ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Castro y Heredia, galanes familieros: cómo organizan su tiempo libre... ¡y mirá a qué hora se va a dormir Luciano!

Los actores de Los ricos no piden permiso visitaron el piso de El Diario de Mariana y contaron su rutina como padres y esposos.

01 de marzo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Luciano Castro (40) y Gonzalo Heredia (33) a El Diario de Mariana, a propósito de la buena audiencia de Los ricos no piden permiso, hizo que los galanes se explayaran sobre cómo es lidiar con sus largas jornadas de trabajo con la familiar.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo Luciano organizaba su tiempo y el actor sorprendió a todos al contar su rígida rutina que empieza muy, pero muy temprano: "Me voy a dormir a las 9. ¿Cómo lo hago? Me acuesto y cierro los ojos", lanzó ante el asombro en el piso y sobre todo de la conductora. "Me levanto a las 5. Desayuno, veo TN Agro", agregó, con humor.

Luciano Castro: "Me voy a dormir a las 9. ¿Cómo lo hago? Me acuesto y cierro los ojos. Después me levanto a las 5, desayuno, me entreno, hago lo que tengo que hacer como ir al kinesiólogo y después de ahí me voy a trabajar, que son 10, 11 horas. Después llegó a casa, tengo 3 hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa, comen los chicos…".

"Me levanto, desayuno, entreno, hago lo que tengo que hacer como ir al kinesiólogo y después de ahí me voy a trabajar que son 10, 11 horas. Después llegó a casa, tengo 3 hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa, comen los chicos…", pormenorizó Castro. Además, destacó el rol de su pareja, Sabrina Rojas (35): "Yo tengo una esposa que cumple toda la otra parte. Para que yo pueda hacer todo lo que hago, tengo la esposa que tengo. Se levanta, se encarga de los chicos, los lleva al colegio y está todo el día con ellos", remarcó.

Por su parte, Gonzalo negó que siga los estrictos hábitos a la hora de dormir de su compañero, pero coincidió en el rol que cumple su mujer Brenda Gandini en la familia que formaron: "Mi mujer también trabaja en lo mismo, así que tenemos que turnarnos. Ella trabaja un tiempo, yo otro. No es que nos ponemos de acuerdo, pero se fue dando. No hay una charla de 'cómo es tu plan de trabajo'. Las decisiones que  uno toma, las toma sabiendo eso", contó.

¡Mirá las revelaciones familieras de Gonzalo Heredia y Luciano Castro!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit