ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarata de fotos hot que publicó Silvina Scheffler en Twitter: súper lomazo y abdominales de acero

La expareja de Nito Artaza lució su figura en bikini y despertó los suspiros de la platea masculina. ¡Las fotos!

23 de enero 2016, 12:54hs
El lomazo de Silvina Scheffler (Fotos: Twitter)
El lomazo de Silvina Scheffler (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

¡La soltería le sienta bien! Luego de separarse de Nito Artaza –quien ahora blanqueó su nuevo romance con Cecilia Milone- Silvina Scheffler decidió dar vuelta la página y concentrarse en los ejercicios físicos y el trabajo.

¡Y dieron resultados! La exparticipante de Gran Hermano mostró orgullosa su escultural figura (de adelante y de atrás) a través de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. Allí, se la ve en bikini y con unos abdominales de acero: “Los resultados de mi nueva rutina de #gym8. ¡¡¡Este 2016 retomo como personal trainer!!! Es lo mío sin dudas”, escribió junto a un video suyo donde quedó demostrado su pasión por el cuidado físico.

Mientras Artaza reafirma su relación con la actriz, La Profe parece tener todas las energías puestas en mantener su cuerpo. Y sus seguidores, felices, por supuesto.

¡Mirá todas las fotos hot de Silvina Scheffler en Twitter! ¿Estarán dedicadas a alguien en especial?

Arrancando el lunes FELIZ!!! #sol y hoy se entrena #gym8+ :) Hoy yo cuido a Oli @NoeOlivaRent pic.twitter.com/kDyjwS6IQX

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 18, 2016

Qué FELIZ que soy armando las coreos de salsa y merengue para @RadioDeLirioOk @hernanlirio @romimonfrinotti #gym8+ pic.twitter.com/GDfCyXBYWf

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Ahí esta Simona :) pic.twitter.com/yUd4kfZ0fa

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Oli no entiende nada jaaa #pobrecito pic.twitter.com/8Qa8IaP3mr

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Los resultados de mi nueva rutina de #gym8+ Este 2016 retomo como personal trainer!!! Es lo mío sin dudas :) pic.twitter.com/BwvkuOgu4a

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 22, 2016

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Silvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit