Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "castinera" más importante de Estados Unidos desembarca en Argentina

A partir de hoy desembarca en Argentina Backstage (la castinera más importante de EEUU) de la mano de Valentina Berger. Enterate.

La castinera más importante de Estados Unidos desembarca en Argentina
La castinera más importante de Estados Unidos desembarca en Argentina
Backstage es una plataforma online para que los artistas puedan acceder a los castings internacionales de las grandes productoras, sorteando los impedimentos de tener que ir de manera presencial a estos lugares y pudiendo hacerlas con sus celulares.

Productoras como HBO, Netflix, Amazon, Disney... se sirven de Backstage, y lo importante es que al desembarcar en Latam se abre el mercado latino a su acceso.
 
Desde 1960, Backstage es el recurso #1 que usan los artistas en el mundo para encontrar trabajos de calidad en teatro, cine y televisión. En la exitosa plataforma se pueden encontrar oportunidades basadas en los intereses y objetivos que tiene el artista. Miles de castings y audiciones en un mismo lugar, las mejores herramientas para artistas, productores y directores, ahora disponible en español para toda Latinoamérica con una membresía anual gratis. 
 
Las dos preguntas que recibo a diario son: ¿Dónde estudiar antes o después de GO Broadway? y ¿Cómo consigo castings y audiciones?”, afirma Valentina Berger, CEO de Go Broadway y quien lidera la plataforma para Latinoamérica, que cuenta con castings y audiciones de todo el mundo y te permite acceder a ellas desde tu casa. Para eso, se debe crear un perfil y se recibirán alertas cada vez que aparezca un rol que se adapte a tu perfil, de esa manera podrás ser descubierto/a por directores, productores y directores de casting.

Valentina Berger, argentina que reside en New York, notó que hacía falta una plataforma para centralizar todos los castings y audiciones, sobretodo en un momento de confinamiento como el que estamos atravesando, donde muchas de ellas ocurren online y un artista puede conseguir audiciones en otros países. “Me emociona saber que una empresa tan importante en Estados Unidos, apueste en Argentina y en la comunidad artística en tiempos así. Desde GO Broadway aportamos nuestro granito de arena para generar trabajo y para dar a conocer al resto del mundo el talento Argentino.”

La "castinera" más importante de Estados Unidos desembarca en Argentina