ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarata de fotos hot que publicó Silvina Scheffler en Twitter: súper lomazo y abdominales de acero

La expareja de Nito Artaza lució su figura en bikini y despertó los suspiros de la platea masculina. ¡Las fotos!

23 de enero 2016, 12:54hs
El lomazo de Silvina Scheffler (Fotos: Twitter)
El lomazo de Silvina Scheffler (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

¡La soltería le sienta bien! Luego de separarse de Nito Artaza –quien ahora blanqueó su nuevo romance con Cecilia Milone- Silvina Scheffler decidió dar vuelta la página y concentrarse en los ejercicios físicos y el trabajo.

¡Y dieron resultados! La exparticipante de Gran Hermano mostró orgullosa su escultural figura (de adelante y de atrás) a través de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. Allí, se la ve en bikini y con unos abdominales de acero: “Los resultados de mi nueva rutina de #gym8. ¡¡¡Este 2016 retomo como personal trainer!!! Es lo mío sin dudas”, escribió junto a un video suyo donde quedó demostrado su pasión por el cuidado físico.

Mientras Artaza reafirma su relación con la actriz, La Profe parece tener todas las energías puestas en mantener su cuerpo. Y sus seguidores, felices, por supuesto.

¡Mirá todas las fotos hot de Silvina Scheffler en Twitter! ¿Estarán dedicadas a alguien en especial?

Arrancando el lunes FELIZ!!! #sol y hoy se entrena #gym8+ :) Hoy yo cuido a Oli @NoeOlivaRent pic.twitter.com/kDyjwS6IQX

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 18, 2016

Qué FELIZ que soy armando las coreos de salsa y merengue para @RadioDeLirioOk @hernanlirio @romimonfrinotti #gym8+ pic.twitter.com/GDfCyXBYWf

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Ahí esta Simona :) pic.twitter.com/yUd4kfZ0fa

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Oli no entiende nada jaaa #pobrecito pic.twitter.com/8Qa8IaP3mr

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Los resultados de mi nueva rutina de #gym8+ Este 2016 retomo como personal trainer!!! Es lo mío sin dudas :) pic.twitter.com/BwvkuOgu4a

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Silvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit