ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El castigo de Gran Hermano a Marian por activar un matafuegos en la casa: "¡No quiero hacer esto!"

La participante tuvo su represalía luego de romper con las reglas de la casa en la última fiesta que se realizó en el SUM.

21 de septiembre 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las participantes más polémicas y la que más ha dado que hablar por sus actitudes dentro de Gran Hermano 2015. Y pese a que recibió varias sanciones a lo largo de su estadía en la casa, Marian Farjat redobló (o triplicó, o cuadruplicó) la apuesta y fue por más.

En medio de estrategias, especulaciones y peleas, los chicos decidieron dejar las diferencias de lado y pasar un divertido momento en la última fiesta que se realizó en el reality. Pero algo logró cortar con la alegría de los chicos.

Una vez más fue una polémica iniciativa que encabezó la chica de Loma Verde lo que generó un mal momento: la rubia activó un matafuego y ocasionó un gran desastre en el SUM de la vivienda. Incluso, Eloy Lanzelotta se vio afectado por el químico que desprendió el extintor.

Pero como toda acción tiene sus consecuencias, la producción llamó a la joven al confesionario y le pidió que limpie todo el cuarto. En ese momento, Marian se mostró desganada: "¡Dios mío, no quiero limpiar todo esto!", refunfuñó. Pero luego y tuvo su recompensa: cuando estaba cerca de finalizar, la producción la incentivó poniéndole un tema de su ídola Taylor Swift.

De esta manera, la explosiva mujer resarció su accionar, aunque no se libró de recibir una tarjeta amarilla que le descuenta dinero del premio final, si resultara ser ganadora. Hasta el momento, lleva perdidos 90 mil pesos.

Como dice el dicho: agua y ajo. A aguantarse... y a joderse.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit