ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El castigo de Gran Hermano a Marian por activar un matafuegos en la casa: "¡No quiero hacer esto!"

La participante tuvo su represalía luego de romper con las reglas de la casa en la última fiesta que se realizó en el SUM.

21 de septiembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más polémicas y la que más ha dado que hablar por sus actitudes dentro de Gran Hermano 2015. Y pese a que recibió varias sanciones a lo largo de su estadía en la casa, Marian Farjat redobló (o triplicó, o cuadruplicó) la apuesta y fue por más.

En medio de estrategias, especulaciones y peleas, los chicos decidieron dejar las diferencias de lado y pasar un divertido momento en la última fiesta que se realizó en el reality. Pero algo logró cortar con la alegría de los chicos.

Una vez más fue una polémica iniciativa que encabezó la chica de Loma Verde lo que generó un mal momento: la rubia activó un matafuego y ocasionó un gran desastre en el SUM de la vivienda. Incluso, Eloy Lanzelotta se vio afectado por el químico que desprendió el extintor.

Pero como toda acción tiene sus consecuencias, la producción llamó a la joven al confesionario y le pidió que limpie todo el cuarto. En ese momento, Marian se mostró desganada: "¡Dios mío, no quiero limpiar todo esto!", refunfuñó. Pero luego y tuvo su recompensa: cuando estaba cerca de finalizar, la producción la incentivó poniéndole un tema de su ídola Taylor Swift.

De esta manera, la explosiva mujer resarció su accionar, aunque no se libró de recibir una tarjeta amarilla que le descuenta dinero del premio final, si resultara ser ganadora. Hasta el momento, lleva perdidos 90 mil pesos.

Como dice el dicho: agua y ajo. A aguantarse... y a joderse.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit