ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los casos de coronavirus bajan y Los Rolling Stones relanzan su gira por EE.UU.

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el 30 de julio.

22 de julio 2021, 11:42hs
Los casos de coronavirus bajan y Los Rolling Stones relanzan su gira por EE.UU.
Los casos de coronavirus bajan y Los Rolling Stones relanzan su gira por EE.UU.
Seguinos en Google

Los Rolling Stones anunciaron el jueves el relanzamiento de su gira estadounidense "No Filter'', que había sido suspendida por la pandemia, comenzando en St. Louis el 26 de septiembre.

"Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia'', dijo el líder de la banda, Mick Jagger, en un comunicado. "íNos vemos pronto!''

Keith Richards agregó: ''íEstamos de vuelta en la carretera! íLos veo allí!''

La gira "No Filter 2021'' comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America's Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis,Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el 30 de julio. Los conciertos previamente programados en Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar, agrega la misiva; Ticketmaster se pondrá en contacto con aquellos que compraron boletos.

Todas las entradas adquiridas previamente serán aceptadas en las presentaciones reprogramadas. Más información en www.rollingstones.com.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Los Rolling Stonesespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit