ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El castigo de Gran Hermano a Marian por activar un matafuegos en la casa: "¡No quiero hacer esto!"

La participante tuvo su represalía luego de romper con las reglas de la casa en la última fiesta que se realizó en el SUM.

21 de septiembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más polémicas y la que más ha dado que hablar por sus actitudes dentro de Gran Hermano 2015. Y pese a que recibió varias sanciones a lo largo de su estadía en la casa, Marian Farjat redobló (o triplicó, o cuadruplicó) la apuesta y fue por más.

En medio de estrategias, especulaciones y peleas, los chicos decidieron dejar las diferencias de lado y pasar un divertido momento en la última fiesta que se realizó en el reality. Pero algo logró cortar con la alegría de los chicos.

Una vez más fue una polémica iniciativa que encabezó la chica de Loma Verde lo que generó un mal momento: la rubia activó un matafuego y ocasionó un gran desastre en el SUM de la vivienda. Incluso, Eloy Lanzelotta se vio afectado por el químico que desprendió el extintor.

Pero como toda acción tiene sus consecuencias, la producción llamó a la joven al confesionario y le pidió que limpie todo el cuarto. En ese momento, Marian se mostró desganada: "¡Dios mío, no quiero limpiar todo esto!", refunfuñó. Pero luego y tuvo su recompensa: cuando estaba cerca de finalizar, la producción la incentivó poniéndole un tema de su ídola Taylor Swift.

De esta manera, la explosiva mujer resarció su accionar, aunque no se libró de recibir una tarjeta amarilla que le descuenta dinero del premio final, si resultara ser ganadora. Hasta el momento, lleva perdidos 90 mil pesos.

Como dice el dicho: agua y ajo. A aguantarse... y a joderse.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit