ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó la mamá de Wanda y Zaira… ¡y Andrés Nara se enteró por WhatsApp!: "Un amigo me mandó una foto"

Nora Colosimo pasó por el Registro Civil con Roberto Blanco y sus hijas estuvieron presentes con sus parejas. ¡Espiá!

24 de diciembre 2015, 12:44hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos en Google

A los 51 años, Nora Colosimo decidió legalizar su amor con Roberto Blanco, empresario con quien sale hace más de un año. Pese a que la madre de Wanda y Zaira Nara quiso mantener su paso por el Registro Civil en secreto, Ángel de Brito lo anunció en Twitter: "Dejó la soltería la mamá de @zariana y @wandaicardi. Norita se casó recién con Roberto Blanco", escribió el miércoles 23, en la víspera de la Navidad.

"Me enteré recién. Me mandó un WhatsApp un amigo con una fotito. ¡Bienvenido, que sea feliz! Yo con ella no tengo comunicación, pero me encanta que la gente la pase bien", dijo Andrés Nara sobre el casamiento de su ex.

Sus hijas no quisieron perderse el significativo enlace y viajaron a la Argentina para acompañar a su madre: Wanda arribó desde Milán junto a Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. Y Zaira regresó de sus vacaciones en México para dar estar presente junto a su novio, Jakob von Plessen. 

"De Civil. #Casamiento", tituló Wanda la postal familiar que publicó en Instagram, en donde se la ve con el futbolista del Inter y los niños de punta en blanco. Luego, llegaron algunas fotos de la intimidad del festejo.

El que no estaba participado ni al tanto de la boda era Andrés Nara, quien finalizó su relación matrimonial con Nora en 2013. Escoltado por su joven pareja, Carinara, el padre de las modelos contó en La mesa está lista el insólito modo en el que se anotició del casamiento: "Me enteré recién. Me mandó un WhatsApp un amigo con una fotito. ¡Bienvenido, que sea feliz! Yo con ella no tengo comunicación, pero me encanta que la gente la pase bien".

Don Nara, ¿se animará a dar el "Sí"?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nora ColosimoRoberto BlancoAndrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit