El castigo de Gran Hermano a Marian por activar un matafuegos en la casa: "¡No quiero hacer esto!"

La participante tuvo su represalía luego de romper con las reglas de la casa en la última fiesta que se realizó en el SUM.

El "castigo" de Gran Hermano a Marian por activar un matafuegos en la casa

Es una de las participantes más polémicas y la que más ha dado que hablar por sus actitudes dentro de Gran Hermano 2015. Y pese a que recibió varias sanciones a lo largo de su estadía en la casa, Marian Farjat redobló (o triplicó, o cuadruplicó) la apuesta y fue por más.

En medio de estrategias, especulaciones y peleas, los chicos decidieron dejar las diferencias de lado y pasar un divertido momento en la última fiesta que se realizó en el reality. Pero algo logró cortar con la alegría de los chicos.

Una vez más fue una polémica iniciativa que encabezó la chica de Loma Verde lo que generó un mal momento: la rubia activó un matafuego y ocasionó un gran desastre en el SUM de la vivienda. Incluso, Eloy Lanzelotta se vio afectado por el químico que desprendió el extintor.

Pero como toda acción tiene sus consecuencias, la producción llamó a la joven al confesionario y le pidió que limpie todo el cuarto. En ese momento, Marian se mostró desganada: "¡Dios mío, no quiero limpiar todo esto!", refunfuñó. Pero luego y tuvo su recompensa: cuando estaba cerca de finalizar, la producción la incentivó poniéndole un tema de su ídola Taylor Swift.

De esta manera, la explosiva mujer resarció su accionar, aunque no se libró de recibir una tarjeta amarilla que le descuenta dinero del premio final, si resultara ser ganadora. Hasta el momento, lleva perdidos 90 mil pesos.

Como dice el dicho: agua y ajo. A aguantarse... y a joderse.