ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El castigo de Gran Hermano a Marian por activar un matafuegos en la casa: "¡No quiero hacer esto!"

La participante tuvo su represalía luego de romper con las reglas de la casa en la última fiesta que se realizó en el SUM.

21 de septiembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más polémicas y la que más ha dado que hablar por sus actitudes dentro de Gran Hermano 2015. Y pese a que recibió varias sanciones a lo largo de su estadía en la casa, Marian Farjat redobló (o triplicó, o cuadruplicó) la apuesta y fue por más.

En medio de estrategias, especulaciones y peleas, los chicos decidieron dejar las diferencias de lado y pasar un divertido momento en la última fiesta que se realizó en el reality. Pero algo logró cortar con la alegría de los chicos.

Una vez más fue una polémica iniciativa que encabezó la chica de Loma Verde lo que generó un mal momento: la rubia activó un matafuego y ocasionó un gran desastre en el SUM de la vivienda. Incluso, Eloy Lanzelotta se vio afectado por el químico que desprendió el extintor.

Pero como toda acción tiene sus consecuencias, la producción llamó a la joven al confesionario y le pidió que limpie todo el cuarto. En ese momento, Marian se mostró desganada: "¡Dios mío, no quiero limpiar todo esto!", refunfuñó. Pero luego y tuvo su recompensa: cuando estaba cerca de finalizar, la producción la incentivó poniéndole un tema de su ídola Taylor Swift.

De esta manera, la explosiva mujer resarció su accionar, aunque no se libró de recibir una tarjeta amarilla que le descuenta dinero del premio final, si resultara ser ganadora. Hasta el momento, lleva perdidos 90 mil pesos.

Como dice el dicho: agua y ajo. A aguantarse... y a joderse.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit