿La foto para qué, para quién?".

Usuario 6: -Dalma, ¿pensás que la foto del papá con los cinco hijos será posible algún día?

Dalma: -¿La foto para qué? ¡AHÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE! ¿La foto para qué, para quién?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit