ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Castro y Heredia, galanes familieros: cómo organizan su tiempo libre... ¡y mirá a qué hora se va a dormir Luciano!

Los actores de Los ricos no piden permiso visitaron el piso de El Diario de Mariana y contaron su rutina como padres y esposos.

01 de marzo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Luciano Castro (40) y Gonzalo Heredia (33) a El Diario de Mariana, a propósito de la buena audiencia de Los ricos no piden permiso, hizo que los galanes se explayaran sobre cómo es lidiar con sus largas jornadas de trabajo con la familiar.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo Luciano organizaba su tiempo y el actor sorprendió a todos al contar su rígida rutina que empieza muy, pero muy temprano: "Me voy a dormir a las 9. ¿Cómo lo hago? Me acuesto y cierro los ojos", lanzó ante el asombro en el piso y sobre todo de la conductora. "Me levanto a las 5. Desayuno, veo TN Agro", agregó, con humor.

Luciano Castro: "Me voy a dormir a las 9. ¿Cómo lo hago? Me acuesto y cierro los ojos. Después me levanto a las 5, desayuno, me entreno, hago lo que tengo que hacer como ir al kinesiólogo y después de ahí me voy a trabajar, que son 10, 11 horas. Después llegó a casa, tengo 3 hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa, comen los chicos…".

"Me levanto, desayuno, entreno, hago lo que tengo que hacer como ir al kinesiólogo y después de ahí me voy a trabajar que son 10, 11 horas. Después llegó a casa, tengo 3 hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa, comen los chicos…", pormenorizó Castro. Además, destacó el rol de su pareja, Sabrina Rojas (35): "Yo tengo una esposa que cumple toda la otra parte. Para que yo pueda hacer todo lo que hago, tengo la esposa que tengo. Se levanta, se encarga de los chicos, los lleva al colegio y está todo el día con ellos", remarcó.

Por su parte, Gonzalo negó que siga los estrictos hábitos a la hora de dormir de su compañero, pero coincidió en el rol que cumple su mujer Brenda Gandini en la familia que formaron: "Mi mujer también trabaja en lo mismo, así que tenemos que turnarnos. Ella trabaja un tiempo, yo otro. No es que nos ponemos de acuerdo, pero se fue dando. No hay una charla de 'cómo es tu plan de trabajo'. Las decisiones que  uno toma, las toma sabiendo eso", contó.

¡Mirá las revelaciones familieras de Gonzalo Heredia y Luciano Castro!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit