ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Castro y Heredia, galanes familieros: cómo organizan su tiempo libre... ¡y mirá a qué hora se va a dormir Luciano!

Los actores de Los ricos no piden permiso visitaron el piso de El Diario de Mariana y contaron su rutina como padres y esposos.

01 de marzo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Luciano Castro (40) y Gonzalo Heredia (33) a El Diario de Mariana, a propósito de la buena audiencia de Los ricos no piden permiso, hizo que los galanes se explayaran sobre cómo es lidiar con sus largas jornadas de trabajo con la familiar.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo Luciano organizaba su tiempo y el actor sorprendió a todos al contar su rígida rutina que empieza muy, pero muy temprano: "Me voy a dormir a las 9. ¿Cómo lo hago? Me acuesto y cierro los ojos", lanzó ante el asombro en el piso y sobre todo de la conductora. "Me levanto a las 5. Desayuno, veo TN Agro", agregó, con humor.

Luciano Castro: "Me voy a dormir a las 9. ¿Cómo lo hago? Me acuesto y cierro los ojos. Después me levanto a las 5, desayuno, me entreno, hago lo que tengo que hacer como ir al kinesiólogo y después de ahí me voy a trabajar, que son 10, 11 horas. Después llegó a casa, tengo 3 hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa, comen los chicos…".

"Me levanto, desayuno, entreno, hago lo que tengo que hacer como ir al kinesiólogo y después de ahí me voy a trabajar que son 10, 11 horas. Después llegó a casa, tengo 3 hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa, comen los chicos…", pormenorizó Castro. Además, destacó el rol de su pareja, Sabrina Rojas (35): "Yo tengo una esposa que cumple toda la otra parte. Para que yo pueda hacer todo lo que hago, tengo la esposa que tengo. Se levanta, se encarga de los chicos, los lleva al colegio y está todo el día con ellos", remarcó.

Por su parte, Gonzalo negó que siga los estrictos hábitos a la hora de dormir de su compañero, pero coincidió en el rol que cumple su mujer Brenda Gandini en la familia que formaron: "Mi mujer también trabaja en lo mismo, así que tenemos que turnarnos. Ella trabaja un tiempo, yo otro. No es que nos ponemos de acuerdo, pero se fue dando. No hay una charla de 'cómo es tu plan de trabajo'. Las decisiones que  uno toma, las toma sabiendo eso", contó.

¡Mirá las revelaciones familieras de Gonzalo Heredia y Luciano Castro!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit