ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casting a pura sensualidad de Maju Lozano para estar en Sex ¡y la reacción de Muscari!: "Sos como la mamita milf de la tarde"

La conductora de Todas las tardes mostró su talento en el estudio y el director de la obra halagó sus destrezas. Video.

26 de marzo 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Maju Lozano se postuló para Sex y Muscari la piropeó en vivo: "Sos como la mamita milf de la tarde"
Seguinos en Google

“Acá me dicen desde el control que hoy se cierra el casting para Sex, ¿no?”, fue la frase con la que Maju Lozano dio el pie para mostrar su talento y ganas de estar en la obra de José María Muscari.

Pero lejos de que el deseo quede solo en palabras, la conductora de Todas las tardes fue por más y se animó a improvisar en medio del estudio: “Hoy me puedo arrastrar tranquila porque la ropa es mía y no la tengo que mandar a la tintorería”, expresó, con humor, previo a arrastrarse por el piso de manera muy sexy.

“Cuando uno es sensual, es sensual. ¿Quedé?”, indagó Maju. Y Muscari no tardó en responder: “Lo sigo pensando. Más dan, más pido yo. Faltaría conocer la parte seria de ella sexualmente porque entiendo que se puede relacionar con el humor y el sexo mu bien, pero quiero ver de verdad qué es el sexo para ella”.

“Sos como la mamita milf de la tarde. Lo diste todo, nena”, cerró José María alabando la iniciativa de la presentadora de cerrar la semana bien arriba en complicidad con los televidentes que la siguen día a día.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Maju LozanoJosé María MuscariTodas las tardesSex

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit