ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas: "El momento más lindo de mi vida"

La dulce pequeña, que conquistó los corazones de los fans de la tira infantil, dio el "sí" junto a Fernando Migliano.

24 de mayo 2019, 20:04hs
Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas (Fotos: Instagram y Web)
Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Su personaje de Nadia en Chiquititas se ganó el cariño de chicos y grandes. Y a más de dos décadas de haber pasado por la famosa tira infantil de Cris Morena, Nadia Di Cello dio el "sí" junto a Fernando Migliano, con quien tiene a sus hijos Valentino y Francesca. 

"Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo".

"Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió la flamante esposa de Fernando en Instagram. 

Luego, compartió distintos momentos de la ceremonia en Instagram, en la que amigos y familiares dijeron presente: "Gracias a todos, somos muy afortunados y felices de tenerlos", expresó. Y cerró, feliz por comenzar esta nueva etapa de su vida: "El momento más lindo de mi vida. Si, quiero".

¡Felicidades!

Leé también

Conocé la historia de Daniella Mastricchio, la nena que enamoró a todos en Chiquititas (Fotos: revista Pronto y Twitter)

El difícil presente de Daniella Mastricchio, la nena que cantaba Corazón con agujeritos en Chiquititas

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, uno de los actores de Chiquititas

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, actor de Chiquititas: "Me gané un Martín Fierro y terminé laburando en la ferretería de mi familia"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Nadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit