ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarata de fotos hot que publicó Silvina Scheffler en Twitter: súper lomazo y abdominales de acero

La expareja de Nito Artaza lució su figura en bikini y despertó los suspiros de la platea masculina. ¡Las fotos!

23 de enero 2016, 12:54hs
El lomazo de Silvina Scheffler (Fotos: Twitter)
El lomazo de Silvina Scheffler (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

¡La soltería le sienta bien! Luego de separarse de Nito Artaza –quien ahora blanqueó su nuevo romance con Cecilia Milone- Silvina Scheffler decidió dar vuelta la página y concentrarse en los ejercicios físicos y el trabajo.

¡Y dieron resultados! La exparticipante de Gran Hermano mostró orgullosa su escultural figura (de adelante y de atrás) a través de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. Allí, se la ve en bikini y con unos abdominales de acero: “Los resultados de mi nueva rutina de #gym8. ¡¡¡Este 2016 retomo como personal trainer!!! Es lo mío sin dudas”, escribió junto a un video suyo donde quedó demostrado su pasión por el cuidado físico.

Mientras Artaza reafirma su relación con la actriz, La Profe parece tener todas las energías puestas en mantener su cuerpo. Y sus seguidores, felices, por supuesto.

¡Mirá todas las fotos hot de Silvina Scheffler en Twitter! ¿Estarán dedicadas a alguien en especial?

Arrancando el lunes FELIZ!!! #sol y hoy se entrena #gym8+ :) Hoy yo cuido a Oli @NoeOlivaRent pic.twitter.com/kDyjwS6IQX

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 18, 2016

Qué FELIZ que soy armando las coreos de salsa y merengue para @RadioDeLirioOk @hernanlirio @romimonfrinotti #gym8+ pic.twitter.com/GDfCyXBYWf

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Ahí esta Simona :) pic.twitter.com/yUd4kfZ0fa

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Oli no entiende nada jaaa #pobrecito pic.twitter.com/8Qa8IaP3mr

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Los resultados de mi nueva rutina de #gym8+ Este 2016 retomo como personal trainer!!! Es lo mío sin dudas :) pic.twitter.com/BwvkuOgu4a

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit