ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas: "El momento más lindo de mi vida"

La dulce pequeña, que conquistó los corazones de los fans de la tira infantil, dio el "sí" junto a Fernando Migliano.

24 de mayo 2019, 20:04hs
Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas (Fotos: Instagram y Web)
Se casó Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Su personaje de Nadia en Chiquititas se ganó el cariño de chicos y grandes. Y a más de dos décadas de haber pasado por la famosa tira infantil de Cris Morena, Nadia Di Cello dio el "sí" junto a Fernando Migliano, con quien tiene a sus hijos Valentino y Francesca. 

"Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo".

"Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió la flamante esposa de Fernando en Instagram. 

Luego, compartió distintos momentos de la ceremonia en Instagram, en la que amigos y familiares dijeron presente: "Gracias a todos, somos muy afortunados y felices de tenerlos", expresó. Y cerró, feliz por comenzar esta nueva etapa de su vida: "El momento más lindo de mi vida. Si, quiero".

¡Felicidades!

Leé también

Conocé la historia de Daniella Mastricchio, la nena que enamoró a todos en Chiquititas (Fotos: revista Pronto y Twitter)

El difícil presente de Daniella Mastricchio, la nena que cantaba Corazón con agujeritos en Chiquititas

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, uno de los actores de Chiquititas

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, actor de Chiquititas: "Me gané un Martín Fierro y terminé laburando en la ferretería de mi familia"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit