ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó la mamá de Wanda y Zaira… ¡y Andrés Nara se enteró por WhatsApp!: "Un amigo me mandó una foto"

Nora Colosimo pasó por el Registro Civil con Roberto Blanco y sus hijas estuvieron presentes con sus parejas. ¡Espiá!

24 de diciembre 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos en Google

A los 51 años, Nora Colosimo decidió legalizar su amor con Roberto Blanco, empresario con quien sale hace más de un año. Pese a que la madre de Wanda y Zaira Nara quiso mantener su paso por el Registro Civil en secreto, Ángel de Brito lo anunció en Twitter: "Dejó la soltería la mamá de @zariana y @wandaicardi. Norita se casó recién con Roberto Blanco", escribió el miércoles 23, en la víspera de la Navidad.

"Me enteré recién. Me mandó un WhatsApp un amigo con una fotito. ¡Bienvenido, que sea feliz! Yo con ella no tengo comunicación, pero me encanta que la gente la pase bien", dijo Andrés Nara sobre el casamiento de su ex.

Sus hijas no quisieron perderse el significativo enlace y viajaron a la Argentina para acompañar a su madre: Wanda arribó desde Milán junto a Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. Y Zaira regresó de sus vacaciones en México para dar estar presente junto a su novio, Jakob von Plessen. 

"De Civil. #Casamiento", tituló Wanda la postal familiar que publicó en Instagram, en donde se la ve con el futbolista del Inter y los niños de punta en blanco. Luego, llegaron algunas fotos de la intimidad del festejo.

El que no estaba participado ni al tanto de la boda era Andrés Nara, quien finalizó su relación matrimonial con Nora en 2013. Escoltado por su joven pareja, Carinara, el padre de las modelos contó en La mesa está lista el insólito modo en el que se anotició del casamiento: "Me enteré recién. Me mandó un WhatsApp un amigo con una fotito. ¡Bienvenido, que sea feliz! Yo con ella no tengo comunicación, pero me encanta que la gente la pase bien".

Don Nara, ¿se animará a dar el "Sí"?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nora ColosimoRoberto BlancoAndrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit